Fitis Arguiñanos !!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Fitis Arguiñanos !!

Post by Itxaso »

En este foro he leido sobre todo tipo de temas , pero nunka de cocina !! Que pasa ?? Que aqui a los fitis no se les da bien ?? No hay ni uno entre mas de 1000 al que le guste la cocina ?? Pues mira que comer es algo que hacemos todos , todos los dias , durante toda nuestra vida ... ( Que cosa mas lógica ... )
Bueno , pues a lo que iba , he abierto este post , porque seguro que alguno de vosotros hace platos super raros y tal , no sé , lo típico de mezclar esto con lo otro y añadirle tal cosa y que la gente cuando te vea comertelo se quede flipada y diga : Pero que coño es eso ?? No te da asco ?? O no sé , vuestros platos favoritos , o lo que mejor sepais cocinar .
A mi por ejemplo , me encantan las patatas fritas de bolsa con aceitunas , pero se de peña que come pan con plátanos jajajajaja A lo mejor a mi me parece algo super raro , pero encuento a algún fiti que también lo coma !!
Pues eso molaria que pusierais aqui , si haceis mezclas raras a la hora de comer o si por el contrario sois de lo mas sencillito . Si sois vegetarianos , si no tolerias la lactosa , o si odiais las verduras ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

Pufff yo soy bastante normalita comiendo, me flipa la pasta y el plato que mejor hago es la lasaña.
Pero cocinar.... es un coñazoooooooooo........... llegas de clase a las 2, y ponte a hacer la comida....con un hambre que no ves... a esas horas no hay ni imaginación ni ná. Eso sip, los sábados con un poco más de tiempo ya es otra cosa...
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Joeeeeee!!!! A mi me encanta cocinar, sobre todo repostería. Lo ke mejor me salen son los bizcochos y las tartas, y mis comidas favoritas son la pasta, el gazpacho manchego, la paella, el chocolate (ummmldjflkejlkjsdlkfsfains)....la verdad es ke soy muy comilona y no le hago ascos a nada.
Me gusta la cocina tradicional, y creo ke es la más saludable. Lo más raro ke cocino es el pollo a la naranja ¡¡nunca sabe nadie con ké hago la salsa!! jejeje.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

oh! me encanta cocinar aunq bien bien no se me da la verdad pro yo me esfuerzo..... :lol: mis comias favoritas la pasta sobre to a la bolognesa y la carne a la parrilla. y la carne si q la agp bastante bn eh? bsos fitis!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
EniGmA (sin entrar)

Re: Fitis Arguiñanos !!

Post by EniGmA (sin entrar) »

Itxaso wrote: pero se de peña que come pan con plátanos jajajajaja A lo mejor a mi me parece algo super raro , pero encuento a algún fiti que también lo coma !!
Yo como pan con plátanos!!!, jejeje, tan raro parece? esta buenísimoooo 8) , probarlo de verdad, jeje. Y pan con chocolate también, aunque supongo que eso sera menos raro no? :roll:

No soporto la leche, solo la tomo con el cafe con leche y no en todos sitios, pero la leche blanca o con colacao me dan arcadas, me sienta mal creo yo...

Y de las verdulas la coliflor no me gusta nada nada nada, cosa por otra parte que es muy irónica....... :oops: :oops: :oops:

Cocinar se me da bastante bien, macarrones, espaguettis, carne, bizcochos, dulces en general... y hago una carne en salsa de mermelada buenisimaaaaaaaaa, ya os pondre la receta, y vamos que cocino de todo, mi mae me dice: Haz esto, y yo lo hago, y no me sale mal!

Saludossssss
Jara_juliette
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 129
Joined: 05 Mar 2004, 23:26
Location: los mundos de yuuupiiiiiii

Post by Jara_juliette »

yo soy de esas q come platanos con pan.....y naranjas con pan ....y higos con pan...mmmmm manias....aunq mi especialidad es poner un vaso lleno de fideos con agua en el microondas y cuando se ha evaporado el agua....sacarlo del microondas y mmmmm tienes un bocatto di cardinale ....se le puede echar kechu o alguna salsa.........
aunq tb hago comidas normales q me salen bieeenn mmm...mi especialidad es la masa de las croketas!!
User avatar
Antia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 76
Joined: 16 Apr 2004, 20:17
Location: A Coruña

Post by Antia »

Pues ami me gusta bastante cocinar,y... no se me da mal, dicen que me sale muy rico el cocido (pero el gallego eh! no el madrileño) y la paella; pero si kieres probar algo cn una pinta askerosa pero q sabe de miedo prueba galletas (de las maria) con kepchu. Me las dio a probar un amigo y ESTAN DE VICIO jajajaj.
...que importa que me engañes, si luego me sonries...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

Yo.. es que no conocino lo que se dice mucho.. es mas. no hago nada
alguna vez e echo una ensalada de las d lechuga aceite y sal y prou, aunk aora k recuerdo me intente hacer un huevo frito una vez, pense que se me undia.. yo no sabia. yno macordaba d como sabia y claro, tp ib a abuscar en ningun libro d cocina, COMO HACER UN HUEVO FRITO? k eso se da por supuesto, al final el huevo, muy echoo.. tp estaba... xk saltba y lo kite enseguidam, pero bueno,....
mi especialidad las frankfurt con tomate frito.. vuelta y vuelta en la sarten, ah! tb me caliento la leche!! un detalle ya k no tengo microondas, eso si, las cerillas no.. yo siempre con la cosa esa larga k suelta la chisma a mi las cerillas con el gas tan cerca me dan mal rollo y na..
algo raro.. cocacola en la sopa.. cubitos d ielo en la sopa.. pa enfriarla...
y pa desayunar, una amiga me dijo ponte margarina con azucar k esta. y yo BUAAAHG k asco! y na.. lo probe y Diosss esta d muete!! tb esta muy bueno margarina con nesquik jejeje
me parece k no como nada mas raro.. el pastel de carne.. k eso lo ahce mi madre sta d muerte, pero anda rarito, patta hervida, carne picada huevo y mayonesa res mes engaa
un bexito a todos
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Pues.. cocinar no es difícil, lo que me cuesta más es encontrar inspiración...
Por ahora, lo más raro que he hecho nunca (y que ademas era mu malo) fue una salsa a base de cebolla y vinagre (en esos duros tiempos de estudiante sin materia prima) para acompañar algo de pasta china. Lo más rico, quizás unos txipirones en su tinta, o el ya clásico pollo al curry... Lo más fácil, los guisos de carne, echas todo en la olla a fuego y lento y vuelves una hora después.

(¿es una impresión mía o me he metido en una conversación 100% femenina?)
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

pues yo cocino bastante bien,xo komo kosas ke a muxa gente le parecen askerosas komo x ej
-pepino kon xorizo(esta rikisimo),es ke yo soy d pueblo y el melon kon jamon es demasiado fino pa' mi...
-pan con platano y neskuik d ese x encima,esta rikisimo
-pan kon aceite y azucar
-mermelada d melokoton kon keso
cosas d ese tipo y estan bien rikan,lo ke nunka me he atrevido a probar y me han dixo ke esta to riko es el xorizo kon nocilla
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

ah se me olvidaba,sopa con patatas fritas d bolsa,o kon gusanitos...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

NeRea_ wrote: -pepino kon xorizo(esta rikisimo),es ke yo soy d pueblo y el melon kon jamon es demasiado fino pa' mi...
-pan con platano y neskuik d ese x encima,esta rikisimo
-pan kon aceite y azucar
-mermelada d melokoton kon keso
cosas d ese tipo y estan bien rikan,lo ke nunka me he atrevido a probar y me han dixo ke esta to riko es el xorizo kon nocilla
oh my good!! k es eso d pan con aceite y azucar? yo siempre e oido pan con aceite y sal.. luego pepino con chorizo..¬¬ ...el melon con jamon ta wenoo!! el pan con platano yo si k lo e probao,, pero con nesquik no.. luego a ver a ver.. mermelada d melocoton con keso, yo le echo kesoa todo, menos a eso,... como el anuncio del avecrem mi madre menos al cafe se lo echa a todo. quien le echa avecrem a la pizza? :roll:

bueno un besazo!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

pruebalo ya veras esta koj.... a mi me enknta,y lo deskubri un dia kon una amiga en mi kasa,keriamos un bokadillo d xorizo y no habia pan,asi ke ale kon pepino,no veas si ta riko,y bueno lo ke tb hacia antes era mojas las patatas en koka kola pero eso lo hace muxa gnt
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
TIRI

Post by TIRI »

NeRea_ wrote:,lo ke nunka me he atrevido a probar y me han dixo ke esta to riko es el xorizo kon nocilla
weno yo eso no lo e probao, pero yo soy de las ke moja el jamon serrano en el chocolate a la taza (ke no es lo mismo pero se parese):? , y ta riko eee, ese contraste durse y salao...mmmm

Tb me dijeron de probar la naranja con sal y weno, no esta mal, lo ke pasa eske no soy aficioná a comer naranjas, pero con sal esta buena, probadla.

E leio mas arriba lo de pan con aceite y azucar kreo, tb mu riko y pan con vino y asucar tb, rikiiiiisisisiisisisisisimo.

Y weno, algun dia pondre mas cosas, ke hoy no macuerdo de mas :oops:
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

os voy a djar una kaxo d receta para hacer salsa barbacoa
pillais kepxup y le exais un xorrito d koka kola,y lo mejor es ke sabe a barbakoa,y es una receta dl arguiñano
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Post Reply