Cronica del concierto de Bilbo

el_bufón_errante
Moderador
Moderador
Posts: 326
Joined: 12 Sep 2003, 16:31
Contact:

Post by el_bufón_errante »

Yepa! Pos er trova y yo andábamos de lao a lao (es lo que toca por tener tanto sex apeal, que las mujeres nos perseguían xD). Amos, que nunca llegamos a estar alante del todo, pero tampoco atrás.
Rojitas, normal que no nos encontráramos, entre tanto humo, alcohol y orgasmos del trova al ver al robe, imposible...

Un saludete, rock&roll y bufoneo!!! :lol: :lol: :lol:
Soy un bufón errante buscando una princesa. Si esta noche te apetece...deja la ventana abierta!!!
tolai

Post by tolai »

Pero que grandes son!!!!!!!!!!!!!

Sin palabras sobre el concierto. No pude ver bien el momentazo Boris, muchas gracias por las fotos :wink:
xaloki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 374
Joined: 24 Feb 2004, 00:01
Location: areta ez da laudio

Post by xaloki »

aupa peña!!! bueno..........yo solo keria decir........q no se.........en serio..........pfff........no he vuelto................no se ni dnd estoy............todavia en mi nube............totalemente ido......lo revivo cada momento.......no hay palabras xa describir lo q alli vivi...........en fin..........cante todas las canciones pero no sabria deciros ni cual tokaron..............todas menos.............la pedra................paja mental................en un total nirvana.................levite x encima dl escenario, justo x debajo d la luna...........kuando se m pase..................si puedo comento algo........x cierto rojitas........viendo tus fotos diria q estabamos cerca...............a gasteiz vuelvo d cabeza! :twisted:
"x el techo hay mil historias al acecho, en mi habitacion
saltan al ritmo q le marcan los impulsos, d mi corazon"
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

wei, ASTAROTH SP YA T HE ADMITIDO EN MI WEB!!!JEJE, SQ HASTA LAS SEIS NO ME PUEDO CNECTAR, Y ES CUANDO ADMITO A LOS QUE SE UNEN! :)

SALU2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Todavia sigo emocionado... y lo que me durará..

xaloki, yo tampoco me pierdo el de Gasteiz... hay que montar una buena ese día!!! En la Pedrá miré hacia abajo a ver os veía a tí y al trova y no os ví, igual tenía que haber mirado aún más hacia arriba...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Resident

Post by Resident »

jajaja creo q estamos todos igual!! yo es ke por lo menos una semanita voy a estar sin dejar de pensar en ello...si hasta he soñao cn el concierto!!
ey, rojitas mu guapas las fotos, joe lo q me arrepiento de no haber tenido camara!!! sobretodo al final, es q valla concierto... la verdad me dio un poko de rabia q la gente se apagase cn pedra, q habia gente q ni cantaba ni na... y yo toda euforika!!
Bueno, a seguir disfrutando! :D
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

joer, creo q en agosto vienen aki. tengo unas ganas...
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

jeje, e visto la respuesta dando un repasillo x aki (mjr trd k nunca..)
y ya se k manue s un personaje irreal, kn l k abla robe n 3 cancioncillas xro lo k no sabia era kien ponia la voz d manue y parece ser k s uoho no?
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Sip, detrás del papel de Manué está el hombre orqueta Iñaki "Uoho" Antón.

Que gran concierto fue aquel, alguien se apunta para el de octubre en Gasteiz??
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Reveant

Post by Reveant »

Esta noxe me toca a mi, me voy al concierto de Daimiel!!!!!!!!!!!!!!! speremos q no ns llueva pq sta el tiempo un poco jodio........
Post Reply