BILBAO!!!!!! (no vamos a ser menos)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

como????????el sitio mas bonito de la costa de euskadi es la conche, la bahia de la concha y mi increible hondarribia (fuenterrabia)!!!!!!!!!!!

yo no soy de bilbo, pero estudio en leioa jejejej asik de vez en cuando m kedoa lgun finde o algun jueves, pk las mejores farras de euskadi reconozco k son las k se acen en bilbo!!
Image
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pos yo soy de gurutzeta tb!como el bufon errante, por cierto, tu no eras de llano????
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Síp, más concretamente de LLano. Pero, amos, que la cosa era no nombrar Baraka... :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Holas. Yo no sé qué decir, porque soy de Barakaldo... y si estáis hablando de sitios bonitos pues mejor no hablo xD. Estoy con Elkano, hay sitios más bonitos en la costa según nos vamos alejando de los más poblados.
Pues nada... nos vemos en el casco este finde, ya miraré bien las fotos de la peich del super por si os veo liarme a gritos jeje.
Por cierto Bufón, dichosos los ojos...
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Pos la mejor costa de todos euskadi es bakio!!!! Con san juan ahi al lao, es la ostia esa playa
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
martitx88
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 901
Joined: 24 Feb 2004, 13:33
Location: Gurutzeta, Barakaldo, Bizkaia, Euskal Herria

Post by martitx88 »

pos a mi me gusta lekeitio...
No le tengo miedo al diablo¿no ves que no puedo arder? No hay más fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel...
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Hablando de lekeitio, alguien va a ir a los gansos¿?¿? Es el domingo no?

Yo esq no se si ir xq tengo el jueves examen...
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
otro patatero infiltrado

Post by otro patatero infiltrado »

Lekitxo es el mejor pueblo!!! Aupa Lekitxo!! Yo al Antzar Eguna no podré ir (si, si que es el domingo), pero estuve ayer, que empezaban las jaias, aunque fuimos a la playa, y el martes volvemos de parranda...

Isuntza!!! Ziabogan sartuta, zuzendu batela....
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Bueno yo iba a decir que soy de Barakaldo, pero estaria mintiendo. Barakaldo es mio, yo lo llene de txunteros y pastillas, jajaja. Pues eso, que soy de por aki, y eso. Por cierto, Elkano estuvimos juntos en el concierto de Fito verdad? es que acabe un poco asi de lao, y bueno, no recuerdo las cosas del todo bien, jajajaja
Sean felices
paz
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Por ahi nos vimos, Aprendiz, de hecho creo que tienes una foto de grupo en la que salgo... Y que no me importaria que me pasases jeje.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Aprendiz
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 472
Joined: 09 Sep 2003, 22:53
Location: En camino...

Post by Aprendiz »

Pues si k tienes razon si, pero como soy un morao... y ademas soy un vago, asi k aun esta en la camara, cuando pase las fotos al pc, te la mando ok? nos vemos. Paz.
Si alguien llega a victoria que me espere alli y se saque dos tequilas
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Se me habia perdido el post este jeje :S
Pues nada, tu tranquilo que tampoco hay prisa (bueno, dentro de 40 años me haría mucha ilusión recibir la foto, pero casi prefiero en menos tiempo jeje).
ya nos veremos
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

Anda coño Gon!Yo tb soy de Galdakao, cerka de bilbo
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Yo soy de Cuenca,que esta al laito de Galdakao(era asi??),bueno reboniko'' ;) escribo aki para ke suba tu post ke lo teneis abandonaito,para decirte ke a ver si voy x esos lares,ke seguro ke es preciosooooooooooo,y tb para dcirte ke tq muxo,ke eres muy especial, y un solete ke brilla mon..jijiji,gracias x todos los buenos momentos ke me das cada dia...(K)*100000000000000000000000000000......
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

Post by Gon »

Jajajajaa, ains.... al laito al laito esta cuenca de galdakao... si si... jeje

Pos haber si te vienes x aki, q si vienes te kedas ya pa vivir xq te enamoras de esto fijo!!! jeje

Pos muxisimas asias x subir el post, xq ya los de bilbo parece q nos estabamos kedando..."outside" como diria un amigo mio. Esq joe... q se mantenga el post de cuenca (nerea :wink: ) o el de Murcia (fer :wink: )...

Pos q decirte... q cuando vengas ya provaras el kali de aki, yo invito, jeje :lol:
Muxusss

"Hay q demostrar q en BILBAO hay rock & roll..."
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Post Reply