SIEMPRE AGOTA LAS ENTRADAS, PORKE KREEIS?

meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

LA VERDAD ES QUE YA ECHO DE MENOS QUE ME DIGAN QUE SOY RARA POR LLEVAR ESA MÚSICA EN EL COCHE. ME JODE QUE AHORA, MI HERMANA ME COJA EL DISCO DE FITO (ANTES NI SE MOLESTABA EN ESCUCHARLO). ME JODE QUE SALGA EN RECOPILATORIOS QUE NO SEAN "EL JUEVES" (PA MI, UN RECOPILATORIO MU MAJO) Y ME JODE QUE YA NO SEA SOLO NUESTRO, DE LA MINORÍA ROCKERA. ¿LO QUE ME JODERÍA BASTANTE MÁS? QUE SE QUITARA LA GORRA Y LA CAMISETA DE RAYAS Y SE PUSIERA RIZOS DE BISBAL Y CAMISETAS DE BUSTAMANTE, GRABARA UN SINGLE CON CHENOA Y LA BANDA SONORA DEL REY LEÓN 3 CON DAVID CIVERA, E HICIERA UNA PELÍCULA CON LOS UPA DANCE. OS DEJO, QUE ME ESTOY RAYANDO
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Se podrá quitar la gorra y la camisa a rayas (no se si esto va con segundas, XDD), pero aunque quiera me da que rizitos de Bisbal no va a poder tener, jajaja.

A mi la verdad me gusta que haya mucha gente que aprecie la música que hace Fito, que se haga un nombre y que aproveche el tirón, al fin y al cabo toca para ganarse la vida, pero tiene que saber que todo lo que sube baja, y que esto no es la panacea, el fenómeno fan es muy traicionero y tiene que darse cuenta. Para mi debería aprender del colega Robe y hacer algo parecido al "Iros todos a tomar por culo", porque sino le veo tocando el Cronicas Marcianas o con la Campos.

Por otra parte me jode que para ver un concierto suyo haya que pagar una pasta y además tener que comprar las entradas medio año antes, cuando no hace ni dos años de cuando vi su último concierto por 10 euros y pillé la entrada la víspera.

Ya me quedé sin entradas para en concierto de Gasteiz (y eso que tocó 2 dias seguidos), haber si me consiguen pronto las entradas para Iruña y no me pierdo ese... Espero que los que se sientan raros sean los bisbalitos que vayan al concierto (se que los habrá) y que no sea yo el que me sienta raro entre ellos.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ROJITAS, BONIKO MÍO, CUANDO FITO ENTONE "ROJITAS" LOS BISBALITOS PONDRÁN CARAS DE ¿OSE, TIO, OSEA, QUE ES ESTO? Y TU LA CANTARÁS BIEN FUERTE, QUE SE TE OIRÁ MÁS A TI QUE A FITO...Y SERÁS EL PUTO AMO DEL CONCIERTO!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

ya, fijo q solo se saben la de la kasa por el tejado y soldadito marinero....jajajaajaj!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

:? totalmente de acuerdo, fito esta arrastrando ahora a gente que nunca se ha interesado pro el rock,pero alomejor esto no es tan malo, en fin, alomejor de aki a unos años dejemso de ser "raros" pq todo el mundo sera como nosotros!!

nse, yo lo veo en mi ermano y en mi madre que a pesar de ser fans del OT de vez en cuando sin kerer se les eskapa tararear una de extremo o platero, influencias mias jejeje

en fin, lo de los conciertos si q es un putadon, como me kede sin ver a fito en madrid a ver que ago :(

salú y r´n´r
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

CUANDO DEJEMOS DE SER RAROS, TENEMOS QUE INVENTAR ALGO PARA VOLVER A SERLO.... ME GUSTA SER RARA, QUE LE VAMOS A HACER

NO DIGO DIFERENTE, DIGO RARO...FITO, NO PUEDES CANTAR ESTO SI VAN LOS FANS DE BISBAL A TUS CONCIERTOS, HERMOSO MIO

PERO ESAS GENTES NUNCA SERÁN ¡¡¡FITIPALDISSSS!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

JEJEJE, ESTOY PENSANDO, JEJEJEJE, MIRA QUE SI LE TIRAN BRAGAS A FITO EN LOS CONCIERTOS, JAJAJAJAA ME DESCOJONO (BUENO, ME DESOVARIO) Y PONEN POSTERS SUYOS CON EL TORSO DESNUDO EN LA SUPERPOP, BOOOOO QUE BUENOOOOO (CADA DÍA ME RAYO MÁS, UNA LÁSTIMA)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

yo estoy con meiga, no kiero dejar de ser "rara", es mas, no kiero q me metan en el sako de las fans de andi y lukas....puaj! ni q los fans de andi y lukas se metan en el sako de seguidores de fito.....
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
User avatar
collsuspina
Posts: 26
Joined: 28 Oct 2003, 15:23
Location: barcelona

Post by collsuspina »

:lol: jajajaja!!!! TU ERES RARO!! esa es la frase q me dijo mi hermana cuando le puse fito por primera vez(alguna d a puerta cerrara,no recuerdo cual),jajajaja,ahora ella escucha fito,pero el ultimo.Se ha vuelto rara mi hermana? o es q yo,ya no lo soy tanto?.Para mi el 1er disco sigue siendo el mejor con diferencia,no se,creo q si hay un 4º,se vera por donde van los tiros.Saludos. :twisted:
Cuando ya no sirven las palabras,cuando se ha rajado la ilusión,me emborracho con wiski barato,a ver si me escuece el corazón.
Layma

Pues

Post by Layma »

A mi Platero me tira mucho porque lo he mamado desde pequeñita, me metia en el cuarto de mi hermano mayor para escucharlo con él. Me dió mucha pena cuando se separaron. Al escuchar que Fito habia sacado su primer disco en solitario como Fito y los Fitipaldis, me dije: bienn, vuelve Platero pero con otro nombre porque no me cabia en la cabeza que Fito cambiara de forma tan radical.

Pero tenemos que reconocerlo, Fito a dejado el Rock'n Roll de lado despues de todo lo que luchó por él. Por que aunque nos guste la nueva faceta de Fito, que me gusta os lo aseguro, no tiene nada que ver con el grupo de rock que era entonces. No sé si será el dinero o que se ha aburrido de tanta guitarra eléctrica, será que el rock no vende tanto o no engancha tanto, pero la verdad es que ahora no desentona tanto en un disco como Ñ y eso no me gusta. Es una pena.


----------------------------------------------------------------------
Fuiste tu, rock'n roll callejero bebiendo blues, para mi, el primero en decir lo que yo sentí. Es igual, ahora he dado la vuelta y puedo cantar, y explicar que tu vieja guitarra me hace soñar, Y TU, DEBES SEGUIR ASÍ, DEBES SEGUIR SIEMPRE ASI......... SI LA TOCAS OTRA VEZ......
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

PEro vamos a ver...la cuestión es...si fito arrastra ahora a gente q antes ni lo conocía y cuya cultura musical no va más allá del "Boom 8", no será q la música q fito a hecho concretamente en este ultimo disko no es rock???????Sinceramente, pensáis q tiene algo q ver con el "a puerta cerrada"??????yo creo q está muy bien q experimente pero sin salirse de lo q se supone es su espíritu....
"Lo más lejos a tu lado" es un disko que kizá musicalmente sea bueno, ya q fito es muy biuen músico...pero no m jodáis, las letras dan ganas de potar!!!!!!!!yo cuadno escuché "soldadito marinero" me recordó a alejandro sanz, en el estilo qui cir, y la imagen q m vino a la cabeza es la de la Pantoja con su canción akella de "marinero de luces que cruzó la bahía...lalalla" o algo así, por eso lo llamo "soldadito pantojero", no sé, creo q es muy fácil sucumbir a la fama y al dinero, lo que m parece lo puto peor es que alguien como fito q ha puesto a parir al niño q se hace famoso con una canción en verano(tipo raúl, y esos...)se venda a ese mundo....q sí q sí...q será cosa de la discografica, pero lo q no m creo es q el artista no tenga derecho sobre su trabajo...venga coño, q es un rockero, q no se puede dejar aplastar por los carceleros...al no ser q él se haya convertido en uno de ellos????????(recuerdo el caso del bateria).

hay dejo mi opinión-reflexión.
besos a todos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

Bueno, yo no estoy de acuerdo con juliette, creo q se sacan los pies del tiesto hablando de fito.
El siempre desde el principio ha dicho q erea un bluesman, q todo lo q compraba y todo lo q tenia por casa era musica de ese estilo, nunca ha renegado de otros estilos q no fueran el rock cañero.
no se pq ahora todos nos echamos las manos a la cabeza pq ha escrito soldadito marinero, o pq ha llegado a un nivel de popularidad q no nos imaginabamos hace unos años.
Pq desde luego este es el verdadero fito, ahora hace lo q le apetece, lo q el cuerpo le pide. Seguramnete antes hacia la musica q le gustaba pero sabiendo para quien queria tocar, preferia llegar a la juventud, q levantaba los puños al oir, "hoy me encuentro muy bien, voy a acabar borracho". Todo evoluciona, y el no iba a ser menos. O me vais a decir q extremoduro es el mismo q hace 5 años????? este ultimo disco de extremo suena q te cagas, es muy bueno musicalmente, pero tb he podido leer en esta misma pagina como le criticaban a robe por escribir canciones como "la vereda de atras", q se habia vendido, q ya empezaba a ser como "los otros" musicos, buscando musica comercial, pero por dios.
Si no nos gusta lo q hacen con no oirlo es suficiente, podemos opinar si, pero coherentemente, sabiendo lo q decimos, no ecribir por escribir.
Me gustaria q alguno de vosotros fuera a la casa de fito a mirar las discografias q tiene, mas de uno pensara q solo tiene leño, rosendo, barricada..etc, pues seguramente os llebariais un susto.
Yo siempre estare de acuerdo con la musica q haga, sea mas comercial o menso comercial, a el no le podemos culpar si en vez de vender 50.000 discos vende 100.000.
Lo queria decir en menos lineas pero no ha podido ser, saludos.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

bueno la cancion de extremo es "la vereda de la puerta de atras", q me he colao, lo digo yo antes de q me lo echeis en cara, q sois muy malos, jajajaaj :oops:
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Para empezar, la vereda de la puerta de atras sera todo lo romantica y pastelosa que tu quieras, pero ... ¿me la comparas con soldadito marinero?, escucha una despues de la otra, compara la musica y LA MANERA DE DECIR LAS COSAS, es bastante obvia la diferencia, y extremoduro lleva haciendo canciones de amor desde hace ya bastante tiempo, vease el caso: bribriblibli, buscando una luna, golfa, romperas.... el tema no es que fito toque temas amorosos, si no la manera de tocarlos y cantarlos, es lo que dice juliette, parece una alejandro sanz de aspecto alternativo.

Segundo punto: Vale que fito tenga en su casa solo discos de blues, de jazz o de lo que le salga de los cojones, pero ¿que coño tiene que vez el blues o el jazz con las movidas que hace ahora?, queda bastante lejos de ese tipo de musica, y te lo digo porque me gusta el blues y el jazz... ademas, si desde el principio con platero solo hacia "musica para jovenes" que no haga el payaso cantando canciones como la de "no hierve tu sangre", que pasa?, era tambien pa llegar a los jovenes?... pos entonces seria un cinico desde el principio... (no quiero meterme con el, no malinterpreteis, que lo respeto muxo, y me da igual lo que haga ahora, simplemente no me gusta.)

Ahora creo que ya di mi opinion no al tun tun, si no basandome en cosas bastante objetivas.
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PUES A MI, LA MÚSICA DE FITO ME SIGUE GUSTANDO. LO QUE NO ME GUSTA TANTO ES SU ENTORNO. ESTÁ CLARO QUE NO ES LO MISMO QUE CON PLATERO, PERO TAMPOCO ES LO MISMO EXTREMODURO QUE DESPISTAOS QUE CELTAS CORTOS QUE JOAQUIN SABINA....Y LOS ESCUCHO TODOS, Y TODOS ME GUSTAN. EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO, O AL MENOS, ESO DICEN. Y OTRA COSA XAN, BASAURIKOA SOLO HA COMENTADO QUE CRITICABAN LA CANCIÓN DE EXTREMO, PERO HA DEJADO BIEN CLARO QUE LE GUSTA Y NO LA CRITICA.

PD: XAN, ¿TE HAN VUELTO A LLEGAR E-MAILS RAROS?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply