Fito se hace pajas

Post Reply
Angel

Fito se hace pajas

Post by Angel »

Me gustaria saber a q se debe¿?¿?¿?¿ xq le dicen que se hace pajas¿?¿?¿?
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Pues creo q es pq una vez cuando estaba en platero tardaba un monton en salir y entonces la gente se lo empezo a decir y asi kedo en el a pelo bueno esto ya se abia ablado por algun otro lado si alguien sabe mas pues q lo diga
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
User avatar
moni
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 275
Joined: 07 May 2004, 22:08
Location: En la luna

Post by moni »

Pues creo que es por como toca la guitarra, el movimiento que hace con la mano, ya que la toca muy muy bien. y por eso lo suelen gritar en los conciertos y eso.
Si no es eso que alguien me corrija pero creo que es eso no.

Besotesss
"Ten cuidao con la luna",dicen las estrellas,más guapa que ninguna me quedo con ella otra vez...--Carpe diem para siempre!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

User avatar
pamplonica_89
Posts: 4
Joined: 26 Aug 2004, 14:40
Location: pamplona/iruña

Post by pamplonica_89 »

enas! creo q dicene so xq a exo fito una nueva cancion, un single, llamdo fito se ace pajas

enga agur :D :wink:
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Creo que todo empezó en un concierto en el "Viña-rock". Hicieron un descanso a mitad de la actuación, y Fito tardaba mucho en salir al escenario. Total, que a no se quién se le ocurrio la idea de gritar "Fito se hace pajas", y en segundos el grito se extendio entre la multitud. En ese concierto (que me bajé del emule), a Fito le hizo mucha gracia la ocurrencia, tanto que a mitad de una canción el mismo canto "Fito se hace pajas", y la vaska flipó.
Y bueno, ya se ha quedado como una especie de consigna entre los seguidores de Fito desde Platero y tu. Y en todos los conciertos se lo vuelven a repetir. Aunque, quizás solo fue impresión mía, en el concierto de F&F al que asistí yo en Madrizzzzzzzzzzz en Diciembre, cuando la peña empezó a gritarle la frasecita en cuestión, me pareció que a Fito ya no le hacía tanta gracia. Quizás porque esa frase surgió cuando estaba en los Platero, y ahora estando con los Fitipaldis.... ....va! no sé! al final voy a ser yo la que se hace las pajas... ...mentales, me estoy refiriendo! :P
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Guest

Post by Guest »

Sí, es que ahora parece ser que la etapa de Platero y Tú es como un pasado oscuro para él... y ya no le hacen gracia las referencias a ella. Qué lástima...

Aquello no viene de Viñarock, viene de antes, de uno de los conciertos de los que salió el "A pelo". Ese disco salió en el '96 (los conciertos son del 95-96), así que ha llovido ya. Era como un grito de guerra Plateriano.
Al que le apetezca escucharlo, en "Mari Madalenas" podrá oirlo... los gritos de la gente y la respuesta de Fito añadiéndolo a la canción.
Post Reply