fitipaldis de Cádiz! ;)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

A las wenas tardes mis fitis!! :D q... weno, vosotros quedais como querais y ya luego yo intento "amoldarme", jeje, q tengo ganas de veros a todos juntos!! aunque sea pasarme un rato como el otro dia..ok?? :lol:

Pos aaala! a disfrutar, voy a dar una vueltecilla por aki y me piro q estoy de okupa en el ordenador de una amiga! :roll: Un abrazo enoooooooooooooormeeeeeeeee!!! :lol: :lol: :lol: Muuuuaaaaakk!!
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Lo mismo que digo como Mar, que a partir de mañana no me conectare tanto, amos lo minimo, asiq oganizarlo ustedes y q alguien si eso mavise o x semenger o x movil plis... e intentare acoplarme :)

ale, ahora me voy a comprar una goma en er cortingle.. manda cojone :roll:
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Wenaass!!
Po s x mi pare cambio de planes.. Al final no temrino los examenes el viernes si no el miercoles de la semana q viene, xq hoy no ha llegao el profe a ponernos el examen, x lo de laa huelga( si hubiera sio al reves q???).
Entonces a partir de l miercoles toy libre (o eso creo)

Besotes..
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
pajaroloco
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 493
Joined: 06 Jul 2004, 14:18
Location: Nos veremos en la cara oculta de la luna

Post by pajaroloco »

8)
A ver, pa los Gadipaldis que estuvimos en la playa en la cervekedada. Iros al post de "La música que escucha Fito" y pinchad en los enlaces que he puesto. Es sobre los Credence Clearwater Revival, que estuvimos hablando de ellos en un ratillo ¿os acordais?

Sanche, empápatelos que se aprende mucha música con ellos. Ya te tengo preparao otras músiquillas pa cuando nos volvamos a ver. Te grabaré a Guadalquivir, que eran de Sevilla el Manglis era el guitarra y compositor) y hace una mezcla de rock. jazz, flamenco y melodías. Es solo música y Miguel Rios se atrevió a llevarlos como grupo en sus giras cuando gravó el disco Al-Andalus, poniendole letra a uno de sus temas. Concretamente al tema "Guadalquivir".

El tal Manglis (Luís Cobo, pero no el de la orquesta, jajajaja) ha compuesto y creado historias con gente de la talla de Raimundo Amador (Pata Negra o Arrajatabla) y en la actualidad va en solitario. Otro de los grupos que tuvo se llamó Manteca, con tres discos en la calle.
¡¡¡¡¡PO EZOOOOOOOOOOOO!!!!!! (La Pantoja de Lepe lo grita así)
NECESITO RESPIRAR, DESCUBRIR EL AIRE FRESCO Y SENTIR CADA MAÑANA QUE SOY LIBRE COMO EL VIENTO
Image
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Mane una pergunta..Te gusta Triana??


Wenos yo tb puedo pinxar en el foro ese aunq no stuviera en la kedada no? jejej :roll:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Si le gusta Trianaaaaaaaaa!!!!

Aunke yo a ese tío no lo conosco de ná..... :roll:

En la próxima kedada me teneis ke llamar y beberos una litro de kali a mi salud, y fumaros un porrito, y cantar unas cansión, y contarme toas las bodas esas ke teneis entre manos, y los cotilleos de ésta se lia con éste y éste con ésta, y pegarle un capón a la Paula por no mandarme la toritlla de camarones, y llamar al Pez pa darle el coñazo por ser tan sosazo y no ir, y decirle a Asan ke se lleve el perro ke es mu chulo, y decirle a Mané ke os hable de la vida...ke no veas como sabe el tío, y ke filosofía más bonita tiene.

Es decir, ke voy a tener ke ir pa akellos barrios, porke son muchas faenas, y me vais a mandar a la mierda ¿no?

Euskal Parrandak, recogeme en Albacete....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Meiga!!
Pa la próxima te llamamos (que te llame el Mané que es el que tiene más dinerillos) y te cantamos alguna cancioncilla, la que tu quieras.

Weno, y que eso de quedar en Medina no es tan mala idea eh!?, si se hace bien, puede hasta estar wapo y to...

Y por cierto, conoceréis a mi perrito, el que dice Meiga.


Mané, illo, yo sólo he podío escuchar una canción de las que vienen en esa página, la primera nada más... está bien, pero las demás no se escuchan... Y ardo en deseos de que me pases más cedeses. Ese tiene buena pinta, el Manglis es el que tocaba con Triana en directo no? Y si además me lo relacionas con el gran Raimundo... yeah!


Weno, yo este lunes tiro pa Cádiz pa el ojero, weno, la ojera, pa que me arreglen los ojos, que no andan bien... Así que lo mismo os veo por allí... pero iré de paisano, así que... :lol:
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
pajaroloco SIN ENTRAR

Post by pajaroloco SIN ENTRAR »

8)
¡¡¡¡La meiga es trianera, la Meiga es trianeraaaaaa!!!!!

Illo, Sanche, que se pueden oir toas las canciones. Cerciorate que se pone en verde el botoncito de la derecha que es como una flechita en forma de ciculito y luego le das al play.

Ma... ejem.. Laytta, ¿que si puedes pinchar tu tambieeeennn? Aaaaaaaaaaaarooo!!!! Porque tu estabas con nosotros en la playa aunque estuvieras en la Isla de León, illa.

Lo de los dinerillos lo discutiremos otro día, jejejeje.

Meiga, cuantos piropos , illa.

¿Anadandará el Pez?


Gritemos todos a compás :

¡¡¡¡¡TORAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

TRIANA TRIANA TRIANA TRIANA TRIANA TRIANA TRIANA TRIANA

Post by MOTA »

OLE ESE TRIANAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
KE PENA KE FALLECIERA JESÚS DE LA ROSAAAAAAAAA :cry:
con lo que me hubiera gustado verlos en concierto...
Ains, pero weno, me conformo escuxando sus discos y haciendo burdas imitaciones de "abre la puerta"... ains, ke nostalgia... de cuando yo era xikitín y mi padre me ponia triana... :cry:

oy esq ma pillao la vena nostalgica,pisha, ke e visto a los pekes entrar en el cole oy y se me ha revuelto todo... :(

ains!!!

ea, pos ahora me voy a poner un diskito de Triana, pa saciar mi nostalgia.


ainsssssss!!!


Hijos del agobioooo y del dolóoooooooooooooooooooooo... :wink:
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Re: TRIANA TRIANA TRIANA TRIANA TRIANA TRIANA TRIANA TRIANA

Post by gades »

MOTA wrote:oy esq ma pillao la vena nostalgica,pisha, ke e visto a los pekes entrar en el cole oy y se me ha revuelto todo... :(
A mi si ke se m ha revuelto to cuando un shikitajo, ke estaba llorando y me acerke a el. coge y m vomita encima.....
Es ke toy d profa d los mas pekes en mi cole, jijijiji 8)

Y mñn mas d lo mismoooooooooo!!!! Ainsssss, pero es ke son tan monossssssss :D
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

KI TI YO! (aqui toy yo :roll: )

Oju q mañanita... maria de las beles, si vieras a la gente con los rosarios de colorines.. pf sq yo me moria enserio jaja. Weno q al final no me ha ido la mañana tan mal! q la clase es mas o menos me gusta, me creia algo peor jiji pero weno, q mañana ya tengo q levantarme a las 7:30 par colegio.. :cry: pocas ganas, ya me taba acostumbrá a la wena vida.. jajaaj.

Mane, muchas gracias x el sms, me animó un montonaso kiyo :D muchos besosssss
Wicca_Dreamer
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 61
Joined: 15 Aug 2004, 18:44

Post by Wicca_Dreamer »

jajajajaja!! trankila pau, qyo te comprendo con lo de los rosarios... es una plaga!!! aunque en mi colegio no hay muchos... jajaja!
Pos mi mañana ha estado bastante bien, en mi clase hay unos 7 u 8 (o 9?) nuevos... en fin, q está bien! y mañana... de 8 a 2 y media clase... :s jops, se acabó lo bueno.. :cry: un besito fitis!! :lol: :lol: :lol:
"Vendo corazones de segunda mano, y unas zapatillas para huir deprisa..."
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Las pobres...


A mí me quedan dos semanas... MENTIRA!, una y media!! Que entro dentro de dos lunes... y estoy nerviosillo... pero tengo ganas, muchas ganas de cambiar de aires, y no ver más a los angang... ah no!! si EN MEDINA NO HAY ANGANGOS!! jaja, se me había olvidao ( 8) )


Pos na, que aunque me ponga asín de tonto, estoy peor que vosotras...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
MOTA
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 115
Joined: 26 Aug 2004, 00:40
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by MOTA »

TENEMO KE ASÉ UNA KEDADA PA LOS UNIVERSITARIOS KE DEJAMOS CAIIIIIIII!!!

vale?


por lo menos pa despedirnos, xq las primeras semanitasno creo ke vengamos paká, ¿o alomejó si? weno, nozé... pero eso, ke a ve si podemo ase una ante de irno, lo ke dise er chanche de la cervezada en su campo esta de lujo ke te crujo, nen!!! con barbacoaaa... bebiditaaa... pero lo suyo es kearse asta tard... :wink:

weno, ya se verá.the question is ke a ve kien puede y cuando pa ir organisando (asín ya la pau no se puede kejar de na de ke se traga to los marrone!)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

vale, segun q dia.. no vale entre semana :roll:
Post Reply