COSAS VERGONZOSAS!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajaja por dios nuevucHA q vergu!!!! :oops:

Juliette te juro q lo del cenicero es verdad, y ademas es que era en un concierto, estabamos en una sala y estabamos sntados de ways con la cervecita...por que no habia empezado aun, pero bueno imaginate como estaba de lleno de colillas, y de repente empieza la musica a sonar todo el mundo como locos a botar y yo(q soy una lenta)aun estaba levantandome y claro esparramaron la mesa..y el cenicero(y botes de cerveza q em acabo de acordar¬¬)cayeron encima de mi jajaja :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

31101985 no pasa nada a mi me paso lo mismo solo ke meno smal ke yo no tenia el kuaderno a mano y simplement le dije ke no jajajaja
lo mio a part d vergonzoso fea askeroso,estaba yo saliendo dl hotel dond me fui d vacaciones y delante mia bajando las eskaleras tb habia un xiko wapiiiiiiisimo y klaro yo me kede tan embobada,ke kuando fui a bajar en penultimo eskalon me di un ostion dl 20,el pobre xiko no kiso ni girarse kon el ruido,yo me deskojonaba d la risa y kuando pongo la mano en el eskalon para apoyarme y levantarme y miro veo ke a 1 cm d mi mano hay un gapo askerosisisisisisismo y ojjjj amarillento (ya me kayo ke vomito) yo inmoviliza dl asko menos mal ke no plant la mano encima...
otro dia fui a una tienda d estas d xinos,y habia dos y yo keria un huevo kinder xq se me antojo:
yo:-tienes huevos?
chino1.-ein?
chino2 y mi amiga:-jajajajajajajaja
yo:-ke si tienes huevos ke me des uno
mas risas d fondo
y ya me dice el xino ke ke huevo keria y yo si uno kinder,kuando sali le mi amiga se dskojono d mi,asi kontado no tiene muxa gracia xo ellos se dskojonaron d mi.
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

eh pues lo del huevo kinder ta to wapo xD! ad+ si es uno d esos chinos k no sempapan de na.....
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply