Acertijos!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

pues se me a ocurrido q le puedes preguntar a uno de los 2 de q color tiene lo ojos, y si acierta(si t dice la verdad) te vas cn el y si t miente t vas cn el otro
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
yao_txakal

Post by yao_txakal »

pero solo puedes hacer una pregunta
Oraculo(sin sesion)

Post by Oraculo(sin sesion) »

los acertijos me los sabre (el invitado de antes era yo), pero eso de saber si estoy dentro o no¿?¿? jajajaja
dejemoslo k es el tipico olvido de los genios, (speremos que no sea el alzheimer)
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

aaaa ok voy a pnsar
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
yao_txakal

Post by yao_txakal »

al invitado(no puso su nombre) q se las sabia le doy 10 minutos en 10 minutos desvelare la mas facil de todas mañana la sigiente mas dificil y dentro de una semana la mas chunga
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

no se cual es la mas facil, o cual consideras la mas facil, la unica k tngo k pensar exactamente para decirla bien es la de la frase, k stoy de "resaca", bueno resaca no xk no bebo, pero cansado si.
vamos x orden entonces, resuelvo 2 y dejo el de los caminos.
pregunta: 10 sacos monedas, 9 de 1 gramo 1 de 2 gramos
respuesta:
numeramos los sacos, saco 1, saco 2, saco 3, ...
en la balanza ponemos: 1 del saco 1, 2 del saco 2, 3 del saco 3, ... 10 del saco 10.
si todas pesan, lo mismo tenemos 55 gramos, como 1 saco las monedas pesan mas, pues por los gramos k se pasen sabremos cuantas monedas hay k pesan mas, es decir si pesa 56 hay 1 de 2 gramos, si pesase 60 serian 5 de 2 gramos
asi si era 1 seria el saco 1 y si serian 5 por ejemplo seria el saco 5, o lo que fuera.
OK?
ahora vamos con los numeros, o mejor dicho las letras
6 es 4 y 4 es 6
seis es 4 y cuatro es 6
cinco es 5
y dos y dos = cuatro = 6
es eso tmb??
resuelvo el tercero, o dejo k piensen los demas??
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

en el de los numeros fallaste vaquero
pero muy bueno el de los sacos :D
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

lo de los numeros hay algun trozo bien?? o es todo mal?
sk no sabia si 2 y 2 son 4
o si dos = 3, y dos y dos = 3 y 3 son 6.
Si no tiene nada k ver con pasar de numeros a letras dimelo, k este me lo tendre k pensar mas
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

esq creo q no te he entendido igual lo tenias bien
cuatro tiene 6 letras y 6 cuatro letras
todos tiene 5 letras y como has dicho 3 y 3 sei 2=3
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

ne m vayais a dejar con la intriga de los caminos, decirlo o dar una pista no? venga please
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

con esta pista lo tneis q acertar pregunta lo contrario de lo q tienes q saber
( luego razonad en el mensaje x que )
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

veamos, kual de los 2 kaminos no es el korrecto?¿ y el q dice la verdad dira el inkorrecto y el q miente komo tiene q mentir dira el q es korrecto.aaaaa ok sigo sin pillarlo pro m voy mas tarde m metere
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
yao_txakal
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 231
Joined: 12 Sep 2004, 16:31
Location: GASTEIZ
Contact:

Post by yao_txakal »

perdona me he eqivocao al dar la pista voy a decir la solucion abajo




























tienes q preguntar q me diria tu compañero si le dijera q camino hay q cojer
el q dice la verdad dira el contrario y el q dice la mentira lo mismo (dira el contrario) y luego cojes el otro del q te dicen no se si me explicao bien
tu dices q esto es el progreso y yo q vamos para atras
el hombre cada vez mas sabio cada vez mas animal
M
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 560
Joined: 08 Jun 2004, 10:25
Location: Y q + da?

Post by M »

Acabo d leer los ultimos, y el del camno esta preguntado ya, solo q era cielo e infierno, m parece, asi q si estais intrigados y no entendeis a yao_txakal buscad x las primeras paginas
Si hay destino lo domino y así, t incluyo en mi vida
RocKeR
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 702
Joined: 05 Aug 2004, 19:53

Post by RocKeR »

vale vale xakal ya comprendo
Cuando encuentres el feelin, cuando rozes el cielo, cuando solo existan las cuerdas la música y tú, entonces intenta suspenderte el máximo tiempo posible, perdurar en la felicidad. El feelin forma parte del climax, es el orgasmo del blues.
Post Reply