Querido primer novio

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Muchas gracias IRETH , estoy segura que a una neni tan maja y preciosa como tu le lloveran regalos mucho mejores. Besitos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Layma, solo decirte que me alegro un montón x ti, que me ha llegado este post, y de verdad me ha encantado leerlo. Yo sí que tengo una relación muy fuerte con una amiga,..a nivel espiritual,.es como si tuvieramos telepatía,..de verdad, es increible, siempre sabemos lo que estamos pensando con solo mirarnos a los ojos, siempre que yo empiezo una frase ella la acaba x mi o al reves,...es algo unico y especial, es precioso, es una amistad al 100%, la keiro muchisimo muchisimo.Creo que es una amistad muy encima de las demas y que nunca puede romperse xq se da una union total entre las dos. Sin embargo creo que aun sigo siendo un poko cerrada de mente, y con mucha verguensa reconozco que alguna vez se me ha pasao x la cabeza un vaya,..como pienso en mi amiga, es como si estuviera enamorada de ella,..pero nunca me he parado a pensarlo en serio,...y tb x otro lado xq me vuelven loca los tios, cada dia mas, y creo que nunca puedo llegar a enamorarme de una chica, asi que pienso en ella mas bien como una hermana, o como mi otra mitad femenina, mas que nada x el grado de union que tenemos, no xq nos parezcamos tanto. Me alegra un monton que esta pekeñita persona de colombia haya venido hasta aki y se haya cruzado en mi camino,..xq no la pienso dejar salir de el nunca.
Sobre el contacto fisico,..pues si que tenemos, nos pasamos el dia dandonos abrazos,.nos hemos dado abrazos que han durado,..ufff, minutos, cuartos de hora,...sobretodo en momentos en que nos hemos necesitado mucho,..tambien nos besamos,..pero como amigas,..como ya he dicho antes, la veo como una hermana, y el amor que siento x ella es amor puro, pero no de pareja.
Por otra parte me alegro muchisimo de tu relacion con JA,..la envidio, tanta sinceridad entre una pareja,..me alegro muchisimo x ti
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

yo tngo la misma relacion con mi mejor amiga que ha descrito flor_de_loto. :wink: gracias x el texto meigalucia, m ha llegado, en serio.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Ays a mi me pasa algo parecido con una amiga que la veo muy poquito porq esta viviendo en Francia... pero cuando puede viene a Cái y buah... nos abrazamos durante horas y nos besamos pero como amiga, simplemente, y tp hemos llegao a mas... pero es muy bonito lo q siento cuando la veo, y cuando la toco y la abrazo.. ains

Layma malegro mucho por lo de tu amiga y J.A, y espero q hayas organizao tus sentimientos...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:yo tngo la misma relacion con mi mejor amiga que ha descrito flor_de_loto. :wink: gracias x el texto meigalucia, m ha llegado, en serio.
Dirás Layma, corazón :lol:
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

uysssssss!!! :oops: pekeño error tekniko!!!!!
en efecto keria decir layma, gracias meigalucia!!! :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
guiomar

Post by guiomar »

joer pues a mi no ma pasao nada de eso porque creo que todavia no he encontrao la amistad verdadera, y a veces me agobia porque pienso que nunca va a llegar a mi vida una persona que me llene lo suficiente, ya sea en forma de amistad o de amor.
User avatar
nuevucha
Posts: 16
Joined: 24 Aug 2004, 23:48

Post by nuevucha »

a mi nunca mapasao na parecido! pero debe ser bonito, y malegro q haya personas q son capaces d sentir algo asi... aunq tb tienes q tener momentos d lios n la cabeza q flipas no?? jejeje, vamos yo los tendria, xq me comeria la cabeza pensando en mi orientacion sexual y eso...pero weno, kiza sq yo me como la cabeza por todo. me ha gustado muxo tu historia en serio. admas scribes mu be!! jejej un besito xica!!

pd: por cierto, peazo novio qtienes no? lo d la confianza esta mu bien, q envidia!!
y ahí voy, a romper las telarañas de tu corazón, verás como se escampa GOLFAAA!!!
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

Bueno... me habeis movido a contarlo... lo primero layma, me has puesto los pelos de punta... gracias...

Hace ahora poco mas de un año (finales de agosto del verano pasado) conocí a la persona que me abrió las puertas a un nuevo mundo.
Todo empezó con miradas... tan fijamente, miradas que decían tanto... Hasta que, comprando algo, comencé a cantar en voz bajita: Que tiene tu veneno que me quita la vida solo con un beso?..." Giró la cara con una sonrisa... y me quedé :roll: sonreimos las dos... Al rato se me acercó y comenzamos a hablar, de todo, de nada en especial...

Al dia siguiente compramos algo de beber por la noche... y bueno, me subió algo rápido... :roll: :lol: Ella estaba con las piernas cruzadas y yo me tumbé encima de ella, con mi cabeza en sus piernas... Sus pelo acariciaba mi cara, sus ojos se clavaban en los mios... Casi podía respirar su aire, sus labios tan cerca de los míos, intercambiando palabras, sonrisas... Me acompañó a ksa, y me cogió la mano... En aquel momento me importaba el alrededor tan poco... Ibamos tan felices...

Me di cuenta de que lo que sentía se me estaba yendo de las manos, y como no era la primera vez, sentí miedo, sentí miedo de pasarlo mal de nuevo... Así que le dije: podemos hablar? estabamos todos en ksa de una amiga así que nos bajamos al portal, le dije todo lo que sentía, lobien que estaba junto a ella... la "química" y la ternura que había notado entre las dos... Que no esperaba nada diciéndole esto, más que evitar arrepentirme por siempre... Después de tanto tartamudear y buscar las palabras exactas debajo de las piedras... sonrió, y me dijo:
- Mar... por qué tienes que aparecer ahora? podrías haber llegado hace 1 mes... Acabo de empezar con mi novio... todo va bien... y ahora llegas tu, rompiéndome los esquemas... encendiéndome una luz, un agua de la que necesito beber... Sabes? No quiero hacerte daño... No se si querrás un beso mío o no... sabes loque puedo ofrecerte, sabes que soy de madrid, que tengo pareja...
- ¡No puedes preguntarme eso!- le dije sonriendo
- Por qué?
- Porque sabes que te diré que si...
Entonces me hizo una de las preguntas mas bonitas que me han hecho en mi vida... - Puedo cogerte la mano? tomó mi mano, la acarició... Ahí empezó todo... Fue el comienzo de los dos días mas intensos, tiernos y románticos de mi vida, actuando sin pensar, sin preocuparme por nada, sintiendo, amando, viviendo, descubriendo... Era tan feliz... no podia parar de sonreir... Claro, que luego vinieron las lágrimas y todo un mundo por delante que afrontar sin ella a mi lado...

No he conocido jamás a nadie como ella, nadie que cargara tal universo a sus espaldas... Nadie ha conseguido llenarme tanto hasta hoy como hizo ella... Y tengo miedo de que nadie lo haga... No cambiaría aquello por nada del mundo,no lo olvidaré jamás... porque nunca he amado tanto, ni me han amado tanto...

Bueno... ahí quedó... stuve a punto de soltarlo en el post de Quemando tus recuerdos... porque tiene su lado oscuro... peropreferí quedarme con la magia y compartirla con vosotros... Un beso... :)
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

8O 8O 8O Dios mine!! cuanto he escrito... jops... :roll: :lol:
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

cuanta gente caminando por esta vida años y años por sentir y por encontrar lo k tu encontraste en ella wicca.....k bonito!!!!kedate con la magia, aces bien......
Image
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

me encanta leer todo esto q escribir acerca d lo q sentis...pq cuando lo hago, enseguida se m viene a la mente la imagen d 2 amigas cn las q m podria pasar la vida abrazada...Lo mio es como lo de Ninde, mas q na pq mi amiga tb vive en Francia, y al vernos vuelvo a sentir esa sensacion d bienestar q tanto habia añorado...ayer mismo se lo explikaba x el msn...estabamos hablando y m dijo q m keria muxisimo, q no se podia explikar cn palabras, q tan solo cuando estabamos juntas, aunke solo nos rozasemos, eramos capaces d acabar d asimilar lo q sentiamos la una x la otra...y todo lo q me decia era exactamente lo q le keria decir yo a ella...Y asi tb m pasa cn otra amiga, weno, de exo siempre vamos las tres juntas cuando nos podemos ver. Cuando estoy asi en plan pensativa y tal...e intento pensar q es lo q m dan para sienta tanto y tanto hacia ellas...esq acabo x darme x vencida, xq es algo inexplikable para mi...solo tngo ganas d sentame enfrente de ellas, cojidas d las manos y mirarlas a los ojos(q encima vaya ojazos q tienen las 2) xa kedarme asi lo q kede d dia... Xdon x el lio q me he montao, xo esq casualmente acabo d colgar el telefono...y era una d ellas.
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

FLOR DE LOTO, BESO_DEL_INFIERNO, NINDË, GUIOMAR: gracias a vosotras también, las que teneis alguien especial que os haga sentir bienpues aprovechar cada momento y a los que todavía no hayais sentido esto no cerreis los ojos.....

NUEVUCHA: lo que intentaba exponer no tiene nada que ver con la confusión por la orientación sexual, tengo bastante claro que soy bisexual, el tema de estar desorientada era más en plan sentimental.
Te digo lo mismo que a las demas: abre bien los ojos y tu corazón, seguro que sentiras algo parecido....

A lo que me deciís todas de J.A repito lo que he dicho antes, es cosa de dos y cuesta mucho pero al final vale la pena.

WICCA_DREAMER: Precioso, algo muy bello, no hay más palabras para decirlo. Aunque digas que tiene su lado oscuro, ¿hubieras preferido no sentir la magia?, la respuesta es clara verdad. Recuerda sólo eso y que de todad formas nada dura eternamente, el amor no es eterno, se convierte en comodidad y en huida de la soledad con el paso de los años, asi que aunque la magia junto a ella durara sólo dos días piensa que fue un gran historia de amor porque cada segundo estuvisteis sintiendo. Quedaté con la magia como te ha dicho janaeh.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

La verdad esq si que tuve suerte... aunque se me acabara luego (respecto a ella) para no volver, pero fue maravilloso... Y lo mas lindo de todo esq realmente aparece cuando menos menos menos lo esperas!! yo la encontré un día que no pensaba salir y me convenció mi mejor amigo, veníamos de la playita, de echar un ratillo a veces de silencio, a veces de palabras compartidas, y cuando subimos, ibamos andando sin saber exactamente a donde, y encontré a unos amigos, que venían con ella, y weno... despues de tanto tiempo deseando con todas tus fuerzas que aparezca alguien, pasas un día sin siquiera planteartelo y allí está...

Pero entonces me tocó a mi, y quizás mañana a ti, o a ti... quien sabe... Todos guardamos a alguien maravilloso dentro que merece ser descubierto... o no? :) Un abrazo!
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

Joe ninias!!

Me he kedado embobada leyendo lo que has puesto, Wicca.. es que me parece TAN MÄGICO lo que contais... tan PERFECTO.. jou! q envidia!!

Yo tmb he sentido y siento cosas especiales por amigas... y creo que desde que estoy por aquí, en el foro.... como que te das cuenta aún más de esos sentimientos... supongo que el hecho de ver que no soy la única a la que le ocurre, ni de las pocas.. porque somos un montón!! pues te hace pensar de forma distinta... y ves que no es raro, ni mucho menos raro!!
No sé... cada vez tengo más claro que la persona llegará.. ESA persona llegará... y me enamoraré de su interior, de su forma de ser, de su sonrisa, de sus ojos... y espero no tener miedo si algún día descubro que esa persona es ELLA y no ÉL...
Aunque a día de hoy... no me ha pasado algo tan profundo como para pensar que soy BI
Image
Post Reply