xq nada màs ablais de rober?

Post Reply
anamariji

xq nada màs ablais de rober?

Post by anamariji »

hola :? :evil: xq nada màs ablais de rober cmo componente de extremo??no ablais x ejemplouphp??????o de iñaki??que que es solo rober el que es de extremoduro???acaso?? pues no!


asias x aber leido este sms :lol:
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

Robe es el alma de extremoduro, fue él el ke monto el grupo, las canciones son la mayoria suyas....
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Buenas!!

Yo la verdad es que ahora porque está el Uoho pero no me sé el nombre de ninguno más de los miembros de Extremoduro, quizás porque no tengo ningún disco original y no he podido ver el libreto de ninguno. Se ha hablado por aquí de un tal Luis Von Fanta.

Leí una entrevista que esta era la primera gira en que repetían formación de la gira anterior...así que va a ser que Extremoduro es el Robe básicamente, y ahora el Uoho. Supongo que es por eso que no se habla de los demás miembros...

Nos vemos en los bares
Extreborja_y_tu
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 136
Joined: 07 Jul 2004, 16:43
Location: Galdakao(cerka de bilbo)

Post by Extreborja_y_tu »

Extremo son ROBE, IÑAKI UOHO ANTON, MIGUEL Y CANTERA si no m ekivoko
Xa algunos la vida es galopar un kamino empedrado de horas minutos y segundos, yo mas humilde soy, y solo kieor ke la ola ke surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente!
Ezen
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 336
Joined: 04 Apr 2004, 16:45
Location: bilbo
Contact:

Post by Ezen »

ombre, tb pa ablar d uoho se podria ablar dntro dl apartado d platero. xro mas k na es a kien se le konoce y el unico k a estado fijo dsd los comienzos dl grupo. Xq d k miembros ablams?? los actuales, los 1º, los k tuvieron x l medio...yo veo logico ablar n su mayoria d rober. (solo s mi opinion)
DeJa K lA LoCuRa SeA CuLtUrA, K eL dOlOr Se MuErA dE pLaCeR...
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

pos si te empeñas saca un tema de los demas y hablamos :D
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Esk Robe es el lider del grupo vale q cantera es un bateria d la ostia y miguel toca el bajo muy bien pero poco se d ellos asi q d los q mas puedo ablar es d roce e iñaki. Solo se q miguel antes estaba en los flayng rebollos y q el hermano d cantera al principio tocaba la bateria con los fitipaldis.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Guest

Post by Guest »

Cantera la verdad es que se ha estabilizado bastante con Extremo. Y desde el "Yo, minoría absoluta", llevan con Robe e Iñaki, Cantera y Miguel al bajo, y en las giras con Aiert y Félix, el primero de teclista y el segundo de guitarra de apoyo, de panderetista, saxofonista y detodounpoco.
Fawkes
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 62
Joined: 03 Jun 2004, 10:58
Location: Barcelona

Post by Fawkes »

Yo veo muy normal que del que más se hable sea dl Robe. Aparte de que haya sido el fundador y el unico q ha estado siempre en el grupo, no olvidemos que es la voz, osea la parte mas representativa...
De todas maneras tb queria decir que a Iñaki hay q reconocerle que es un fuera de serie.

Salut!
Con las lagrimitas que tú no querías
me he puesto el cariño al baño María
y ahora ya no hay quien me pare!!

Image
Post Reply