Cinta pal coche

Post Reply
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Cinta pal coche

Post by wallace »

A ver si me podeis ayudar...

Como ya explique en el tema de "Tengo el coche en el mecanico", ahora no tengo coche (aunque eso va a cambiar dentro de poco...) y ahora cada vez que voy con mis colegas a algun lado es en uno de sus coches, oyendo su musica, que no es que este mal, pero ya cansa, asi que un dia grabe a uno de mis amigos una cinta para su coche con canciones y funciono, ahora cada vez que montamos en su coche la pone, y todos se han apuntado al carro y me piden que les grabe cintas...

El caso es que como tengo un monton de cintas sin usar, le estoy grabando una a otro amigo, y le he puesto estas canciones, a ver si me recordais algun otro grupo que me falte, y me recomendais alguna cancion, que mis cd´s estan todos por ahi desperdigados:

Mala Reputacion - Abriendo camino
Boikot - Isabel
Rosendo - No dudaria
Los Porretas - Quien tiro la piedra?
Los Enemigos - Señora
Reincidentes - Grana y Oro
Despistaos - Soportales
Barricada - Rojo
Germenes - Treinta años sin luz
Los Suaves - Dulce castigo
Piperrak - Mi primer amor
Albert Pla - Pepe botika
Siniestro Total - Bailare sobre tu tumba
Leño - Sorprendente
A Palo seko - PP pinocho
Silencio Absoluto - Oigo campanas
Fito - Un buen castigo
Extremoduro - A fuego
Canallas - Bolingas asociados
El Ultimo Ke Zierre - Mal camino
Marea - En tu agujero
Buenas Noches Rose - La araña
Platero y tu - Entre dos mares

Graciaaaas
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

te gusta doctor deseo? tiene canciones chulas y tahures zurdos tambien tiene alguna q mola, pero no has metido el mejor cantante del mundo hoy en dia, te falta bisbal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajaajjja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
wallace
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1166
Joined: 02 Oct 2003, 13:34
Location: Virgin of Corch

Post by wallace »

Jodeeeer que velocidad chikilla, si acabo de estrenar el temaaa

No he oido Doctor deseo, asi que recomiendame alguna, y tahures zurdos no creo que tubieran una buena acogida entre mis amigos, jejeje

En cuanto a Bisbal... es que no sabia cual de sus canciones poner, son todas taaaaan buenas...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

tio la de ave maria q es buenísssima, de doctor deseo tienes la chica del batzoki por ejemplo, a mi esa me mola y luego hay otra q dice "tu mi droga mas dura...", je...ya se q no te he aklarao la vida pero espero q alguien te informe y te diga q canciones poner de doctor deseo pq yo....
yo hago loq puedo...
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

creo q es muy importante q te falta la fuga, la polla, koma.kaotiko.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
yo

Post by yo »

basaurikoa, pones kaotiko y no pones a kaos etiliko y a la caza?
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Poned el corazon latino q esta mu chulo...
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

hombre a decir verdad, al poner kaotiko ya se supone q si gusta gustara tb kaos, es q soy asi de vago pa escribir.
la caza no se q es, si comentas algo sobre ellos te lo agradeceria.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

YO METERÍA "SUEÑOS" DE LA FUGA, ESTÁ MU CHULA
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
User avatar
Ra a secas
Posts: 44
Joined: 10 Sep 2003, 23:42

Post by Ra a secas »

Buenas!
La canción esa q dice "tu mi droga mas dura" q te recomienda Mari_Madalenas, se titula "Corazon de tango" y la verdad es q esta bastante bien.
Yo me uno a la recomendacion, jeje

Aio
Rata

Post by Rata »

Primero, yo diría k t falta Poncho K (viendo lo k has puesto: extremo, albert pla...), la canción kualkiera pero kasi kasi k la mejor pa mi es "duermes".

Y pa basurikoa comentar k "La caza" es un grupo formado tras la disolución de "Kaos Etíliko". Kaotiko lo formaban tres de ellos si no me ekivoko, y los otros dos: el cantante y el batería (hermanos ellos) se juntaron kon dos más y akí sale "La caza", tan bastante bien, si te gusta kaos te gustará seguro. Kreo k solo tienen un cd el "Fresko Freskue". Espero k t sirva.

Salud!!
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues desde luego a mi si me sirve pq ya me he puesto a buscar sobre ellos, no sabia q se llamaban asi, sabia q habian echo un grupo pero no sabia el nombre, si te digo la verdad es q tampoco me he precupado mucho, de todas las formas gracias rata.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

ayyyyyyys Transfer, transfer!!!buska algo d ellos y metelo!!yo soy la defensora numero uno d ese grupo, pon alguna kancion kmo "sin contrato" o "akella marioneta"...da iwal la ke sea todas me enkantan..rojitas las orejas tienes ke ponerla ke es la mejor kancion dl mundo mundial jaja :D
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 15 Sep 2003, 17:27
Location: Er Puerto (Cai)

Post by Máne Santos »

8)
Lo mismo es tarde pa decir ésto, pero si la cinta es pal carro y pa ir de marcha o diversión, no dberían faltar;
-Ó´FUNKILLO.
-TABLÉTÓN-
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Post Reply