Sois todos una panda de ineptos,me dais lastima y pena

Post Reply
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Solo decir que me la suda la gente que escuche o deje de escuchar a Fito ahora con los fitipaldis, o antes con lo Platero y tu. A mi lo que realmente me importa es DISFRUTAR, y yo disfruto tanto con mis discos de Platero como con los de fitipaldis. Y si ahora tiene Fito más exito y gana mas pelas... ...DE PUTA MADRE! Arriba el txiquitín de Bilbao que se está metiendo como un campeón entre los primeros. Con su musica nada comercial, en la que fusiona rock and roll, blues y jazz. Esa música que me encanta, y me hace fliparmelo toda. Y me la sopla que el perfil de sus nuevos seguidores esté cambiando... ...yo, si Fito sigue haciendo esa música que a mi me llega tanto, me tendrá a su lado, AY! PARA TODA LA VIDA!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Me parece mu bien tu visión, loka, pero....
loka_limotxo wrote:Con su musica nada comercial, en la que fusiona rock and roll, blues y jazz
mujer, esto ya es pasarse.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

No me negarás que la guitarra de Fito tiene sonidos muy blues, y el saxo le da un regusto de jazz al conjunto. A eso me refería, no a que F&F estén inventando un nuevo estilo musical.
Amos, es mi opinión.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
mi mradre

Post by mi mradre »

siempre antibatiz, te apoyo, me alegra que haya gete con esos pensamientos por la calle.. pero no hay que llegar a tanto extremo, no?
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

xDDDDDDD, creo ke con eso basta...pero a ver, vosotros ke las dais de anarkistas y pretendeis imponernos vuestras ideas a la fuerza....eso no es dictadura??? anarkia es respeto y AUTOsuficiencia, auto quiere decir uno mismo, y mira, yo sere un anarkista vago, segun usted, xq no me apetece crear mi musica por mis motivos, pero me siento feliz al escuchar la musica de fito, (sobre todo en directo), los versos de kutxi, las andanzas de robe iniesta y de muxos grupos mas (digo los ke se an nombrado)...pos eso...por cierto, pedro reyes le da cienmil patadas a lo ke tu tocas con la guitarra ke le abras robao a algun txikillo ke en la puerta de su casa tocaba para de mayor ser un fito o un kolibri con toda su ilusion...nada mas....
Amor, Rebeldia, Libertad y Sangre...Por Siempre :wink:
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
Mou
Posts: 2
Joined: 02 Sep 2004, 10:24

A ver, fliper...dejate de gilipolleces...no me seas friki

Post by Mou »

Mira...sé lo que intentas decir...en un principio lo conocian unos pocos, y despues se masifico...porq llegó a mas oidos. Cuidate de tus celos...Fito no es de nadie...cada uno escucha lo q le sale del falo... Contentate con apreciar lo q escuchas y no crear una tendencia.... a mi me la suda como si un bisbalero le mola Helloween, me la suda. Mientras yo tenga mi musica...dejaros de decir gilipolleces del movido "comercial"...y poneros a tocar y sacad un disco veréis como acabais entendiendo lo q ocurre. A veces los discos se venden solos... Y mago de oz desde Jesus de chamberi y la leyenda...no sacó discos buenos...si no alguna version buena....a la mierda tanta critica.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Loka, la guitarra de fito tiene sonidos blues porque es una telecaster, que es con lo que se suele tocar el blues. Pero vamos, que le falta un rato para que su música sea blues. Algunas partes de canciones son blueseras, pero no pondría el blues como parte de la música de fito. Aunque en directo sí, porque creo que gana mucho.

El saxo no le da ningun toque jazzero porque para que sea jazz tiene que ser, al menos en parte, improvisado.
Y otra vez, en directo sí podría admitir que tienen toques de jazz.

Y el rock´n´roll yo lo entiendo a mi manera, así que no voy a juzgar si Fito es rock´n´roll o no.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Entonces tu que tipo de música crees que tocan fito y fitipaldis?????
Yo en ningún momento he dicho que fito toque blues, pero si que en sus conciertos se ve que es un estilo que le apasiona, y a su guitarra yo(que no soy tan teorica como tu porque no tengo conocimientos para ello) si que le encuentro ese regusto de Fito por el Blues. Pero vamos, es lo que a mi me transmite, vete tu a saber lo que le esta pasando a él por la cabeza en esos momenetos.
Y en cuanto a lo de que el saxo, para considerarse jazz, tiene que ser en parte improvisado, no se... ....tu crees que en todos los discos de jazz que se editan el saxo esta improvisando???? Eso, se puede hacer en un concierto, en el que te dejas llevar, y también he visto al saxo de los fitipaldis dejarse llevar en los conciertos y hacerse unos solos de fliparselo.
Pero vamos, no soy una experta musicóloga, y lo que menos pretendía era definir el estilo de F&F. Simplemente comentaba, desde mi punto de vista profano en la materia, lo que a mí su musica me transmitía.
Y sobretodo que a mi en particular, ME ENCANTA SU ESTILO.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Ok, Loka, pero no te pongas a la defensiva que no te he atacado :wink:

Weno, te comento:
Los toques blueseros ya lo he dicho antes, que sí tiene.
El jazz sí te aseguro que se improvisa siempre. Puede que alguna vez no sea totalmente improvisado, pero esa es la definicion del jazz.

Y me parece mu bien que te guste Fito, eh! que podéis esuchar lo que queráis, ok? :wink:
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Que no me he puesto a la defensiva... ...y te agradezco la explicación :wink:
Paz hermano! :lol:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Post Reply