HaBLaNDo De PieS...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

HaBLaNDo De PieS...

Post by aFRiCa »

estoy mazo aburria y nose me estaba mirando los pies y digo pues voya abrir un nuevo post ablando d las zapatillas que le molan a la peña o las que llevan aora mismo o algo.. aburridilla ehhhhhh... pero si quereis poneis y sinop.. pos.. tambien.. :roll: o sino abrir un post nuevo de chorradas o no.. pa los aburrios..


eMPieZo YoP::

:arrow: aHoRa MiSMo LLeVo LaS DeL MC DoNaL'S esas del anuncio k lleva una cara, pues las mias matan al moskito d la pared buaaag! son rosas y verdes... jonines eran las mas feaaaaas!! pero era mi tallaa

:arrow: las mias favoritas son... las que tire el otro dia las lleve todos los dias del verano pasao y este año se me rompieron por el dedo en oysho en el nuevo centroo.. menos mal k iba con mis padres que si llego a ir por mi cuenta y con mi cuantiosa past me da a mi que me vuelvo ami casa descalza....

enga os toca

bexitossss a todoooooooosssssss!!!!! afri :D
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

Venga, voy a contriburi que me aburro mogollón. Yo llevo unas zapatillas de esparto, las tipicas, son fresquitas, cómodas y baratas, y no se rompen!!!!!!!!!!!!!!!
"Dormir es distraerse del mundo"
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

hablando de pies podria decir q los pies son parte del cuerpo mas fea q existe jajaja
y hablando de zapatillas podria decir q yevo unas zapatillas de casa con 3 flores y medio rotas por alante jajaja
mis zapatillas favoritas....unas zapatillas azules y blancas q tengo sin mas, casi siempre me las compro anchillas y asi y de tio ...pero esta vez son de tia, pero tmb anchillas.
Manuela Ascodás
Posts: 16
Joined: 27 Aug 2004, 12:52
Location: Nº7 Calle Melancolía

Post by Manuela Ascodás »

eso de que no se rompen.... :roll:
Yo ya he tirao 2 pares y las que tengo la suela de goma ya está a medias quitada :?
Yo siempre uso o convers o "wertis" :D
Que a codo con la sinrazón voy navegando,
que a codazos con mi corazón voy dando tumbos.
Me gusta poder elegir, no me gusta tenerme que callar
si no encuentro drogas por aquí
no me gusta, no me gusta nada este lugar.
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Yo ahora mismo estoy descalzo, que aun ando en pijama, jejeje

Pero normalmente llevo unas Merrel (zapatillas de montaña) o unas columbia
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

pues eos, en pijama todo el mundo, quien nmo va a ir en pijama...

las convers que llevas Manuela ascodás son como las happy luck? q se llevaban hace siglos? ....yo las tenia en tos los colores
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Pos yo estoy con Adha k los pies son la parte mas fea del cuerpo, y bueno yo ahora tengo puestas unas zapatillas tipcias d andar x casa jaajajaj azul oscuro normales y corrientes, interesante verdad? jajaaj
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pos a mi me encantan las botas de montaña.

una duda existencial que me yeva rondando todo el verano; que ha pasado con las happy luck?? sip las zapatillas con la puntera de goma q costaban 800 ptas y q las abia de bota y bajas. esq ultimamente e visto en zapaterias las mismas zapatillas pero de alguna marca y q cuestan un paston y en mi temporada de enfermedad, de tantas vueltas que le di a la cabeza, decidi comprarme unas happy luck de toa la vida, pero no existen!!! :cry: yo kiero
Image
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Yo tengo una teoria.. :P

Me parece que los pies es la parte mas fea del cuerpo humano porq poco a poco nos hemos convertio en unos vagos y los pies se utilizan menos.. :P

(Carajotada-Paranoya de teoría, lo seeeee)

Y yo toy descalza.. mmmmmm q bien huele xD
Manuela Ascodás
Posts: 16
Joined: 27 Aug 2004, 12:52
Location: Nº7 Calle Melancolía

Post by Manuela Ascodás »

Son como las jonh smith de to la vida, con la estrella al lao.Yo las tengo un vaqueras,rojas y amarillas :lol:
Que a codo con la sinrazón voy navegando,
que a codazos con mi corazón voy dando tumbos.
Me gusta poder elegir, no me gusta tenerme que callar
si no encuentro drogas por aquí
no me gusta, no me gusta nada este lugar.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

dicen k es una zona muy erotica, sobretodo eso de dar masajes en los pies y esas cosas, aunque de aqui a chupar el dedo gordo del pie. ajajaj
aunk claro eso depende de los gustos de las personas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

sip, claro aora ya no hay happy luck, en bota y en zapatilla nrmal vaya k si, aora stan las converse que las venden en tiendas como footlocker y nose si en mas sitios.. pero cuestan una pasta xk se han puesto d moda... pero antes no era una moda, es cmo las puma? quien a llevado siempre las puma? el pueblo.. nosotros! y aora cuestan unos 90euros xk se han puesto de moda entre los pjos, lo mejor es que a mi me molan las k llevan.. pero por la pasta que cuestan yo me compro tres pares d zapatillas en el pull and bear, enga un saludito a todos BEXooS!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Pues yo mis pinreles son muy delicados, me salen llagas con cualkier zapato nuevo...

pues aora mismo llevo unas k me las compre 3 numeros mas grandes, son plñayeras pero para estar por casa

luego este año me compre unas de esas q se an puesto de moda, aunk son de toda la vida, de la tirita entre los dedos, son muyo comodas las k me compre, pero entre los dedos me lo izo porlvo... aora ya se me an acostumbrado

Me comnpre el curso pasado unas botas Dtor marteen, k me encantan, pero lo pase muy mal, pq son unas botas muy duras y tenia los pinreles con llagas asta en la planta del pie... pero luego eran las botas mas comodas del mundo...

pero a mi lo k realmente me gustan son las deportivas, son lo mas comodo
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Pos yo toy descalzo. Y si tengo que andar mucho por los mundos, pos unas chancletas y listos.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Por cierto una cosa.. hablando de zapatos y tal.. que aqui en Cádi a las deportivas se les dice tenis :P

Es una curiosidad pa los demas..

MMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmm Oreo, cuando garrapatachu me chupa los deos del pie.. ais jajajajajaajajaj
Post Reply