Algo LINDO que contar....

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bb
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1076
Joined: 12 Apr 2004, 22:03

Post by bb »

bueno ala q estoy mu sensible y se esta yendo la olla mucho. Asiq repito a los q sos quiero:

ADHA: me repetire xo es lo q siento, q me has hecho sentirme querido despues de mucho tiempo que te kiero la ostia, q mi sueño es vernos algun dia. Que aquel día que el super nos agrego a la mega conversacion no sabia q iba ser uno de los mejores de mi vida xq iba agregar al mesenger a una de las mejores personas y a una de las q mas iba a kerer luego. Que tienes una sorisa q mueve el mundo ya te lo he dicho, el dia q dejes de sonreir... el mundo dejara de moverse asiq state contenta q si no... y tu voz es una pasada y cantas de puta madre, me emocionas cantando. Que cuando estaba en una mala epoca, tu eras lo q me hacia levantarme por las mañanas pensando en que por la noche iba hablar contigo. X todo amiga princesa o presidenta de la republica, te kieroooooo.

SUPER: Pues tio q ese ekipo es el mejor, ese si q es galactico. Eres lo mejor un amigo que todo el mndo kiere tener yo tengo la suerte de tenerte como amigo, eso es mas q la quiniela y mas q todo tio. Que aqui me tienes para todo lo q quieras macho. Ese ekipo pa siempre siempre siempre. Que te kiero un huevo ( como amigo jeje) y qe me parto contigo.

IRE: Bua viva galicia y viva ire q si q es maja mareee. Me alegro q te vaya bien ahora y x mucho tiempo. Y ate dije que me parece q somos mu parecidos y eso mola. xq hay poca gente parecida a mi, aunq tene desventajas como no hablar cuando nos vemos :lol: . Eres una gran amiga

MENY: Como me voy a olvidar de ti con lo importante q eres y lo q hablamos a ver. Es un orgullo hablar contigo. Eres un sol, y ya veras como te sacas el graduao como esta mandao xq todo lo q quieras lo vas a conseguir.

LUI Y RAKEL: no hablo mucho con vostros xo ya os e dicho q sois mu majos. y rakel, a ver si nos vemos ya.... xq...

seguiria xo tengo sueño..
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

bb wrote:bueno ala q estoy mu sensible y se esta yendo la olla mucho. Asiq repito a los q sos quiero:

ADHA: me repetire xo es lo q siento, q me has hecho sentirme querido despues de mucho tiempo que te kiero la ostia, q mi sueño es vernos algun dia. Que aquel día que el super nos agrego a la mega conversacion no sabia q iba ser uno de los mejores de mi vida xq iba agregar al mesenger a una de las mejores personas y a una de las q mas iba a kerer luego. Que tienes una sorisa q mueve el mundo ya te lo he dicho, el dia q dejes de sonreir... el mundo dejara de moverse asiq state contenta q si no... y tu voz es una pasada y cantas de puta madre, me emocionas cantando. Que cuando estaba en una mala epoca, tu eras lo q me hacia levantarme por las mañanas pensando en que por la noche iba hablar contigo. X todo amiga princesa o presidenta de la republica, te kieroooooo..
porq stas sensible mi niño????? porq no staba yo e? :P
weno q mientras leia esto una lagrima iba recorriendo mi cara...y todo porq te kiero...porq me as dejado qrerte, y me as enamorao con tus palabras, tu voz tmb es preciosa, aunq parezca q no, yo uando yego a casa alas 9 o asi de la noxe lo primero q ago es buscarte en mi lista de contactos conectados y cuando veo tu nombre m alegro...yo no se como mas decirte q te kiero ..sin mas...asi...T kiero
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

julia (bashell)--> julia, eres un solazo de persona, gracias por todo amiga, eres la mar de maja, y de verdad que te he cojiomuxa amistad!!!. asias x todo wapisima, tkm!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

SIMPLEMENTE.... ME ENCANTAS

DEMEL, GRACIAS POR ESE POST... Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ..

Me voy a seguirllorando..que precius!!!



IRIA, he decidio, que en menos de 365 días me paso por tu city..porque quiero verteeeeee


OS KIERO NINIAS!!
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

por cietto.... lo de iria... q n oes q no t kiera iria, pero me refería a Jana.. mi neni de euskadi
Image
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

Simplemente vine a dar las Gracias. Gracias Demel, por darle la patada k le estás dando a mi mundo xk creo k necesitaba k alguien me cascara un patadon bien fuerte y bien dado :wink:
Am! y exaba yo de menos estas conver hasta las mil limonas xD jajaja.
Ais como te kiero!!!!!!!.

Besillos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

8O Ostras!! Los Reyes Magos!!! xD

María coge tus gracias y metetelas x el orificio q más te guste de tu cuerpo :evil: jajaja, es bromi, xo de verdad q no hay porque darlas, y si las das, como mínimo déjame q te las devuelva. Gracias por confiar en mi, y por dejarme conocerte un poquito más, y por la agradable sorpresa de ver que aunque llevemos un tiempo sin hablar así las cosas no han cambiado y podemos hablar de cualquier cosa exactamente iwal q antes, q eres un sol, q seguimos ahí, tú sigues contando conmigo y yo sigo contando contigo, q seguro q por eso, tarde o temprano llegará el día en q me acabe cobrando la patada q me debes :wink: . Aún queda mucho por aprender :roll:
Te quiero mogollón neni!!!!!!!!!!!!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
gandalf el blanco

Post by gandalf el blanco »

Image
arco iris

agradeciemiento al Platerío

Post by arco iris »

Aquella vez primera fue como vivido en una vida paralela. Llegué tarde como casi siempre, aunque a tiempo para aquél concierto ( mira que sos guarrones, ¿qué estabais pensando? ).
Sólo pude tener acceso a un pasillo mal ubicado cercano al tigre femenino ( que curiosamente no se hace llamar “tigresa” ) y a la escalera lateral de acceso ( vamos, la del servicio... por donde entran los contrataos con nuestro dinero...¡ahm estrellas al servicio de nuestro beneplácito!, ¡cuánto poder en nuestras manos! ).
Había mucha gente y el agua del baño estaba cortada.
Por aquellos tiempos, yo sólo esperaba la suerte de cierta muerte en vida que me despertase de este viaje absurdo. Estaba cegado por una ilusión ideológico y mis amigos me daban la mano para que no me perdiera entre el marasmo de ideas que angustiaban a mi veinteañera cabeza.
Llegué allí, abrazado a dos troncos de madera entrelazados y con las señales aún frescas por los azotes que noche tras noche recibía mi espalda encorvada.
Vivía entre dos mares, no hacía pie y aún no había aprendido a nadar. Pero no estaba sola y aquella tarde mi amiga y nuestro colega habían sido capaces de abrir la ventana de mi cuarto y sacarme de mi guarida.
No sabía qué iba a ser, mi colega con su entrada gratuita les criticaba muy bien y me fié. Tomé aquél ticket hacia cualquier lugar con la única intención de recompensar el esfuerzo que día tras día mis amigos hacían porque despertase. Regresé a aquél agujero que me vio crecer en esta vía o en aquél anden. ¿Seguiría siendo un poco calavera?. No lo creía, sinceramente... yo estaba por encima del mundo ( ¡iluso! ).
Iba, cretino, pensando que había superado todo lo pasado, que mi orgullosa frente quedaría indiferente, que nada me aportarían nuevamente, que aquello eran ya ruinas para mí, restos de un rocksistema que había muerto para mí.
Subí a aquél tren y, poco a poco, mis oídos atentos fueron seduciendo la coraza que enfundaba en mi interior. No lo esperaba.
No tardé en darme cuenta de que aquellos mensajes estaban dejando hablar, a tiempos, a mi propio corazón. Ansioso quise encontrar otro lugar desde el que disfrutar de aquél concierto. No pudo ser, demasiada gente. Mi indignación hacia la organización del concierto iba creciendo a medida que me iban seduciendo con sus acordes. Finalmente desistí, me rendí a la evidencia y cesó mi frustración.
No había hueco, continué el resto del concierto en aquél viejo andén y, como también mi buena amiga no tardé en escalar por la pared tras haber puesto a buen resguardo el mini en nuestra barriga.
Hacía tiempo que no salía de la embriaguez de mí mismo; un tiempo en el que había querido creer que una vida totalmente otra estaba dispuesta bajo mis pies y que aquella historia de añejos sabores no merecía mi interés.
Aquél día recuperé parte de la sombra –el ser que de mí mismo rechacé- y lo que en principio nada me podía aportar entró renovando calladamente la autoconciencia de mí mismo.
Me molestaba la gente y miraba desesperado hacia atrás, impotente, una y otra vez, aún a pesar de saber que el frío muro, esa pared, era todo lo que vería. Sin embargo, curiosamente, a mis espaldas mi propio espíritu estaba rescatando de mi pasado parte de mi vida y miraba hacia atrás sin pudor.

Aquél concierto de los Platero me recogió del naufragio de los sueños que después se romperían; esos mismos sueños que me habían hecho superar la alineación adolescente de la tribu y el rock and roll.
Yo era sólo una ave que pasaba por allí, sólo un ser que no sabía que algún día terminaría posando sus labios agradecidos en los bits mudos de este foro tan nutrido.

Por aquél entonces cuando el cielo ya me había sepultado bajo la cruz de la crasa existencia, todo me daba igual. El ritmo era cada vez más frenético y aceleraba más y más mi corazón mientras algunas de sus letras ablandaban las flores de cartón que criaba mi garganta enferma.
Años después esas flores de madera expandieron su olor, las miré ¡y estaban vivas!. Las abejas revoloteaban por sus estambres y me permiten hoy decir:
“Puedes abrazar el viento,
llevar a casa el mar,
pero no puedes, no puedes
dejar el rock”

( Que paciente eres , eso es un don, solidario oyente )
Ahora también comprendo un poco más el sentido del “Tú” de los “Platero y Tú”.
Aiver
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 354
Joined: 31 May 2004, 23:37
Location: Madrid

Post by Aiver »

Chapo, me quitaría el sombrero si llevara.

Así de una primera vez tampoco es que me haya enterado de demasiado porque hablas de muchas cosas que ocurrieron, pero me gusto como lo contabas :wink:

Por mí no des mas detalles que si ganaría en vulgaridad imagino que alguien sabrá de que va.
No hay nostalgia peor q añorar lo q nunca jamas sucedio
meiko
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 268
Joined: 01 May 2004, 22:09
Location: madrid

Post by meiko »

weno sto va pal super q ultimamente no esta muy alegre q se diga... y a ver si esto le anima un poqito(aunk sea lo mas minimo)
weno xiko k eres una gran persona, k aces todo lo k puedes x los demas... y vales mucho!! ojala mucha gnt fuera como tu... y esos k no kiere ir cntigo no sabe lo k se pierden!!! ya sabes mejor solo k mal acompañado!!!k sepas q para mi eres un gran amigo y t aprecio mucho... weno un besin y aki tienes a una amiga pa lo k kieras...
Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera....

Oh Oh Alicia.....la dulce alicia.......en el pais de la malicia....... Oh Oh Alicia.........
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

A ver...a veces pienso y me doy cuenta q si q mucho les kiero a mis fitis , pero mientras estoy aki es como si me "olvidase" de q ante todo amo a mi niño y q nunca me dirigo a el...solo decirte q a pesar de las continuas discusiones y de q aveces no nos entendamos...q eres lo mas iwal q tengo jaja, lo mjor, y espero q pa siempre...tantas emociones vividas, tantos recuerdos q no olvidare jamas, ...Te kiero Juanjo...pase lo q pase...
la amistad se conseravara...y tmb el amor vivido...esperemos q nos qde aun muxo qmas q vivir juntos...Maite zaitut laztana!



Bou & AdhA......18-04-2003
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Aaaaaaaaains!!!!!!!! que no me di cuenta de que mi tetitaa!!!! (mi tataaaaa!) me habia puesto una coxiiiiiiita!! aaaaaaaaaaaaish! k monita ella Image Te la voy a quitar demel! :P
La unica pega que tene..... es que ella lofe mi trovador xo en el fondo sabe que esos ricitos son mios! miiiiiiiiiiiiiiiiios mi tesooooooooroooooo!!!!!!!

Jejeje weno apisiiiima! nunca cambies! que siempre me sacas la sonrisilla! y nos examos una risa, junto a tu perro, tus padres .... y los vecinos xq no nos oyen!! !:P

Por el amoooooooor del trovaaaaaaadooooooooor!!! somos dos mujereeeeees y un mismooooooooooo destiiiiiiiiino!!!!!!!!!
Image

Y a mi mami q es la mejor mami del mundo mundiaaaaaaaaaaal muuuuuuuuah!
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Post by incorRUgible »

No sabes el mérito que tiene que yo escuche consejos de alguien y mucho más que los haga caso,asi que Alba, GRACIAS por todo lo que me has ayudado esta noche.Espero que no tengamos que tener nunca mas "ese" tema de conversasación,te juro que te voy a hacer caso en todo lo que me has dicho,de verdad que me has hecho pensar mucho en "eso",voy a hacer lo que me has dicho y que sea lo que Dios quiera.Yo se que te voy a tener ahi pase lo que pase y que si me sale mal voy a tener con quien "desahogarme" agusto,de verdad que me he llevado una grata sorpresa al ver que me entendias.Pues eso Alba (HIJA)

Muchas gracias


Sabes que no soy muy partidario de estas mariconadas pero bueno...Gracias Albita
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

aains! si es k es el mejor papito!
Ademas! no me tenes que dar las asias, xq stamos para estas cosas y en otras ocasiones has sido tu el que te has portado muy bien conmigo! A ver si ahora tenes suerte!!!! Muxos Besaaaaaaaacos papito!!!!! y ya sabes para lo que quieras SIEMPRE
MUUUUUUUUUUUUUUUUUAH! :D
Post Reply