fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Jajajaja es verda es verda.. pobre Mar (y pobre marido y cura y amigos :cry: )
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Con lo weno ke es el Asan...... anda ke hay ke ver, ayer estuve en tu pueblo (pedaso d dia, x sierto j0j0j0j0j0j0) y no m pase pa saludarte, hay ke ve ehnnnnnnnnnn...... xD

Ah, y x sierto, como veis, he vuelto a los origenes, y me he puesto d nuevo d avatar (ois, ke palabra mas culta xD) a mis FRAGGLEEEEEEEEEES!!!!!!! :D :D :D Lo ke pasa ke no encontraba la foto ke tenia al principio :cry: , ke mencantaba, xo weno, esta tb me gusta musho!!
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Hay que ver que mala eres Maria de las beles... (ma salío una rima...)


Juer, que poco escribimos ya aqui... GENTEEEEEEEE ONDE ESTAISSSSS?????
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

8O 8O 8O 8O 8O 8O pero q aki nadie ha dicho que seais malas compañías!!!!!!!! ainsss :cry: no es eso... solo que mi mamá vive aun en su mundo de cuandpo tenia 7 años... y me viene con todo el rollo de que no os conoce, y que no sabe como sois... buaj, esq mi madre vive en el mundo de yupi sabes? en que todas las mamás se conocen entre ellas y tal... jajajaj en fin, pero que nada de malas compañías... jops... :)
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Pos na mar!Acemo una kedada de Madres en la caleta y punto en boca!! :D :D

Y es cierto la gente muere poco a poco incluyendome a mi...pero no se...sera q pronto se termina el verano y estamos aprovexando al maximo los segundos..Kien sabe...

Esperemo q solo sea momentaneo...

Q joputa ere Mari campanas!el pobre asan cuando se entero el pobre llorando a mares en su ksa....no tenia ni ganas de coger la guitarra....ni cervecita probo ese dia...q malvada eres :wink: :wink:
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Jelouses!!!!!!!!! Q pasha ¿??? :D:D

Wenos , en verdad no se q decir , pero weno....Q igo yo q si kereis podeis ir planeando una kedadilla con sleppy de ese y todoo , pa la semanita q viene o asi antes d q empecemos tos con la vuelta a las aulas, y Asan se nos vaya Sevilla y to esas cosas...

A partir de la semana q viene lo q kerais...A ver si sale algo


Besos a toditos (muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkks)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Vale, decid días q podais..
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pos vale.

Illo Julio que me he podío calentar el coco pensando en quién es Mari campanas... jajaja y ya he dao con el conque!!!

Mari - mari - mari campanas
mojada siempre en lagrimaaas!!!


Juas juas.


Dejando las gilipolleces, pa la semana que viene SÓLO si hay SLEEPY
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Sleepy malooo sin probarlo y con mono!! juasjuasjuas

Solo Mota su amante Fiel...EL NO TIENE MALAS PULGAS...MARI MARI MARIBELLL

Weno pamplinas Fuera!

Yo el 22 osea miercole Empiezo las clases....asiq no se exarle imaginacion para el dia pero q sea antes a ser posible jeje pq ya si no xungo xungo
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

yo empiezo este miercoles :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: encima dias antes estoy castigááááá! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Q MIERDA

pos el lunes o el martes..

MAR DICE (por msn): contesta por ahi por mi, q si puede ser fin de semana mejor, q yo, como tu, empiezo el miercoles...
Last edited by nindë on 13 Sep 2004, 21:26, edited 1 time in total.
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Mi tu las coñitas d la peña con mi nombre......¬¬ Enfin enfin....

Oshe, ke a mi m viene bien cualkier dia pa kedar, xo ke digo yo ke pa la gente ke viene d fuera es un caso, mas ke na x la ke hay liá ahora cn Astilleros y tal, no?

Pero amos, ke eso, ke a mi m diwal el dia, ke yo puedo siempre 8) , besotes!!!!!!!!!
Image
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
ILLOOOOOOOOOOOOOOOO Y @@@@@@@@@@@@@@@@@SSSSSSSS!!!!

Yastoy askí. Aunque con 4 días de retraso ¿estaré embarazao?.
Pos eso, que muy bueno lo del Jueves. De trankis, pero bueno del todo. Se nota la calidad de la gente. Si es que la vida une y tos sabemos porqué. Bueno, po ezo.

Sanche, que ya me he metio entre las orejas el CD maketero y me gusta, tio. En directo debe ser una pasada. Qué ganas tengo, ostias. A ver si puedo de una puta vez en vuestra próxima gira. ¡¡¡¡SIN SOLUCIÓN, SIN SOLUCIÓN, SIN SOLUCIÓN!!!!!

Y lo mismo digo de Discordia. No me puedo perder esos eventos, que aluego me da la depre por lo que me he perdío.

Mota, encantao de conocerte. Me pareces un tio de puta madre... y has encontrao la persona perfecta,. Ay! mi Gades de mi alma :wink: .

Y mi Wicca Mar Dreamer... si hace falta hago una kedada con las madres y les explico que es un/a Gadipaldi... aunque Asan y yo llegamos a la conclusión el otro día de que es dificil que nos entiendan cuando no se vive la música nuestra y las ideas... y los sentimientos ¿no?

La Nindë, perfecta como siempre. Es el alma de Cádiz. Me parece que este año que entra van a declarar un día internacional de la Nindë y el pais estará de fiesta. Ella será la anfitriona... la mejor de las anfitrionas. Si yo te dijera lo que vales, pensarías algo raro de mi, illa, pero es que tengo una psicología que no se la salta un galgo. ¡¡¡OJO AL DATO, CAI!!! que llega empujando una de las mejores gaditanas de la historia... ¡¡¡Y VA POR LETRAS!!!!! ...den porculo a la ciencia. Guay.

Pero eche de menos a mi MA... Laytta.... Ay!!! mi cañailla, que tenía mogollón de ganas de hablar contigooooooo....¿¿¿¿Como van esos estudios pa recuperar???? Cuentanos algo, que estamos "CON LAJ CANNE ABIERTA". En tido caso, que tenga ¡¡¡¡¡¡MUCHA SUERTEEEEEEE!!!!!!!

Gades, muy buenos tus Fraguel, illa, jajaja, me encantan.

Enga, que me voy apreparar la cena cantando:

¡¡¡¡CADIIIIII....!!!!!! QUÉ DE TONTERÍA PA SALÍ EN ER CARNAVAL.
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

illo, esq toi un poki liao y x eso noscrito ante!!!entre kestoy salvando cosas del ordinata xq tngo ke formatear y ke ayer pasé un buen dia fuera de casa... posssss... weno! kestoy askí otra ve dando x culo!!!

illo, mane, ke ere, com diria esta gente, un bastinazo!!! tu si ke ere de puta madre, pisha, y gracias x lo d aber encontrao a la persona perfe, yo tb lo pienso asi :wink:
weno, asta otra, y aseguí dando porculooooooooooo!!!
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Eso!!!!!!! DÍA INTERNACIONAL DE LA NINDE!!!!!! jajajaajaa que mejor excusa pa un día sin trabajar? jajajajaaj pero eso si, a hacerme una estatua y to!! que se quite el de la constitucion de la plaza españa y a ponerme a mi!!!! 8) :lol: :roll: (que de caras pero toas pegan xD)

Que no ome, que Mane, malegrastes el dia (weno entre toos) q llevaba unos dias mu.. nose, malos. Malegro un monton de haberte conocio kiyo. Un besasooooo

Y weno! que ahora que pienso me viene mejor un Viernes o un Sabado! pa quear porq yo empiezo mañana y claro, no puedo salir de juerga x ahi entre semana!!!! :roll: :cry: Pero weno q sino se intentará...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Nu se que decir...

Illo, que muchas gracias por los piropos de la maketa resaquera, sordo.

Y por cierto, los cedeses que me has pasao son incríbles... sobre tó el de Mezquita... que arte tío, que weno es!! Y por cierto, ahora estoy escuchando a los Credence, a ver qué tal.


A ver, qué más... ahm, lo de quedar pa la semana que viene... Pos illos, el Chandler dice que antes que el miércoles, y si digo la verdad, a mí casi que me viene mejor, porque no veas tirar un viernes o un sábado pa allí... ya no sé si podré (ojalá).


Pero weno, ya se verá, ¿no? Y si no, po os venís a Medina que está más cerquita... :roll:


Por cierto, el día de la Nindë ¿pa qué día va a ser? Yo propongo que sea mañana, pa que la pobrecilla entre un día más tarde a la angango-escuela, ¿no?
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Post Reply