LATIDO JONDO!!

Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Olé esa Jeydy !! jajajajajajaja
Has expresado exactamente lo mismo k yo siento !! jajajaj
Es mi kanción favorita , me enkanta y no me kanso d eskucharla !!
Aunke en el koncierto me pasé la noche entera pidiendosela a Kutxi
( pero no me eskuchaba ,ese era el fallo , seguro !! ) jajajajja
Me kedé kon las ganas d eskucharla en directo ...
Pero volveré !! jajajaja y no me moveré d alli hasta k no la kante !!
Aupa Kutxi y k suba la mareaaaaa !!
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
carolita

Post by carolita »

me kedo con la misma q {dml} virgen del fracaso tiene algo especial, aunq reconozco q en cada momento tus oidos predieren oir unas u otras.
Quintanes

Post by Quintanes »

En Aviles no tocaron Latido jondo pero tocaron Con la camisa roto qeu segun dijo el kutxi no tacan habitualmente en los concierto . Esta tambien es la caña como todas las del disco. Yo no me decantaria por ninguna ya que me encantan todas sus canciones no tiene desperdicio. Y no solo est último disco, sino todos sus trabajos
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

a mi las ke mas m han llamado la atencion han sido "Virgen del Fracaso" y "El hijo de la Inés", aunk "Que se joda el viento" y "Latido jondo" son tb grandes canciones.
bss y K SUBA LA MAREA!!!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

jeje

Post by Guest »

la de ala mierda primavera, creo que no la tocan, es una de mis canciones favoritas, x todo lo q transmite, y... en casetas, tampoco la tocaron..
espero que para la proxima... jeje
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Es verdad que la latido joindo es la ostia! pero que me dices de como los trileros, con la camisa rota , el hijo de la ines etc??? la verdad esque todas las canciones del disco son la ostia!!!

aunque de la historia de marea siempre me quedare con dos canciones: perro verde y corazon de mimbre los clasicos de marea.

Y cuando las estrellas salen yo stoy colgada dl jiron d un sueño l mundo ntro no m vale ayer por la noxe m staba pequeño........
grillada

Post by grillada »

a mi la q mas m gsto al escuxar el disco fue la del hijo de la ines,esa cancion sta de putisima madre y la de latido jondo significa muchoooooooo
candidojose
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 930
Joined: 02 Jan 2004, 17:28
Location: El reflejo del espejo

Post by candidojose »

Yo desde el principio me enamore de ''A caballo'' y si e tenido la suerte de escucharla en directo y encima a duo con Albertucho!!!
Cansado de ayer
Odiando mañana
Preparado para hoy
extremoele

concierto de murcia

Post by extremoele »

en murcia si tocaron latido jondo.vamos,si me confundo corregirme.en albatera si k es verdad k no la tocaron
User avatar
Stigyam
Posts: 44
Joined: 02 Jan 2004, 12:47

Post by Stigyam »

Pos para mi es la mejor del disco dtras d la d a caballo ese ritmito q tene to rokero mola un webo y es una putada q no la token en los conciertos
La justicia está arrestada por orden de la avaricia, el dinero que te salva es el mismo que te asesina
Guest

Post by Guest »

en Avilés es verdad que no la tocaron y tampoco A la mierda primavera, fueron las 2 que eché de menos. Pero lo que no entiendo es que si "Latido jondo" es de las que mas gusta a la gente, porque no la tocan en directo???
User avatar
FiTiNa
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 187
Joined: 09 Sep 2003, 21:16
Location: Mi CaSa
Contact:

Post by FiTiNa »

me encanta esta cancion, aunk la verdad me gustan todas muchisiiiiiimo :)
MiL LáGRiMaS SaLaDaS Se DeRRaMaN PoR Mi CaRa...
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

A mí lo que me encanta de los Marea... es que en casi todas sus canciones tienen un parte más rápida... o totalmente diferente al resto... y aunque muchos grupos tmb lo hacen en sus canciones, estos es que se lo curran mil!!! Y suele ser el cachito que más se sale de toda la canción!!

por ejemplo:

Y AGÁRRATE A LA GRUPA SI EMPIEZA A OLER MAL
QUE VAMOS GALOPANDO HACIA NINGÚN LUGAR
Y AHUECNADO QUE VIENEN A MILES LOS GUARDIAS CIVILIS Y LA NACIONAL........ etc
Image
User avatar
Bonjasky
Posts: 15
Joined: 20 Jun 2004, 17:40

Post by Bonjasky »

Todas,absolutamente todas son canciones impresionantes.Con el último disco me kedo con el hijo de la inés.El empezar es brutal.

MAREA=DIOS

:lol: :lol: :lol:
Que la madrugada sólo se dedique a pudrir tendederos,
que la hagan morir resaca y luceros,
por sus tuberías corren poesías de lo que más quiero
y lo quiero perder...no quiero querer.
Post Reply