lo q mas odio escuchar ......

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
ninfa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by ninfa »

Borrado
Last edited by ninfa on 15 Dec 2005, 01:06, edited 1 time in total.
Image
..en busca de la flor de loto
mis fotos
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

trankila Loka, ven aquí a desahogarte o comprate un saco de boxeo, de verdá que relaja jejeje es q a mi tb m pasa, q siempre he tenido fama d ser trankila o pasota (salvo cuando grito xq ya m da el ataque) pero los nervios son una culebrilla por dentro. la manera de exteriorizarlos más comun suele ser.... descomposicion jajaja m encuentro fatal y a la cama, se me cae el mundo encima jejeje. m pasa mucho en examns, pero estoy intentando controlarme. llegué al punto dq el médico m mandó unos ansioliticos qm dejaban hecha una piltrafilla, sin ganas d na... no estaba triste ni nerviosa (pa eso servian) pero tampoco estaba alegre o con ganas d hacer cosas, y eso si q es un asco... y al tiempo deje d tomarlos.

y yo un poco rellenita si stoy jejeje pero no ha sido asi siempre, yo estaba bastante delgada pero el año de COU dejé el gimnasio y todo el deporte en general y m estresé mucho con la selectividad y m pegaba horas encerrada estudiando y comiendo... pffffffff la de kilos qm eche encima... y jamás he podido volver a quitarmelos, no tengo ganas d semejante esfuerzo, q tengo el metabolismo mu lento...

x cierto kromack, te digo lo mismo que nerea. es verdá q la cerveza engorda menos que los cubatas, pero no es como beber agua. en épocas d dieta, el medico m la ha prohibido (y el alcohol y las cocacolas), no creo q fuera por mala leche!!!!!!
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

buuf, odio escuchar
:arrow: Su Saldo esta Agotado... :roll:
:arrow: el saldo disponible no le permite realizar una llamada de mas de un minuto al destino solicitado
:arrow: bienvenido al buzon...(demel.... :evil: )
:arrow: la fideua da asco
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

jeje

ODIO ESCUCHAR:

-las putas canciones del verano y cosas del estilo

- el buzon de voz de luis, pero siempre merece la pena dejar un mensaje de voz cuando sale :wink:

-los NO rotundos y repetidos.

-insultos sin motivo.

-criticas racistas

-mueren X personas en un atentado, secuestro,guerra, etc etc :cry:

........tantas cosas que odio escuxar..................
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by RocKeR »

yo loq no awanto es el :
BUUULERIA BUUULERIAA :evil: :evil: ,
cn esa voz tan infernal.
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Juankarra »

A mi m jod muxo q cuando estoy mas euforico d fiesta m diga cn el q fui en el cox d fiesta:"nos vamos ya tio".X suert no m suel pasar xq casi siempre salgo en mi moto!!xo x ej ayer m paso xq abia riesgo d lluvia y preferi salir cn un kolega en su buga.Tb m jod muxo cuando siguiendo cn la movida d estar d fiesta euforico m dicn:"nos vamos ya todos".Q manera d cortar el royo no??
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Odio escuchar las miles de mentiras que nos quieren contar y como esas mentiras nos afectan de forma directa, lo odio tanto...
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Angela_transfer wrote:buuf, odio escuchar
:arrow: Su Saldo esta Agotado... :roll:
:arrow: el saldo disponible no le permite realizar una llamada de mas de un minuto al destino solicitado
:arrow: bienvenido al buzon...(demel.... :evil: )
añado: el teléfono móvil al que llama, está apagado o fuera de cobertura en este momento....

por cierto Rastamandita te he llamao a las 6 de la madrugada o así (de aquí)y me ha dicho: el teléfono al que llamó blablabla jajajj mas graciosa la mujer :evil: , yo creía q me caía de la cama de risa :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Odio escuchar todo lo que han dicho PEZ y MANE, palabra por palabra y además odio escuchar:

- Adiós. . .

- Aïda, baja la música!!! cuando estoy toda emocionada en mi momento diario de evasión, escuchando algo de rock en el baño (sí, es mi lugar de audición, qué pasa? 8) )

- "Es una utopía", "Sé realista, eso es inviable" (y demás variantes)

- Qué tía/ más fea/o! No sé cómo lo dejan salir a la calle (y demás comentarios superficiales. . . sobretodo cuando sale de los labios de alguien a quien aprecias)

- Avance informativo. . . (generalmente me acojono cuando escucho la musiquilla de los avances, porque suele significar que ha pasado algo muy importante y, por lo general, no demasiado agradable)

- Putos negros/moros/gitanos. . . (y cualquier comentario racista)

- Su avión acaba de salir (upss, habrá que volver a dormir en el aeropuerto. . . :roll: )

- La sirena de una ambulancia o de la policía

- Nunca te fallaré (sé que lo dicen de verdad, pero no puedo llegar a creerlo)

- Me aburro!

- Qué ingenua/incrédula/confiada eres!

- Es tu obligación/responsabilidad!

- Oye, que al final no voy a ir. . . (cuando te apetecía muchísimo quedar con esa persona)

- Yo así no puedo seguir

- Va a morir, ha muerto, se está muriendo. . . (cualquier persona o animal, muy especialmente si le quieres)

Pero lo que más odio, o más bien, lo que más pena me da es no escuchar nada cuando esperas una palabra por parte de alguien a quien necesitas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by pollypocket »

Woody Allen:

"La frase más hermosa que te pueden decir hoy en día no es Te quiero, sino Es benigno...."

(Desmontando a Harry, peliculón!!!)

No se si tiene algo que ver con el tema, pero m hacia gracia
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen

Miembro del F.R.F.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: odio escuxar un te kiero kuando sabes k t stan mintiendo :evil:
:arrow: la tipika frase (desgraciadamente) de "gracias a los inmigrantes no hay trabajo hoy en dia, tendrian ke volver kada uno a su pais..." o su variante de "putos moros, si sk habria k matarlos a todos, no llegan a la kategoria de personas..." :evil: :evil: :evil: m saka d mis kasillas!!
:arrow: el sonido del movil a las 11 o 12 d la noxe xk se k es mi madre k kiere k vuelva ya a kasa kndo mejor m lo stoy pasando.
:arrow: la sirena de entrada al insti (jejejeje)
y un monton de kosas mas...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

ya se que mas frase odioooo :evil:

:arrow: no, si el cabe es buen chaval :evil: :evil: :evil: :evil: q asco q asco q asco q asco por dios
:arrow: tener cuidado por el carmeeeen.....

aaaag :evil: :evil: :evil: :evil:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by meiko »

yo lo que mas odio escuchar son las malas noticias y las comparaciones...coño! yo soy asi no tienen xk compararme con nadie, aparte voy a seguir siendo igual!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Mariela
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado

Post by Mariela »

:arrow: yo no aguanto el sonido del telefono....
:arrow: no soporto al hortera de turno con camela a todo volumen en el coche.
:arrow: no aguanto q la gente se las de de "muy sincera" y a la minima te la metan...
:arrow: no aguanto el sonido del despertador
:arrow: odio q te corten el rollo diciendo "lo primero estudia y luego ya haras tal y cual"
.............CUaNDO conocio a Mariela, q tenia los ojos verdes y un negocio entre las piernas....... soldadito marinero....
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

Odio muchas de las cosas que habéis dicho, pero quería recalcar una cosa...
AIDA_cantasaetas wrote:- Adiós. . .
A mí me pasa igual. Nunca uso la palabra "adiós", la odio (sí digo "agur" o "adeu", pero es distinto, jeje). La odio porque me suena a despedida definitiva. Siempre uso "hasta luego", "nos vemos mañana", "nos vemos pronto"...
Cuando ví "John Q" (la película de Delzen Washington) y el crío comenta esto me hizo gracia, jeje.
Angela_Transfer wrote:la fideua da asco
¡Ja, de eso nada!, ¿cómo puedes decir eso?... que sepas que a mí me encanta neni... jejejeje.

Un saludo PEÑA...
Post Reply