FRIENDS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

pos vaya...habrá que ir enganchando el descodificador en el ordenata pa cuando empiece la novena, vaya jodienda, que aún quedan dos temporadas...
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

JuLiEtTE_87 wrote:pd: decir que soy la fan #1 de Phoebe xD es genial..
JUM!!!!! ¬.¬' (jo q fea sale esta cara aquí, pongo otra mejor...) :evil: (ahi ahi xD)

La fan nambergüan de fibi soy yo, q tengo hasta una religion, la religión Phoebiana! :P

Por cierto, gracias x avisar gentes, xq me he levantado hoy un poco tarde y no he puesto la tele ni na y no me habia enterado...mañana cita a las 3!!! yuju!!!

Salúz y rebeldía
-la dml-
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Pero q deciis! la mejor serie del mundo mundial (de carne y hueso, por supuesto) es NIKITA!!!!!!!!
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Pero q dise Nindë!!q ta fumao??No digas esas cosas q aki somos mas por maoria de Friends e!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

{dml} wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:pd: decir que soy la fan #1 de Phoebe xD es genial..
JUM!!!!! ¬.¬' (jo q fea sale esta cara aquí, pongo otra mejor...) :evil: (ahi ahi xD)

La fan nambergüan de fibi soy yo, q tengo hasta una religion, la religión Phoebiana! :P

este puesto hay que ganárselo eh? (y yo que pensaba que a nadie le gustaba la Fibii :roll:)
Last edited by JuLiEtTE_87 on 07 Sep 2004, 00:18, edited 1 time in total.
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Friends es la caña, para mí es la mejor serie americana, incluso por encima de Padres forzosos (lo veo aún a veces en el Digital) y Primos lejanos (era cojonuda esa serie. . . no la han vuelto a emitir, verdad?)

Pero hoy me he quedado pillada cuando, esperando el desenlace del último capítulo de la temporada pasada (no sé si os acordáis, es cuando Joey le pide matrimonio a Rachel, que está a punto o acaba de parir, no estoy segura), voy y me encuentro con que es la reposición de la octava!!! :cry: :cry: :cry:

No os lo creeréis, pero llevaba esperando este día desde que terminó Friends hará 8 o 9 meses y ahora me encuentro con esto, snif, snif :( Como no pongan la novena temporada en abierto me voy a llevar un chasco de la ostia.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

AIDA_cantasaetas wrote: Primos lejanos
otia! esa era una serie en la que uno de ellos siempre decía 'claro que sii' (o algo así, no rimember) esk estaba mu enganchá de peke pero voló...
AIDA_cantasaetas wrote: No os lo creeréis, pero llevaba esperando este día desde que terminó Friends hará 8 o 9 meses y ahora me encuentro con esto, snif, snif :( .
la quitaron el 16 de enero (día de la carrera aquí en Pela :D ) y yo pensaba: claro, como hoy es fiesta...no hay! y al día siguiente me di cuenta que tampooco :cry:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Q preciosoo, un post de frieendsss^^ Soy una viciadaa!! M ncaaantaaaa!!!! M emocionaba hasta cn el anuncio :roll: Aunq sean capitulos repetidos, esq son weníssiimoss. Mis amigos y yo nos repartimos los personajes y to :oops: Yo soy mónica, aunq nose xq xD Weno xq m nkanta el chandler, pero x lo demas.. La mejor sin duda, phoebe :lol: m parto cn esa tia xD
En octubre ponen los capitulos nuevos buajaja, q ganas de verlos maee!! Cn lo interesante q se quedó! A los q no tengais el plus, ya sus contaré :wink:
I´ll be theeere for youuuuu :mrgreen:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Oye q la novena temporada creo q empieza en octubre.Y tngo q dcirlo:es la mjor serie!!
Kien no se ha reido cn Fibi(o cm se scriba)????
Sabeis q??en la ultima temporada han exigido los actores cobrar x kda capitulo ,un millon d dolares,y si se los han pagao.Sq en estados unidos tiene tb muxisimo exito.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Caperu wrote:Friends, q gran serie...xo el mejor es Ross eh!
Bueno, tengo q decir q yo he llorado viendo El Rey León, La vida es Bella, Forrest Gump, la Lista de Schidler y...el capítulo ese en q Ross se va a acasar con Emily y Rachel recibe la invitación, y se empieza a acordar de toda su historia con Ross...lo habré visto 3 veces y las 3 he llorado como una Mari Madalenas...xDDD
Sabeis cual os digo no?

caperuuuuuu!!!! q sepas q has pasado a engrosar mi lista de ídolas!!! (pamién hay algun idolo, no se me enfaden)

he llorao con toas ellas menos con la lista e schindler porq no la he visto, pero lo q mas me ha molao: con el rey leon!!! (le mejor de disney, claramente)
yq me decís de tod y toby??? anda q como una RociMadalenas q lloro pamien con esa... ains...
y con tantas y tantas cosas...


aely wrote:Creo que friends es una de las mejores series que han echo los americanos junto con Primos lejanos (si era asi) y Padres Forzosos (por mi infancia), aunque alguna más tambien era genial.
jur, nu pordría estar mas de acuerdo en todo esto con mi prima lejana!!!!!!!!!!!!!

muasis!!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

ahhhhhhhhhh!!! q el post era de FRIENDS!!!
jajajaja, pos otra q no tiene el plus, asinq me he quedao en el parto de Rachel.
sus he comentao alguna vez q me llamaban fibi??? igual de colgás estamos, sobretó desde q me leí "la casa de los espíritus" q sueño cosas raras...
y weno, q me decís de Joey??? aquel capitulo en el q decia: lo contrario es... lo contrario!!! jajaja, me traumatizó positivamente... y hoy mismo su interpretación en el brindis jajajajajaja
kuka_04 sin log

Post by kuka_04 sin log »

dios, un gaditano q s eaprece a chandler, y not e vi en el carranza, por favor estoe s mala suerte y lo demas es tonteria.

es la mejor seria, pero tb pienso q depsues de farmacia d eguardia
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

La casa de los espíritus, peaso libro :) (sólo era eso.. xD)
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

Aber la nueva temporada, la de despues del parto de Rachel empieza en Octubre, la van a echar los sabados en noche de series o nose ke ostias.Pero lo malo es ke va ser en cerrao, y solo una vez a la semana, y no tngo el plus!!! :cry:
Xo bueno tngo ke verlo como sea, un año esperando pa ke me la pongan otra vez en codifikao!
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Joder, que casualidades de la vida coño. En esta página he encontrado esto...
"Friends" y "Los Simpsons" podrían compartir aventuras.

Menos de un mes después de haber finalizado la serie más exitosa de la NBC, Friends, sus actores podrían volver a reunirse para participar en un capítulo de la popular serie de la FOX Los Simpson.

Los seis actores, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer compartirían de nuevo sus aventuras en la serie animada de la familia amarilla.
Se dice que los artistas pondrían sus voces para dar vida a seis turistas de un complejo turístico gay en el que Homer, por error, hace una reserva para las vacaciones familiares.

El episodio está programado para su emisión en el 2005.

Un saludo PEÑA...
Post Reply