BAKALAEROS....el eslabón perdido

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

weno weno, no se si abria sido mejor no ponerlo como os abeis puesto, pero es que nose, a sido en super coña ad+! ni que lo ubiera escrito yo...:S:S

ya see que los que tinene el sindrome de down sn nfermos pero. oye , de lo demas no decis nada? no os abeis reido de nada mas? k = tambien circulan hay d los pijos y eso de los pijos no os reis? xk yo de los pijos oigo jartadas a puñaos... pero bueno... na.. haced como si este post no estuviera

y na SORRY!! a todos los ofendidos.. y gracias a los q abeis stado diciendo que era totalmente de coña xq era para eso, enga un beso para nos y para otros
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

la de antes era yop
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Guest

Post by Guest »

A ver yo no me meto kontigo ni muxo menos,se ke el texto no es escrito x ti,esto supongo ke sera lo ultimo ke eskriba en este post,solo dcir ke komo he dixo aki en muxas okasiones no hay ke djarse llevar x los estereotipos,xq no todos los bakalas son asi,y seguramnt muxos no konozcais a ninguno,y ya lo djo y,xq vamos tp kiero diskutir x un tema ke a mi realmnt ni me va ni me viene xq no soy bakala,pero eso,ke solo expreso mi opinion,kuando escribes algo hay gente ke se reira y gente ke no,es a lo ke te expones,tp hace falta ke vengais todos a dcirme ke es una koña xq eso lo se yo dsd el principio,xo no x ello me debe parecer gracioso...
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

invitado era yo
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

No sabemos o no podemos reirnos de nosotros mismos sin ofendernos, es lógico que no sepamos como reírnos de los demás sin sentir que ofendemos también...una pena.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

pero mujer!!!! pq vas a pedir perdon??? lo escribiste tu acas0 ? joer tu con toda tu buena fe lo pusiste ahi pa q nos rieramos yo por lo menos me rei, asi ke t elo agradezco. y si encuentras la de los pijos me la pasas??? :D
trankila wapii
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

muchas gracias sativa03!!
pues.. el de los pijos lo perdí xk staba en mi ordenador antes d formatear. y aora..... desaparecido está..... pero ya mirare a ver si alguno d mis amigos lo tiene q lo dudo... y t lo pasop! sino tb puedo intentar buscartelo en internet, hare lo que este en mis manos y lo q de de si mi cabeza para encontrartelo, okito? engaa y otra vez:
MuChaSGRaCiaS !!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

NEREA_...
1º NO TE TOMES A MAL LO KE VOY A DECIRTE ALE??? BUEN ROLLITO

2º A VER, KE NO CONOCEMOS BAKALAS (O GARRULOS COMO AKI SE LES LLAMA) ES MUY DIFICIL, YA KE ESTAN EN LOS SITIOS MAS INSOSPECHADOS ACIENDO LO KE SABEN ACER, EL BURRO Y EL SUBNORMAL...NO ENTIENDEN LA PALABRA RESPETO, Y SI DICES KE AY ALGUNO BUENA GENTE..ENTONCES NO SERA UNO DE ELLOS DE VERDAD, XQ LOS IDEALES DE UN GARRULO SON LOS DE SER EL ESTATUS MAS ALTO DE LA SOCIEDAD Y KE SU TERRITORIO SEA EXCLUSIVAMENTE SU LUGAR DE ENCUENTRO Y MAKAKEO...NO TENGO MAS KE DECIR Y TE REPITO KE NO TE LO TOMES A MAL Y X ESO VAYAS A DEJAR DE ESCRIBIR AKI...

3º KE NO VEO BIEN NOMBRAR TAL ENFERMEDAD, PERO EL KE ME NIEGUE KE TIENE GRACIA ES KE NO TIENE SENTIDO DEL HUMOR...HALLA PAz :twisted:
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

de nada wapaaa jeje a ver si puedo ver eso, viste tu akello del pijo punki? estuvo hace poco q lo puse yo por aki, era pa mearse de risa
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

no.. no lo vi, es que soy de hace 6 dias.. pero intentare mirar post d hace tiempo,, lo qu me pasa es que me entretengo por los nuevos y no mempapo d los demas......enga bexitos!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

a ver si yo admito ke me he metido miles d veces kon ellos y ke he tenido muxas movidas kon ellos,x ej la ultima fue xq yo llevaba el pelo rosa y negro,y una niña d unos 14 años (bakala) solto una frasecita pnsando ke no la iba a oir y al final se la lie...xo yo ke se me meto koin ellos kuando tngo movidas o me hacen algo,sino pues pasando,y kon konocer a un bakala no me refiero a konocerlo d vista.....
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

mis amigos eran bakalas.. y yo iba con ellos tan feliz pero es que aun llendo con ellos sabia k eran como los plantan en el mail aora ya. paso por el parque y hay veces k me da asta miedo leugo pasar or el tunel y mas en fallas.. k se acoplan ai y t mian con una cara...
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Mira nerea, supongo q seras del pais vasco. Y ahora me diras q la mayoria (x no decir todos) de los putos chumbetas de x aki no andan tocando los huevos, siempre q hay una pelea anda un bakala en medio. No se si has ido de fiesta a barakaldo, xq siempre q he ido yo, he visto como minimo 3 o 4 peleas, de unos cuantos bakalas contra uno o dos.

Q no te niego q haya bakalas majos ni nada x el estilo, xo cuando salen de fiesta, estan tan atrapaos x las putas pastillas q se meten q no se les ocurre otra cosa q buscar movidas. Tu vete a una discoteca... q solo x "mirar mal a alguien" ya te la pueden liar y bien gorda. Aunq tu estes a tu rollo sin meterte con nadie, xo bueno

Ahí keda eso, y no te enfades, solo es lo q yo veo x aki
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

soy d kuenka xo vamos ke si ke yo no niego ke kuando salen d fiesta y van to komios paracen gilipollas,xo oye kuando no hay gente maja
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Perdona, pensaba q eras de aki x el nombre. Yo no digo q no sean gente maja cuando no estan de fiesta, conozco a unos cuantos y se puede hablar con ellos. Xo cuando mas trato tengo con los bakalas es de fiesta, y no hacen mas q el subnormal, no hay gente mas gilipollas q ellos. Esq lo q mas me jode esq si estan solos no hacen nada
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Post Reply