Verdadera amistad....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

CReo q si hay verdaderpos amigos,pokos(cn los dedos d una mano los cuento).Y cm "creo" q a todo el mundole ha pasado,alguna t has sentido defraudada.Mi caso es q creo q ahora he defraudado yo, xq no kiero estar cn mis amigos cn los q paso los 9meses d kda año, a pesar d q son wenisima gente m siento cn ellos ,cm lo diria...anulada.Sq mis amigos d la playa( q m da rabia dcirles asi ya q stoy cn eyos ksi3 meses xo +o-15 horas dirias pgadas a eyos) y a pesar d ese corto periodo en cmparacion cn1año entero siento q m conocen realmente.
M siento fatal,xq ya he vuelto y aunq a los d la playuky los veo muy a menudo, xo cn los otros m siento incomoda,incluso mala.Ellos no paran d darm kriño y atencion y yo solo kiero evitarles, dios xq soy asi???
Perdon x aguantar ste rollo... :oops:
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Kika, a mi mejor amiga d toda la vida le ha pasado mas o menos lo q a ti.. Ha conocido a otra gente, y se sentía cn nosotros iwal q tu has dixo, anulada, y como si fuera mala.. Poco a poco se ha distanciado muxo, y se viene cada vez menos. Muxa gente ahora la critica x eso, pero los que éramos sus amigos de verdad seguimos iwal con ella. Aunq ahora pasemos menos tiempo juntas, nos une una peaso amistad d hace ya muxos años.. Y si es mas feliz con otra gente, no se lo puedo reproxar..m alegro x ella
Weno m estoy liando, q lo q intento decí es q stoy en el lao d "los amigos d los 9 meses to los años" y yo sigo apreciando a mi amiga iwal. Q yo creo q los q sean tus verdaderos amigos (aunke sean pocos..)no los perderás aunq t vayas cn otra gente..
Respecto al tema general, pues lo q todos decís, q amigos d verdad sólo hay 2 o 3, y q a mí m están dando puñaladas constantemente la gente q más kiero, pero no tngo ganas d hablar de esto xq me deprimo xD
Muaks
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Aida estoy totalmente d acuerdo con lo k dijiste pero totalmente en todo, cuando iba leyendo m daba la impresion k lo decia yo.
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

yo creo que verdaderos amigos si que los hay aunque sean pocos... lo que pasa es que muchos no lo demuestran o somos nosotros los que no lo vemos... y una pregunta: vosotros os considerais verdaderos amigos?

PD: YA HE VUELTO!!!
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Meikoo, la familia creceee xDDD Lo q me gustaba esa seriee.. Yo tb soy meiko!! xDD Necesitaba decirlo jaja..
A tu pregunta t digo q si, m considero wena amiga, la verdad.. Ade+ q tngo detalles mu potitos a veces (yo esq eso lo valoro muxo en los amigos d verda, nose si lo vos lo vereis iwal) X ej, ace poco una amiga staba triste y le forré una caja paí con fotos y fotos y fotos de todo lo q le gusta(me kedó xulisima xD En serio q me costó muxooo)casi me intoxiqué cn el pegamento, pero mereció la pena xq la vi feliz.. Y q nose, siempre me preocupo x todo.. y ay, q estoy sueño.. escribiría más pero mi cama me llama.. Besitos
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
sativa03
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 805
Joined: 20 Apr 2004, 16:31
Location: ASTURIES* Dixebra*

Post by sativa03 »

yo creo ke tengo muy buenos amigos, y aunke no estemos tol dia pegaos unos a los otros, nos lelvamos genial y siempre podemos contar unos con otros. y sabes ke siempre van a estar alli.
tambien e smuy importante ke sean personas parecidas, con los mismos gustos y esas cosas . pq yo tengo buenas amigas q son totalmente diferentes a mi y por muy buenas personas q sean no disfrutas tanto de su amistad.
Image
Nun baxes la cabeza,
ye la to llingua llariega darreu ponte a glayar

L´ASTAURIANU LLINGUA OFICIAL

PUXA ASTURIES DIXEBRA
nay_na
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 279
Joined: 08 Apr 2004, 16:43
Location: Almeriaa!!

Post by nay_na »

Q bonito este tema, la amistad... Yo me considero una gran afortunada en este ámbito :D

La verdadera amistad... para mi si que existe, pero es muy difícil de conseguir, y creo que es aún más difícil de mantener. Pero eso si, es un sentimiento de los mejores que existen, muy gratificante. Como dice la sabiduria popular Quien tiene un amigo tiene un tesoro. Ya habeis dicho por ahi que los amigos de verdad son pocos, claro que son pocos, pero de lo mejor :wink:

Respecto a la pregunta de si creo que soy buena amiga... diré que lo intento cada día, que intento conservar a mis amigos de verdad con cada uno de mis actos, y que no me gustaria perderlos por nada del mundo.

Saludossss
Hay muchos caminos, pero solo importan los que abren otros espacios
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

JaDe wrote:Meikoo, la familia creceee xDDD Lo q me gustaba esa seriee.. Yo tb soy meiko!! xDD Necesitaba decirlo jaja..
alaaaaa... meiko soy yo!! me la pedi 1º!!!! buscate otro personaje...: P la verdad esk esos dibujos son los mejores... :D
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
Post Reply