fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

empalagoso yo?????????????????
ke va, tas confundio con otro, pixita. weno, eso, cuando sepas a la ora ke llegas, mandas sms ar colega, oki?
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

jajajjaja, gente!!! k mñn a cadiz!!! al final voi, aunk sea de coscao... ya os conocere xaval@s!!!

jajajajjaa, voi cn un amigo, k se lleva su darbunka, okZ?¿

enga saludos!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Ainssss a mi me encanta la darbuka .... q wayyy.. :D :D :D




jejejjejeeje.... :P :P :P :P
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Weno..Pos lo siento mucho pero no voy a poder ir al final esta tarde.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


jooosss, weno de toas formas luego llamo a la Pau , cuando steis tos juntos.

Nos vemos en la próxima :cry: :cry: :cry: :cry: .......
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Po yo supongo que estaré allí sobre las 7, y quedamos como la otra vez en la plaza de las tortugas...

Po weno, que ya nos vemo después.

Itaaaaaaa noooooooo

que yo te quería cantar Por verte sonreir!!

Weno... qué se le va a hacer... otra vez será
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
euskal_parrandak
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 217
Joined: 26 Apr 2004, 12:15

Post by euskal_parrandak »

el verano ke viene tambien de estas kedadas e? que sino no voy para abajo!! :D
"raultxo, kalimotxoa beti nerekin"
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Illo que gente más saboría, nadie dice na de lo de ayer...


Pos weno, la verdad es que estuvo muuuuuuy bien, mucho mejor de como yo esperaba, según se había presentao la tarde...

Yo que esperaba una comitiva que viniese a recogerme, y cuando me veo por ahí al Mota y a Gades na más... ojú... de alcagueto...jeje Pero vamos, que no estuvo mal, el Flamenco ese es la hostia!! Qué wapo!

Y ya cuando estábamos tos, pos la cosa mejoró!! (lógico...)
Estuvo to bien en la playa con la gutarrita, la cervecita, las semillitas... Mane picha, a ve si pa la próxima ya no hay tantas!!


Weno, la peña fantástica! No se podía pedir más... weno si...

Se notó mucho que faltaba gente... Ita, Chandler, Bala_perdida y, cómo no, al Pez, que tenemos muchas ganas de conocerte!


Po eso, que me lo pasé bastante bien, la verdad. Y a ver pa cuándo la próxima!!


PD: Mane illo, los discos están de puta madre!! Sobre to el de Mezquita... qué arte!!! Ya lo he escuchao dos veces esta mañana!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Weno yo q vi decir.. q estaba algo baja de animos encima del dia q me hicisteis pasar pa planear to xD pero amos q luego malegrasteis el dia :D

Oye decid los q estabais ayer q fui mu sana! q Oraculo y Laytta no se lo van a creer! jajajajaj

Y weno, lo demas lo ha dicho to Asan, q estuvimos mu bien sino fuera x el cague q le tenia al perro q creia q iba a venir pa mi y comerme ( :? ) y los grillos jajaja xo luego los cogia y to jijiji

Y abr cuando otra! :wink:

Edito pa ponerle a Mar (aunq no tenga internet :cry: ) q gracias por el llavero, mi q es feo el tio xo amos q me hizo ilu q te descojonaras y luego me dijeras esas cosas tan bonitas.. jajajaja muakaaaaaaa
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Diooooooooo!!!

Por qué salgo con cara de gilipollas en to las fotos???????????????????

Ya sé que una cámara no hace milagros... pero eso no valeeee, to er mundo sale bien y yo con cara de colgao... este pa mi que será mi eterno problema...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Grgrgrgrgrgr, mierda interné, ke escribí yo una cosa esta mñn, y yo cn toa la ilu "anda, ke way, soy la primera"....... ke mieLda d ordenata y d interné y d to.

Weno, pos eso, ke la KEDADA ke organizamos los FITIS (xD), a pesar d los contratiempos, muy bien, el ambiente perfe,.... y na, weno, lo ke ya han disho x ahi arriba, ke se esho musho d menos a Ita, a Bala, a Chandler,.......... a tos los ke faltaron, amos, ke ya semos mushos gadipaldis y no es plan d ponerlos a tos :P. xo amos, ke vosotros os dais x aludidos xDDD.

Asin ke na, resumen d la noshe,.... musha guitarrita, cervecita, semillitas (xD), llamadas d la madre d Wicca (xDD),.......

Ah, y lo confirmo, NINDË ES UNA SHICA SANA, ke le compramos su botellita d cocacola, y iba ella mas felí ke toas las cosas. Ademas, la tia se comio to el marron, la pobre, ke taba to agobiá. Ayyyyyyyyy, siske e mas wapa ellaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

X sierto, Mane, mushas asias x el disco!!!!!!!!!! Ta mu shulo :D , me llevao tol dia escushandolo xD. Ah, y x sierto, la cancion d El jinete m la sabia, xo con otra letra, jajajajajja:

Por la lejana montaña
va caminando ese tío
ke va solito en el mundo,
yo le viiiií...Oish, ke voz d maricón ma salio.....


Una shirigota con clase, se sale, jajajajajajaj
Last edited by gades on 11 Sep 2004, 12:53, edited 1 time in total.
Image
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

TARDE Y A DESTIEMPO

Post by MOTA »

como siempre, llego tarde ya destiempo, tor mundo a posteao ya, pos weno, x mi repetiria to lo ke an disho arriba, pero ya seria escribi x escribi... asinke...

Lo ke si voy a desí eske se eshó tela de menos los ke fartaron(sí, Julito, ar finá te eshamo de meno, pishita mia, y nos bebimo er litro en tu nombre tb)yaparte de ar julio tb a to los demás, mi niña ita ke no a podio veni.. :cry: balaperdida, el pez ke lo kiero conocé, los jerezano....y to los demá siske me e dejao a arguien... :?

Pos, eso, un dia con arte ke daria lo ke fuera x repetir. Illo, ke avé si keamo pa otra ya cuando pueda tokiski, wueeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Strade
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 31 Aug 2004, 16:36
Location: braga, granada, jerezz

Post by Strade »

wenas gadipaldis!!! siento no haber ido al final, xo es k o nos volviamos a las 10 en el ultimo tren o nos veniamos x la mñn en el 1er tren i no era plan de estar to la noxe ahi solos... xo weno, otra vez sera, no!?¿ eso si, decidme q habeis exao al menos un tragito x mi, noU?¿

enga peña!!!
'no hay secreto qe pueda guardarse,
aunque los labios permanezcan cerrados,
la verdad brotará bajo los párpados
y parlotearán los ojos'

http://scuco87.blogspot.com
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

Jajajajaja!!! a las weeenas!!! aiinss.. .q me da penita... leer to esto despues de dos dias y no haber podio contestar antes!! q os echo de menos... Nindë!!! q se me han puesto los pelos de punta con lo del llavero , q linda!!!!! :lol: :lol: :lol:

Weno, q mis padres no tienen intención de ponerme internet otra vez... asin q... intentaré entrar pa leeros cuando pueda y dejar alguna cosilla por aki... Que sus quiere muchiiiiisimo!!! Un millón de besos pa cada uno!!!!!!!

"Hace tiempo prometí escribirte una canción,
como siempre, mal y tarde, la tienes aqui...
Sabes bien como soy, que no suelo mentir;
siempre que lo hice fue por verte sonreir..."

PD: que sepais que me concedo el honor de proclamar esta canción como NUESTRA canción, o sea, de los fitanos, o de los gadipaldis, o de los gadimanchipaldis (meiga que no te olvido... :D ) pos eso!!! Por veros sonreir... :wink:

Os quieroooo!!!

(jops, me da penita dejar de escribir... :cry: :cry: weno, volveré... jiji!!! Muuuuuuaaaaaak!!!

Paz Amor y Libertad
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Peazo fin de semana q me he pegao... pero claro, to llena mosquitos, he ido al medico hasta pa q me pusieran un urbazon de esos! :cry: :cry: :cry: :cry:

Weno solo era decir q Mar, q se te echa de menos! de verdura! yo x lo menos jo.. q abr si te pone el inter pronto o ya sabes q sino llamo a tu madre... y q t cuides! muaaaaaaaak! si eso te llamare algunos diitas pa saber cm tas jijiji besitossssssss
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Nindë... yo tú no llamaba, que después dice la madre de esta chiquilla que no quiere que se junte con malas compañías... (yo es que sigo todavía flipando con que yo sea una mala compañía, con lo weno que soy...)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Post Reply