DEPILACION

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Nindë no desees q sangremos por la punta del ... Un amigo mio sangro x ahí xq se le hizo una herida en el frenillo (según me conto) y dice q casi no podía ni moverse xq cada vez q se le movia veía las estrellas.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Os calláis joder????

Tío Valentinik, esas cosas no se cuentan que se tienen pesadillas!!!!
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que doloooooooooooooo!!!!!!!



Yo soy de pelo en tos laos!! Weno, el pecho lobo no lo tengo, las hormonas que no se atreven a llegar allí, y, como dice Dark Angel, la mayoría de las veces ni me afeito por pereza...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Pues yo con la electrica esa askerosa,y dios komo duele,me dan ganas d llorar y todo,y como kasi todas si hay muxa prisa cuxilla,y algunas veces kon cera fria.
Pero si la verdad es ke estari abien ke vosotros tb pasarais x estas kositas,asi os trminarian gustando nuestros pelillos...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Pues cn cera kliente(y t me duele ya tanto,weno los muslos kiza), y ,tb cm no, cn la silk-epil(o cm se scriba).Y eso jejejje
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo es que soy alérgica al dolor, así que tb le pego a las cuchillas de afeitar y a la crema depilatoria esa que te quema los pelos y se caen solos :roll:

No mola mucho porque tienes que hacerlo cada dos o tres días y la piel acaba resintiéndose (aparte de acabar tú hasta los huevos), así que al final acabaré haciéndome la cera como la gente normal, supongo.

Eso sí, las cejas con cera. . . pfff, son lo peor, parece que se te va a desgarrar todo el párpado cuando te pegan el tirón! Aún recuerdo la primera vez, ufff, acabaron llorándome los ojos como si estuviese pelando cebollas.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

borrado
Last edited by janaeh on 19 Nov 2012, 15:11, edited 1 time in total.
Image
_kRaSh_

Post by _kRaSh_ »

Pos yo con cera tibia.. esq es..me quedo masss agusto..es mas me lo hago yo solita! y fuerte fuerte..fueeeerte..aunque no haga falta yo tiroooo..sere un poquito masoca.. :roll: nose..
ah! mi adiccion es hacer calvas a los xicos!! sisi..con mis propios deditos les arranco pelo a pelo..( 8O de las piernas nada mas..) normalmente con tanto pelo akabo haciendoles 2o3 calvas..hasta q me canso y les digo..pa q esta la cera ehh??? pa q???
saluditos
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

Jeydy wrote:
ERES UNA GUAAAAAAAAAAAAAAAARRRAAAAAAA Y ME HACES DAAAAAAAAÑOOOOOO PERO YO SIIIIIIGOOOOOOO AUNQUE ME ESTÉS MATANNNNNNDOOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJA
OSTIA TIA, NO SABES BIEN LO K ME HE PODIO REIR CUANDO HE LEIDO ESTO!!! JAJAJAJAJAJAJA
K WENO, ES K TE IMAGINO AHI... AYYYYYS, m duele y to. jajajajajaja :wink: :lol: :lol: :lol:
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Post by Paranoia »

Pues yo soy esteticista! osea que lo he probao to de to!
lo mejor, cera caliente, tanto para tias como para tios! e mu fuerte, pero os quereis creer que depilo a mas tios que a tias???? ahora se preocupan incluso mas que nosotras!
no os depileis con cuchilla, que no sale a cuenta!
y en cuanto a la maquinita, supongo que será la silk-epil, fatal, corta los pelos y los mete por dentro! mu mal!
hacedme caso que soy una profecioná!
jejeje! yo depilo en casa, a quien le interese ya sabeis... jejeje! mi msn ta en el perfil! necesito ninerillos.... jejejejejejejejeje!
aps! aida_catasaetas, las cejas no se deben de hacer con cera, se descuelga el párpado, millor con pinzas, que no e weno!
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
User avatar
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4533
Joined: 24 Aug 2004, 23:44
Location: valencia

Post by aFRiCa »

AIDA_cantasaetas wrote:
Eso sí, las cejas con cera. . . pfff, son lo peor, parece que se te va a desgarrar todo el párpado cuando te pegan el tirón! Aún recuerdo la primera vez, ufff, acabaron llorándome los ojos como si estuviese pelando cebollas.
jaja eso si k duele yo salgo d la esteticien con la cara roja como un tomate y los oojos no los puedo nu abrir! jaja

es un buen tema xk yo vengo de depilarme ta mañna, antes cera caliente.. ( aun recuerod la 1º vez mayo en 1º d eso ¬¬) y desde entonces cera caliente o tibia segun le venga a la esteticien.. lo k menos m duele son las ingles k les tengo miedo y luego no son na lo que mas..?? LAs espiniññas k dolooR!!:( y na las axilas con la venus azul k no tardo na y alguna vez que stoy en casa pruebo con las bandas d la veet en frio... y es una caca si pago un poco mas d money m lo hace la steticien,, yo no me canso y amas no tarda casi..AH y no la armo en casa k con ella no grito !!XDD

bueno res besitos....!!!!!!!!!:D:D eso no os depileis los tios.. es algo absurdo si yo fuera tio estas k me depilabaaa!!!!!!! con el daño k hace!:'(
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Pues yo, la verdad, solo uso cera caliente de un tipo que te dan que es rosa y no duele tanto como la verde, lo que pasa es que te lo quita peor , pero en fin, además lleva aloe-vera y te calma el dolor. Y luego, me echo muchiasisisisma cream y me doy una ducha bien fresquita que s eme vaya la cera que s e te queda en pegotes. Mi primera vez fue a araiz de que como entrenaba mucho en el gimnasio pues necesitaba quitarme los pelos que es que m epicaban y me sentía incómodo, `pero ahor al lo hago siempre, me encanta. Y todo ese rollo del metrosexual, yo no soy metrosexual, no me cuido, no me hecho cremas, y a veces me he pasado 10 días seguidos sin afeitarme de vagueria, no hago dietas, tengo barriguita y no me preocupaba, no soy metrosexual, ya que no estoy obsesionado con mi cuerpo, pero eso no quiere decir que no me pueda gustar sentirme a gusto con mi cuerpo.

Con cuchilla es una mierda, luego no veais lo qu epica cuando te salen además que tardas más en quitartelos y encima luego salen dos en cada uno d elos fonículos o te los encapsulan.

Y tanto que decís d elos chicos, yo soy chico y me encanta estar sin pelos, es que me veo cien mil veces mejor, pero sin punto d ecomparación. Las zonas que me quito son el pecho, el abdomen y las axilas, yyy... chicas , sé que debe d edoler mucho las ingles, pero yo cada vez que me depilo el pecho sangro, cosa que yo no veo en muchas mujeres, asi que creo que no os deberíais de quejar tanto, porque las zonas más sensibles para todo en el ser humano son los pezones y el bajo vientre y yo me lo quito sin piedad, a pesar d eque a veces me tiene que poner una toalla en la boca para que no me muerda la lengua, porque siento que s eme sale el pezón, y no exagero... :wink: , eso la primera vez, ahora ya no me duele tanto y me he acostumbrado.

Ah , por cierto, eso d eque los hombres teníamos que sufrir con la depilación, la regla, el parto y el embarazo, la menopausia, pues si... llevais vuestra cruz, pero tneeis que tener en cuenta que a pesar d eser un aputada, el hombre por no tneer la regla, precisamente soporta peor el dolor que la mujer (en general), ya que tiene menos ciclos hormonales siendo estos los que protegen al corazón femenino de fallos cardíacos. Si el hombre tuviese que parir a la antiwa usanza, la mayoría no sobreviviría del dolor...

Naa más , un saludo gentes... :wink:
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

Hacerle caso a paranoiaaaaa!!! Lo mejor es la cera caliente, porke a la larga se debilita muchísimo el vello.
No voy a aportar nada más, porke tenemos una pofesíoná y me parece incorrecto, pero ando detrás de saber una cosa desde hace unos días.....

KE COHÓNES ES UN METROSEXUAL!!!!! Lo oigo a todas horas, y me he propuesto explicarselo a mis amigas.

Chuko, se porke te depilas, bixo..... seguro ke cuando te meten mano, las nenis dicen: ai, ke gustito, ke suave estás.... :P
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

chucko eres un macho man!!! yo cuando me depile las patorras lo tuve que dejar ala altura de los pantalones cortos pq me salia sangre y se me hacian moratones, me deje un pantalon de pelos jejjee y con lo del pecho ni me atrevo!! pq me paxarian montones de calamidades como a ti y total si luego crece.... :roll:
Image
Image
Guest

Post by Guest »

Joder que envidia me das Janaeh! Eso de no tener casi pelos, y depilarte cada mes y medio.... ....QUE SUERTE!
A mi a veces me da la impresíon de que me paso la vida depilándome, ye es que yo me los quito TODOS, TODOS!
Depende del tiempo, ganas, etc. utilizo un método u otro. Lo fijo es que para axilas utilizo cuchilla de afeitar, porque con la cera, se me que dan los pelos por dentro y se me enquistan. Y ya me han tenido que sajar algún quiste. Así que me paso la cuchilla una vez por semana por las axilas.
En cuanto a las piernas, antes utilizaba la silk-epil, y se me quedaban todos los pelos por dentro cuando empezaban a crecer. Pobré la cera caliente, pero me dijeron que es muy mala para la circulación de la sangre, y que si la utilizas durante muchos años, te pueden acelerar la aparición de varices. :?: Así que me pasé a la cera tibia, pero me resultaba engorrosa y pegajosa. Ultimamente utilizo bandas depilatorias (de la marka taky, mas baratas y eficaces) y estoy bastante contenta. Con ellas me depilo las piernas, las ingles, y los brazos. Si, si, me depilo los brazos. Y no es que tenga mucho pelo, tengo un poco mas de la muñeca al codo, pero del codo para arriba solo una pelusilla casi impercetible. Pero de la muñeca al codo tengo los pelos mas negros, y como soy muy blanca de piel nunca me molaron nada. Y un dia conocí a una chica que se los depilaba con las bandas estas, y probé, y a mí no me duele casi, de verdad, casi ni me entero. Y me encanta la sensación de tener los brazos suaves como los de un bebé.
También me depilo completamente el... ...como decirlo... ...el xoxo.... ...jajajajaja... ....o mas finamente el pubis. Eso me lo hago con crema, pero hay que tener mucho cuidao de que no te caiga en.... ...bueno, ya me entendeís! jajajajaj
Y por último las cejas me las depilo con pinzas.
Así que a parte de quedarme como una bebita cuando me depilo, toda lisita y suavecita, termino hasta el ojete!
Sobretodo las piernas, porque soy muy patilarga y se me hace infinito. QUE ABURRIMIENTO!
Yo si algún día soy rica, me haré la fotodepilación, pero es que es cara de cojones. Por lo menos en Madriz.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

la anterior era yo :oops:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Post Reply