Lo nuevo de Cifu

GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

FURK wrote:Yo estoy con Robert, de hecho lo he dicho hace poco en este foro en mi opinión deberían haber cambiado el nombre (es como si Juantxu y Jesús hubieran seguido el proyecto de La Gripe con el nombre de Platero y Tú).
No comparemos. Platero y Tú eran 4, o los 4 o nadie. Pero de Celtas Cortos se han ido muchos miembros, y siempre se han seguido llamando Celtas Cortos (para mí la marcha más importante fue la de César Cuenca, más que la de Cifu).
RocKeR wrote:una cosa, cuando estaba cifu en celtas era el el q compopnia o kien componia?, o entre todos?. lo digo xq si los temas salian practicamente de cifu me parece muy mal q sigan siendo "celtas cortos" pero si el era "uno mas" , el resto dl grupo tiene todo el derecho a seguir cn el proyecto. espero aberme explicao.
Al principio los temas los hacían entre todos, pero tras la marcha de César Cuenca, que era el equilibro entre la vena rock de Cifu y la vena folk de los demás, el Cifu fue adquiriendo mayor protagonismo en la composición.

Ahora los Celtas vuelven a sus comienzos, a ese sonido que se perdió con la última etapa de Cifu con ellos.
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Pues al principio César Cuenca y Cifu eran los compositores. César Cuenca dejó el grupo hace mucho tiempo...creo que después de Cuéntame un cuento. Desde entonces siempre ha sido Cifu el compositor aunque siempre aparecia alguna cancion en todos los discos, a veces la letra...a veces la música la hacia alguno diferente. En fin, que Celtas sin Cifu no es lo mismo...

Nos vemos en los bares
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

César Cuenca se fue tras "Tranquilo majete". Para mí su marcha supuso un cambio de la hostia, aunque hablo musicalmente, porque su marcha deja mucho q desear... Si alguien no sabe por qué se fue y le pica la curiosidad, se lo cuento.... TOMATEEEEEEE

Y claro que Celtas sin Cifu no es lo mismo. ¿Cómo va a ser lo mismo? No es ni mejor ni peor, es distinto.


¡¡SALUD & ROCK'N ROLL!!
Post Reply