Encontronazo con skins

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Encontronazo con skins

Post by Lui5 »

Bueno escribo esto pq lo tengo q explicar ayer estaba en un parke sentado con una amiga en un banco ablando d nuestras cosas cuando me di cuenta q se acercaban tres skins y me di cuenta q se me kedaron mirando entonces se lo dije a mi amiga y nos fuimos a lebantar para irnos pero no dio tiempo pq ya tenia uno delante mio se me kedo kieto delante y me dijo: EXTREMODURO EEE y se piro, y yo digo q coño se cren esta gente pq si no hubiera habido mas gente en el parke como avia yo creo q no salia d ay. Y bueno despues no pude pasar por delante d la estacion d tren pq avian unos 10 q ivan a ver al espanyol. Bueno y asta aki esto decir q a mi se me pusieron los huevos d corbata cuando se me acercaron pero es normal, y suerte q llebaba la camiseta d extremo q si llego a llebar alguna otro q no les hubiera gustado. Pues ya no mas si vosotros aveis tenido algun encontronazo con esta gente lo podeis dejar por aki.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Pos sí, son unos cabrones. La próxima vez, lleva una camiseta con un peazo simbolo nazi tachao y una A anarkista, y si se te acercan, sacas la pipa y pum! pum! pum! tres pedazo de mierdas menos, jajajjjajajjaja :twisted: :twisted: :twisted:



Pd: sorry, me me a ío la olla.
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

jazz wrote:Pos sí, son unos cabrones. La próxima vez, lleva una camiseta con un peazo simbolo nazi tachao y una A anarkista, y si se te acercan, sacas la pipa y pum! pum! pum! tres pedazo de mierdas menos, jajajjjajajjaja :twisted: :twisted: :twisted:



Pd: sorry, me me a ío la olla.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

jazz wrote:Pos sí, son unos cabrones. La próxima vez, lleva una camiseta con un peazo simbolo nazi tachao y una A anarkista, y si se te acercan, sacas la pipa y pum! pum! pum! tres pedazo de mierdas menos, jajajjjajajjaja :twisted: :twisted: :twisted:
Pd: sorry, me me a ío la olla.
Sig, que te me pierdes.... (desgraciadamente, mi subconsciente, ese que no piensa antes de actuar, y que suele salir en determinadas ocasiones, ha llegado a pensar lo mismo...) :roll: :roll: :roll:
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Weno, la verdad esq hay mucho tonto por ahi, y a lo mejor si q te salvo lo de q hubiera mas gente, aunq si van muchos yo creo q les da igual.

Yo encontronazos con nazis, lo q se dicen nazis no, pero si con unos tontos de aki de mi pueblo q se creen cosas de esas, aunq luego si les plantas cara se rajan y no te hacen nada.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

eso jazz! pum pum pum! jajaj
menos mal que aquí en los pueblos no hay gente de esa :roll: (o eso me parece a mí)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

no se si exactamente eran skins o otro tipo de payasos pero si ke me encontre algunos,sobretodo cuando van en coche porke asi son valientes y te dicen donde vas con esa camiseta puta?eso fue ayer mismo yendo pal concierto de marea o el otro dia una tia con el corte de pelo skin. esa agacho la cabeza y ni nos miro.
habia ke eliminar a esa escoria del mundo, no me pueden dar mas asco
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Borrado
Last edited by RociMadalenas on 24 Aug 2014, 20:56, edited 1 time in total.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Pos yo una vez tuve una en el metro xke llevaba una chapa con la esbastica tachada, encima yo iba sola, y coge el notas y me dice no te pego xke eres chica...... 8O (hay que revconocer que yo estaba acojonada y que en mi vida e matao una mosca...)
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

ehi rocimadalenas, y nunca me encontrao asi con ninguno pero.. eso tu por patas que de valientes estan las tumbas llenas...era una frase que decia mas o menos lo mismo, aora no la recuerdo del todo de valienes esta el cementerio lleno o .. nose. bueno eso que tu a correr. .
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Hombre yo hubiera corrido pero los tenia encima ya y pense q mejor kedarse pq capaces q si ven q tienes miedo van mas a por ti pq con esa gente no se sabe lo q va a pasar ademas q no estaba solo y no era plan d salir corriendo q me paso por la cabeza pero al final me kede kietecito.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

habia ke matarlos a todos[/b]
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
mafi
Posts: 17
Joined: 25 Aug 2004, 14:54
Location: los madriles

Post by mafi »

Puf!! cuando he visto el tema me he dicho, aquí tengo que contar yo mi historieta y nada que ahí va...

Yo creo que sucedió hará más o menos un añito... subía yo desde el parque a mi casa tan tranquila y la verdad es que me extrañó notar que me seguían porque mi barrio es de lo más tranquilo, el caso es que ni me mosqueé porque yo soy así aunque oiga mi nombre ni me giro ni nada... pero claro cuando ya llevaba tres calles oyendo cadenas y gente detrás de mi pues como que me entró un poco el canguelo... y ya cuando miré un poquillo xa atrás y vi que eran 3 skins casi me da un yuyu. El caso es que me dije, tu tranqui y andando hasta que llegues... en ese momento me acordé de mi madre, que ya me podía haber acordado de otra cosa pero no, me acordé de ella y es que siempre me dice que si noto algo raro en la calleo si noto que me siguen pues nada que eche a correr y me meta en bar o en un garaje... pero claro esa sugerencia y ese amor de madre slo sirven para días de diario y horario normal para altas horas de la madrugada no.
Bueno, el caso es que pensando en ese había avanzado un trozo... y entonces ellos empezaron a gritarme, que si a donde vas puta, que si me la iban a clavar hasta no sé donde, que si los que visten como guarros hacen guarrerías y que les iba a demostrar lo que sabía hacer... bueno una sarta de barbaridades que ya os podeis imaginar. Y encima yo no sé si por paranoia pero cada vez les notaba más cerca, aunque seguía sin inmutarme, como si eso no fuese cnmigo pero iba más cagada...
Por fin veía el portal de mi casa, pero no sabía si entrar o psar de largo, entrar suponía sacar las llaves del bolso, mis llaves tienen cascabeles así que se iba a enterar hasta el tato y lo mismo ellos viendo que llega a un sitio seguro me atacaban.... puf! pensé de todo la verdad... al final decidí entrar, que no he estado más en tensión en mi vida! y justo cuando logré cerrar la puerta los 3 se plantaron delante y emepzaron a gritar más fuerte, vamos que despertaron a todo el mundo... pero para entonces yo ya era LIBRE!! aunque me había costado sudor y lágrimas, sobre todo sudor... Me amenazaron y me dijeron que iban a ir a por mi, que sabían donde vivía (que listos, eh?) y no sé cuantas cosas más pero no les he vuelto a ver nunca, eso sí, desde entonces sé que la mejor arma es la paciencia.

Siento haberos soltado este rollete, además ya sé que al final no hay ni sangre ni nada pero... :)

Bsitosss
Todo es posible si uno no sabe de qué está hablando.
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

joder, como son tan hijos de puta? y hacerle eso a una tia sola, vaya valientes,a mi gracias a dios nunca me siguieron ni nada pero debe ser horrible encontrarte en esa situacion tu sola.en mi barrio es todo lo contrario aunke tenga mala fama, aki se esta muy bien
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

este verano he ido con los amigos a francia en la zona d alsacia y alli tuvimos 2 situaciones rarillas pero sin ningun susto ni disgusto:
solo llegar, en el tren encontramos unos personajes q parecian nazis pero eso si, alli no se parecen en na a los d aqui pos este personaje se pus a "jugar" con una navaja mirando a unas chicas q iban con nosotros. despues, el ultimo dia ibamos unos 5 aprox por la calle y yo no me entere pq iba a mi roolo pero dijeron q habia pasado un coche con unos q nos enseñaron una pistola :? esos franchutes estan piraos(no todos ehh..)

a parte d eso, este domingo estube a punto d potar d asco:
estaba en el pueblo d mi abuela esperando el autobus con mis padres y mi hermano(por suerte). el caso fue q estabamos alli esperando cuando vi a unos personajillos d unos 17 años diria q la estaban fumando por alli cerca. hasta aqui normal pero aunque digan q las apariencias engañan, esta vez, no engañaron sus apariencias d quillos, pelaos, fachas o simplemente desgraciaos o como le querais decir(eso si eran unos criajos). el caso es q se acercaron a la parada y si no fuera pq habia bastante gente, no me extrañaria q hubieran pedido dinero o lo q se les antojara a cualquier posible victima(eso lo digo pq los vi to convencidos d hacerlo hasta q no vieron q habia bastante gente alli). esos personajes iban todos drogaos con una fumada del mil y me acojonaron pq se les veia como si no les importara nada. finalmente, llego el bus y nos subimos los q esperabamos y esos pavos. el bus iba lleno y se pusieron en el fondo d todo junto con 2 chavalas q diria q tendrian unos 16 años q se las veia muy majas con unas pintas muy normales, en fin, parecidas a alguna fiti. pos esos desgraciaos les dieron el viaje a esas dos chavalas diciendoles q como se llamaban q si tenian movil, q si lo querian el movil, q si tenian novio, q se las querian follar y otras capulladas y barbaridades. el caso es q por suerte las chavalas ahun se supieron defender(con las palabras) y no paso nada pero yo me cague en todo pq no podia escuchar las mamarachadas q estavan soltando a aquellas chavalas pero yo estava acojonao pa decirles nada pq no la queria liar y viendo q ellas ya se los intentavan sacar d encima como podian no me vi capaz d decirles nada a los capullos por miedo d q no se me rebotaran y la liara mas d lo q se debia(weno, ni yo ni nadie d todo el autobus q iba a petar d gente) .

en fin, solo decir q me toco muchisimo los cojones sentir aquella impotencia despues d pasar 1 hora oyendo como las acosaban verbalmente sin poder evitarlo a causa d mi miedo :evil:

ya d pasada a ver si alguien ve q se podria haber echo en un caso como este(se q no me se explicar muy bien pero a ver si os habeis enterado d la situacion)
Post Reply