Estoy encerrao!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Estoy encerrao!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Post by corrujas »

Yeeeee wenas!!!

weno, no sé si son wenas o malas...

resulta que me he venio al centro social de mi pueblo a estudiar, y la responsable me ha dicho que si me podía quedar yo toa la mañana, porque ella no puede estar, tiene que hacer varias cosas...

Y aquí estoy yo, que me ha dejao la llave, he chapao por dentro, y a la que tiro a abrir... no se abre!!!! joder, que marrón, ya me veo a los bomberos con la escalera viniendo a rescatarme...

pero weno, tiene cosas wenas, ahora puncho el emule, le pongo una lista, y ale, a descargar, luego, pillo el memorybird, y ale, pa casa con unas cuantas canciones más jejeje
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Ya sabia yo que estudiar no podia ser tan bueno... jajajaja, paciencia y una caña, tio... SUERTE
"Dormir es distraerse del mundo"
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

oye corrujas, tu eres el de la super frase: VERY FLIPANT AND FLOTANT?

esk me encantó esa frase, es profunda jajjaa
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

el mismo :(

joder, esto ya no es lo que era, por fin he podido abrir la puerta... y encima no se me baja correstamente el emule de softonic... jodeeeeeeeeeeeeeer

¿con la descarga privada hay que pagar? to sea que luego me pase factura la generalitat valenciana :? ¿con la gratuita? es que no se me baja entero, me da error...

alguien me ayuda con esto? engaaaaaaaaaa... que ahora ya no toy encerrao...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
mafi
Posts: 17
Joined: 25 Aug 2004, 14:54
Location: los madriles

Post by mafi »

Puedes bajartelo de la página www.softonic.com, yo lo he bajado de ahí y funciona genial.

Espero que te sirva!!
Todo es posible si uno no sabe de qué está hablando.
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

A mi compi de piso y a mi nos paso una vez que tb nos quedamos encerradas. Entramos en septiembre (fiestas de valladolid) por una de las puertas laterales de la escuela politécnica. Según entrabamos más y no nos encontrábamos a nadie nos parecía raro, todo cerrado... en fin que decidimos marchar. La puerta por la que entramos estaba cerrada, la puerta principal tb, las demás puertas laterales tb y la de acceso al parking más de lo mismo. Nos tocó saltar a un patio interior y de allí saltar una tapia de tres metros pabajo, que menos mal que era para abajo, si no aún estamos allí. Luego nos tocó dar la vuelta al edificio y saltar la valla del exterior con la ayuda de la gente que paseaba por allí... Total media hora de angustia y mi compi las piernas llenas de rasponazos. Si llega ser en cualquier otra facultad igual no salimos....

Por cierto, la sala de ordenadores suponemos que tb estaba cerrada...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
mafi
Posts: 17
Joined: 25 Aug 2004, 14:54
Location: los madriles

Post by mafi »

uy....que creo que me he colado, me pasa a veces estoy pensando en algo y escribo todo lo contrario, srry!!

dale a la descarga gratuita que las demás cobran.
a ver si lo cnsigues!!
Todo es posible si uno no sabe de qué está hablando.
corrujas sin login

Post by corrujas sin login »

ya ta bajao, ahora lo que me da por saco son los malditos servidores, que ninguno quiere que me conecte a él.

Pero weno, algo vamos consiguiendo, poquito a poco, primero abrir la puerta, luego descargarlo, luego instalarlo, luego que me furrulen los servidores, y luego, luego... luego ya veremos cuando estudio! :lol:
Guest

Post by Guest »

A ver si lo consigues pronto porque yo tb tendría que estar estudiando y por andar aquí esperando... no estoy haciendo nada!!!
Es que me ha dejado intrigada tu historia... ahora es cnd entra la responsable y te pilla chupando de la red,no?? :D
mafi
Posts: 17
Joined: 25 Aug 2004, 14:54
Location: los madriles

Post by mafi »

El sms anterior era mío... es q se me ha pirado la pinza y no me he registrado.... :oops:
Todo es posible si uno no sabe de qué está hablando.
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

jejeje, ya tamos como en Junio , tod@s teniendo q estudiar pero sin hacer nada (po lo menos yo).... Es q ahora cuesta mucho mucho mucho........ :cry:

Ainsss q agobioooooooooo...




voy a editar para escribir medio en condiciones , que la dislesia que me esta entrando ultimamente (no doy una)aaaghhhhh.....será el calor :oops:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 823
Joined: 11 May 2004, 10:35
Location: Madrid

Post by cronopio »

jajaja; anda que, corrujas, se te deja solo y la que lías :P :P (es coña) Bueno, del emule por si otra vez te pasa lo de tener problemas a la hora de bajarlo apúntate esta dirección: http://www.emulespana.net/news.php que es mucho mejor que la de softonic y además muy completita XDD

Saludetes, y grax por lo de los "Planetas" de otro post que siempre he tenido ganas de escucharlos pero nunca me puse a ello, y ahora ya me he bajado (por supuesto del emule) su discografía y a ver por fin qué tal son :D
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
Post Reply