falta de respeto?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
jazz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1044
Joined: 18 Jul 2004, 01:32

Post by jazz »

Y qué me decís de pegarle a una chica???
Desde luego, me parece mal pegarle a alguien, sea chico o chica. Pero porqué si es chica está peor visto????
eso es otra gilipollez. No voy a darle un rodillazo en la boca a ninguna tía, porque tampoco se lo hago a un tio. Pero si tuviera que hacerlo por cualquier motivo, me da igual quien sea
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Hombre, yo te digo que NO A LA VIOLENCIA. Yo en mi vida he pegado a nadie, pero si me he defendido. Las pocas veces que alguien me ha agredido fisicamente, yo evidentemente no he puesto la otra mejilla. Solo en caso de defensa creo que esta "justificado" el echo de pegar a alguien. Y da igual que ese alguien sea chica o chico.
El agredir (ya sea física o verbal) "gratuitamente" mas que una falta de respeto, me parece un acto deleznable y condenable socialmente.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Si es verdad que hay mucho "machito" que dice lo de "no te pego dos ostias porque ere una tia, que si nooo......."
Estos seres me parecen realmente patéticos!
Y volviendo al tema de la discriminación por la forma de vestir, quería decir que en el mundo laboral sucede lo mismo. Además se hace un mal uso de las palabras BUENA PRESENCIA, que acompañan al 99,9% de las ofertas de trabajo. Yo, por buena presencia, considero que es ir limpio (cuerpo, pelo, ropa), y vestido ni demasiado extravagante, ni vestido como cuando vas por casa. Pero no. Primero, si eres chica, por "buena presencia" muchos quieren decir "que estes buena". Y es que yo he visto a mi exjefe seleccionando curriculums para puesto de administrativo y las primera criba la hacía según la foto. Y soltaba cosas como "coño que cayo!". También tengo una colega que trabaja en una ett y me ha confirmado que se hace lo mismo.
Yo me considero una tia normal. Afortunadamente como soy alta, delgada,... ...bueno, que se supone que si tengo esa "buena presencia". Pero claro, yo no visto con traje chaqueta. Pero con todo y con eso para trabajar no llevo vaqueros, ni playeras..., y me pongo pantalones algo mas "formales", pero los convino con mis camisetas,.... ...Lo que quiero decir es que me tengo que arreglar mas (que para mi ya es un esfuezo), pero no me disfrazo de mujer gris, siempre conservo mi personalidad. Pues esto en algunos curros no gusta. A mi en entrevistas me han llegado a mirar despectivamente de arriba a abajo, y decirme, "pero aquí tendrías que llevar falditas y blusitas o trajecitos chaqueta, y tendrías que quitarte el piercing de la nariz Y lo mas gracioso, es que optaba a un puesto de auxiliar administrativo con ofimatica e inglés, y de eso ni me preguntaron lo que sabía ni me hicieron una prueba. Osea, no les importaba lo buena o mala profesional que pudiera ser, les importaba lo que parecía. PATETICO! Claro, les mandé a la mierda (además me daban 2 putos euros).
Eso es FALTA DE RESPETO. La alienación, la humillación, y la discriminación a la que te somete la sociedad actual.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

ei eso es cierto, si una tia te da una ostia te tienes que kedar con ella?? si se la devuelves kedas como lo peor del mundo mundial!! yo no me pego nunca con nadie, pero creo que si me diese alguien le devolveria el ostion indistintamente del sexo
Image
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

jazz wrote: No voy a darle un rodillazo en la boca a ninguna tía, porque tampoco se lo hago a un tio. Pero si tuviera que hacerlo por cualquier motivo, me da igual quien sea
Pues yo no pienso q sea lo mismo,un tio no tiene la misma fuerza q 1tia, x lo mnos en mi kaso q m dan1empujon y parece q m desmonto. Hombre si1tia t pega antes....,tp, un golpe q te vaya a dar1tia "generalmnt" no t va a hacer daño,si tu le contestas cn tu fuerza...es otra cosa,pienso yo.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Si Kika, pero que nosotras, por lo general, seamos fisicamentes menos fuertes que los hombres, no nos da derecho a pegarle una ostia a un tio porque les va a doler menos que si se lo diera otro tio. Eso sería discriminación. Así que bajo mi punto de vista, si una chica agrede primero a un chico, este tiene todo el derecho del mundo a defenderse, y la chica no tiene ningún derecho de esperar que el chico tenga la deferencia de "comerse con pan la ostia" por el echo de la que se la ha dado ha sido una mujer. Por lo tanto si el chaval se defiende, como es lógico, la chica se tendrá que joder, si ha recibido una ostia mas fuerte de la que ella dió. Ella ya sabía a lo que se arriesgaba. De todas formas sigo defendiendo que creo que en ningún momento hay que llegar a la violencia, porque NADA JUSTIFICA LAS AGRESIONES.
Creo que liarse a golpes no es forma de resolver ningún conflicto o problema, independientemente de tu sexo.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Vale entiendo lo q m dices, y yo cm tú pienso q no hay q yegar hasta la violencia. Pero loq no veo bien,sq si tú stas peleandote o lo q sea cn 1tio,sq se le vaya la kbeza y te meta1ostia.Es +noirmal q se la pege antes a 1xiko, xo weno hace3noxes vi el kaso contrario.
Y si tú empiezas?? sq ...sigo viendo dmasiado q 1tio le pegue a a1xika
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Es que tu lo que pides es "discriminación", y si las mujeres estamos luchando por conseguir la igualdad de sexos, la tenemos que asumir con todas las consecuencias y no podemos esperar que luego basandonos en nuestras limitaciones físicas, nos aprovechemos de ello para recibir un trato especial. No podemos esperar que los hombres se comporten "como caballeros", que nos abran las puertas, que sean ellos quien nos inviten, que si les pegamos una ostia, se aguanten y no reaccionen... ...y si quieres eso, es que asumes que no existe igualdad, y por lo tanto luego no te podrás quejar si ellos reciben mayores sueldos que nosotras, u optan a mas puestos directivos,... ...etc.
No se puede reivindicar por un lado que esta mal que un hombre pegue a una mujer, pero si justificar el caso contrario. De hecho, las asociaciones que luchan contra esto, luchan CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO, no solo contra la violencia a las mujeres. Y es que, también hay hombres que sufren agresiones por parte de mujeres, ya sea en el hogar, en el trabajo... ...y encima se encuentran con que si lo denuncian, pueden ser ridiculizarlos por el echo de que sean hombres (que supuestamente son mas fuertes), agredidos por "el sexo debil".

Yo al menos quiero que se me mida bajo el mismo rasero, en todos los aspectos.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Amen Loka, yo no soy violento, nunca me pego con nadie (bueno, kitando a msi ermanos jeje) pero no me parece nada igualitario eso que dices es como si yo le pego un ostion al un tio mas fuerte que yo o mas grande y me le devuelve y me destroza... no averselo dao...







(como me gusta la palabra ostion jejeje)
Image
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Vale hablas d igualdad, y en ksi todo pienso cm tú.No speroq nadie se comporte d manera caballeresca cnmigo, e incluso m incomoda q esten todo el rato invitandome.
Lo q pasa sq no m imagino a ningun tio pegandi 1simple tortazo,cm normalment hacen las tias.
La verdad sq tienes razon, tú das, tú recibes.Eres la unika responsable d eyo.
Pero sq m cuesta pensar q el tio t vaya a responder+o- cn lo mismo.Ya q veo q al darle a una tia se tiene +facilidad.X ejemplo si 1tio va a pegar 1tio puede qa le de 2ostias, y se le va a dar 1tia es +facil q le meta4.
Uff!1ya no sé ,ya m stoy liando.
X cierto veo gnial,q si 1tio recibe maltratos x parte d1mujer q lo denuncie.
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Guest

Post by Guest »

Bueno no me leido todos los post xq son mu largos pero yo tb estoy hasta las pelotas de q en casa m digan q voy hecha un cuadro q tngo 20 años y parece q tngo 15 todavia en fin lo siempre,este verano me han tirao mis playeraas al contenedor d la basura :cry: xq dicen q ya vale de makarradas,xo vaya q lo q no entiendo es xq dependiendo d tu forma de vestir t miren mal x la calla y t traten como a q se yo..
Otra cosa a mi en la universidad,estoy en el puto opus,una profesora le dijo a una compañera mia q iba con la kinki de la clase,y todo x ponerme d vz en cndo camisetas de algun grupo,ir con el palestino y x no llevar jerseys d piko y botas d chupame la punta,q no tngo nada en cntra d la gente q los lleva xo yo no me veo con ellas o por lo menos d momento.Beno pues esta tia me h a suspendido las 2 asignaturas q me daba 2 veces y la tngo pal año q viene,asi q no me keda mas remedio q ir mejor vestida cndo voy a sus klases,aunq la tia es psikologa y sabe perfectamente q si ahora voy "bien"es xa q no me joda mas,aunq lo seguira haciendo.En fin q me da puto asco q todavia hoy en dia t sigan juzgando por tu forma d vestir y le den x culo todo lo demas,si yo respeto a todo el mundo vista como vista xq no nos respetan a nosotros? algunos llevamos camisetas de marea,piperrak o platero y otros llevan camisetas del club d tenis de no se dnd o de marbella club y kee?pero claro eso si sta bien visto...
LurraOdolean(PuNkY)
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 165
Joined: 11 Sep 2003, 00:18
Location: Getxo,xo studio en Iruña

Post by LurraOdolean(PuNkY) »

la de antes era yo q d no entrar se me olvida q tngo q registrarmeee :P
El mejor de los pekados el haberte conocido..tu no eres sin mi...yo solo soy contigo!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

a ver voy a opinar sobre los ostiones como han dixo x ahi jajaja,yo siempre digo ke si una tia le kaska a un tio,ke el tio se la devuelva,xo vamos a ver,una tia no tiene ni la mitad d fuerza ke un tio,asike a mi me parece muy bien ke se la devuelva,xo tp hace falta ke le de una ostia ke la reviente,ke d esos hay muxos...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
Fiti_koko
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 58
Joined: 12 Sep 2004, 21:53

Post by Fiti_koko »

Si, en eso de las ostias teneis algo de razon, pero no creo que se pueda comparar eso con lo de "los diferentes sueldos y mejores puestos en las empresas", xq una cosa es la igualdad mental, psicológica, que es la que se está intentando exigir; pero es obvio que no existe ninguna igualdad física, y que los hombres tienen más fuerza que las mujeres.

Si un tio quiere contestar con una ostia a una ostia de una tia, allá él, su control de fuerza y su conciencia. Aunque, claro, si una tia empieza la agresión, si que veo normal que el tio se defienda, aunque no siempre la mejor defensa es un buen ataque...
Vivo más de noche que de día
Sueño más despierto que dormido
Bebo más de lo que debería

SaLudOssSsS!!
jeidi

Post by jeidi »

jajaja! me hace gracia...porque hoy he tenido las dos conversaciones!!! curioso!!!

Lo primero.... creo que Aida lo ha dicho todo...
Por supuesto q es una mierda el hecho de q t miren de otra forma por la ropa q llevas... hoy mismo, en el cole.. han anunciado que no vamos a poder llevar pantalones de talle bajo ni camisetas demasiado ceñidas ni cortas... porque es una provocación que se nos vea el ombligo!!! Y ES QUE ME PARECE RIDICULOOOOOOOOO
Mi hermano siempre viste con sus camisetas negras de grupos jevilondios, y le repatea mil tener q cambiarse por distintas circunstancias.. no vaya a ser q sea rechazado... Yo no tengo demasiado problema... xq tngo mucha variedad de ropa, y si tngo q reservar lo guarro, roido y carcomido para otros momentos, pos lo reservo, me la pika! pero en el fondo, me jode q me llamen la atención cuando intento ir un poco a mi bola..
Y sinceramente, me parece igual de ofensivo incluso más el JODIDO LAGARTO COCODRILO DE LACOSTE, q una pobre calavera sonriendo con un palo clavado en un ojo :roll:

Y lo de pegar a mujeres... pienso q no pegar a una mujer"xq es una mujer" es discriminar, como lo es decir q la mujer debe estar fregando y haciendo la comida.
No sé... somos más débiles... cierto es!! Pero podemos ser igual de joputas q un tio.. asi ke si se la merece se a merece y punto... aunq como decis por ahí.. la violencia no debe ser nunca necesaria!!!

PEACE AND LOVE IN THE MUNDO MUNDIAL!!!
Post Reply