HAY ALGUN PAMPLONICA X AHII?????

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
quimera
Posts: 39
Joined: 21 Mar 2004, 22:16

Post by quimera »

pues aki tneis otra navarrika afinkada en iruna!
ZORAKZE

Post by ZORAKZE »

yo soy del norte de navarra pero estudio en iruña asik a partir del 20 ahi estare todas las semanas.
salir????bueno lo poko ke me kedo, ke suele ser pa conciertos etc..., luego a jarauta, zulo....a pasarlo bien!
aiooooooo
User avatar
ilargi_betea
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 186
Joined: 10 Jan 2004, 01:56
Location: Navarra

Post by ilargi_betea »

yo no soy de pamplona, soy de estella pal otro lao, pegando a la rioja i araba.
LARGA VIDA AL RnR
muñe

Post by muñe »

Yepa!!
Pues si, azulada, yo soy el ke vio el rodaje del videoclip de marea con el kutxi y el de elvis. además un día también me junte de pedo con el kutxi en el bar deportivo ( el depor) y el chorvo supermajo dandole agusto al cacike. además tb conozco al piñas ke es de al lado de mi pueblo

Yo salir salgo por portales, jarauta y caldera, pero sobre todo por jarauta, aunke soy un poco viejo para esos ambientes, pero mola!!!
LurraOdolean(PuNkY)
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 165
Joined: 11 Sep 2003, 00:18
Location: Getxo,xo studio en Iruña

Post by LurraOdolean(PuNkY) »

Bueno pos yo soy de Bilbo pero estudio en Iruña y tb a partir del 20 estare por alla,q ahora toy de vacaciones x fiin!! Y salir salgo por JArauta casi siempre,zulo,84,bar jarauta .... y alguna vez x san nikolas o portales enga peña!
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Jeje muñe teno invidia, yo nu me encuentro al kutxi de pedo nuncaaaaaaaa tol mundo le ve menos yoooooooo!!!
yo por Jarauta es lo que menus salgo, solo en sanfermines, a las peñas y eso. Es que mis amigas son princesitas, además de ancianas. Así que lo más de jarauta que entramos es al aritza, a la viña, al zulo (manque le tenemos miedo poque una ves una amiga se cayo por las escaleras y pufff casi se mata jijiji), y vuelta patrás.
asi que por jarauta dudo que nos encontremos, kisas en portales algún día :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
muñe

Post by muñe »

Yepa!!

Pues yo azulada soy cliente habitual de tanto el zulo como de portales, porke uno de mi cuadrilla es camarero del zulo y uno de mis mejores amigos( el camarero calvo llamado lucas) es el de portales así ke siempre andamos por alla.

Así ke seguramente algún día nos veamos por esos lares
LurraOdolean(PuNkY)
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 165
Joined: 11 Sep 2003, 00:18
Location: Getxo,xo studio en Iruña

Post by LurraOdolean(PuNkY) »

No vais nunca al 84 o que?? lamusika esta de puta madre,y los camareros mayormente tb jiji.Ademas el camarero de,bueno el de gafitas q no me sale el nombre es cantante del Kerobia creo q sta empezando xo ya han tokao en varios sitios,en jaiak y asi..Vaya publicidad q le estoy haciendo al chaval...Pues eso y el del zulo joder el q esta siempre con coleta es q no se si se llama Alberto,buah q tpko m acuerdo,pero vaya el q esta siempre en las escaleras con el pañuelo rojo,a ese le hemos dao mas la bara al pobre q en cnto entramos tiembla...jaja mu majo el tio.Pues nada ah por cierto q yo tb le vi al Kutxi ahi privando en la calle con los colegas en mitad de jarauta de botellon el cabron de él.Enga pues na mas!!Aioo
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
muñe

Post by muñe »

Yepa!

Claro que conozco al cantante de kerobia, pero a mi parecer es un pokito chulillo, se lo tiene un pokito creido, además lo conozco porke también hace mi carrera. . El 84 también me mola mucho y suelo ir bastante y sobre todo porke los cubatas es de los pocos sitios ke aun estan a 4 euros
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

muñe wrote:Pues yo azulada soy cliente habitual de tanto el zulo como de portales, porke uno de mi cuadrilla es camarero del zulo y uno de mis mejores amigos( el camarero calvo llamado lucas) es el de portales así ke siempre andamos por alla.
waaaaaaaaaaaaaaaaaa ese es tu amigo???? jusss ese muchas veses le invitaba a las copas a una amiga mia (igo en pasado poque mi amiga ya no vive aqui)!! y a las demás ná! jiji nus morimos de envidia!! pero weno le mandabamos a ella con los dineros y como siempre le cobra de menosssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
muñe

Post by muñe »

Si, puede ser el, es así.

Si algún día estas en portales le pregunts por "muñekito" que no andaré lejos de alla. Aunque suelo andar más por caldera y jarauta, pk portales es siempre música inglesa aunke en contadas ocasiones suena: el roce de tu cuerpo, algo de la fuga, extremo... siempre cuando le doy la txapa al dueño: el otro calvo.

jeje
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jus tus amigos te llaman muñekito?
weno tu no preguntes a nadie por asulada que a mi nadie me conose como asulada, jajaja.
joer! eres un enchufao! pero si en portales nu se puede pedir cansiones!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
muñe

Post by muñe »

Hombre, pues pa ke mentir tengo un enchufe bastante grande, porke llevo ya 6 años pasando todos los fines de semana por allí, bebiendome muchas botellas de beefeater.... conozco a todos los camareros y al final si ke atienden a sugerencias musicales, porke sino.... habria mas botellas de beefeater, jeje.

Muñekito es un mote ke me pusieron en una carpa y me conoce por el pues los mas amigos, pero es en plan cachondeo
Yonker

Post by Yonker »

Pues yo también soy de pamplona, pero a mi la zona que más me gusta pa salir es calderería y la cuesta del labrit, lo unico que la puta barcina la cierra pronto :evil:
Post Reply