Yo la tengo en DVD y te aseguro que en la que echan en A3 no se censura nada.Garra wrote:
desde entonces en a3 la han repetido varias veces aunque censuran algo pero lo que es cierto es que el prota lo borda
American History X
- ilargi_betea
- fitipaldi reconocido
Sí que me gustó... y aunque me dejó muy buen sabor de boca... tmp me SORPRENDIÖ tanto como esperaba.. porque me la pintaron tan increible que yo que sé.. a lo mejor me esperaba q me salpicara la sangre.. o que petaran mi tv de una patada...
Lo que me emociona es cuando el hermano mayor sale de todoa la mierda y el peke se entera... la escena esa en la habitación los dos mandando a la mierda TODO me encanta... me estremece!! no especifico mas por si aca no la habeis visto...
y el final... me llena de rabia!!! Es que cogería y me liaba a ostias!! diussssssssssssssssssssssssss
Lo que me emociona es cuando el hermano mayor sale de todoa la mierda y el peke se entera... la escena esa en la habitación los dos mandando a la mierda TODO me encanta... me estremece!! no especifico mas por si aca no la habeis visto...
y el final... me llena de rabia!!! Es que cogería y me liaba a ostias!! diussssssssssssssssssssssssss
-
- fitipaldis.com #1
Pos yo la e visto mogollón de veces y me encanta, la primera vez me la pusieron en el tuto y joer con el final (no desvelo nada por si acaso) me puse a llorar como una Madalena y mis amigos como si ná! pero por dios un poco de sentimiento!!
P.D: aora ya no lloro ni ná porque me la han puesto en el tuto como 3 o 4 veces (en casi todas las asignaturas)
P.D: aora ya no lloro ni ná porque me la han puesto en el tuto como 3 o 4 veces (en casi todas las asignaturas)