NO QUEMARE NINGUNA BANDERA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

NO QUEMARE NINGUNA BANDERA

Post by La pestañí »

Este es un post de protesta cntra toa esa gente q se las da de algo.

El tipiko q se las da de radikal y de clase obrera y luego no es capaz de pasar un invierno sin su queridisima excursion de esqui.

El tipiko q se las da de comunista y luego va por ahi criticando,amenazando,etca los pijos q se encuentra,el comunismo es respeto(en teoria)

El que va de sarpero con simbolitos de anarkia por toas partes etc etc y luego no sabe explicarte que es.....

Toda esa gente que piensa lo que cree que debe pensar y no lo que piensa en realidad(no se si me expliko)

solamnt qria decir sto xq ultimamnt se da mucho,y aver si me poniais algun ejemplo de estos que te poene enfermo/a y te kallas por no montar el poyo.
Por ejemplo a mi el otro dia me dice una de mi klase que es asi pijita,pero no marca sino de caracter va y me dice:
"Tia,creo que me voy a acer punkie" 8O le digo que q le gusta de los punkies y me cntsta. "Pues no se...... Escuchan ska-p no???y la forma de vestir me gusta. ¿Y LOS IDEALES QUE?joder eso es lo importante de ser punkie,no como vistas ni la musika.Adems de que ska-p son unos hipocritas,pro eso es otra historia....
Ella se queria acer punkie porq le molaba el rollo de la minifalda y las botas militares q tenia x punkie.

Este es un ejemplo,poned los vuestro xfi :wink: Bsos pa tos!
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

No soporto la gente q va escuchando a dj no se q y dj no se cuantos y q d golpe me viene un dia diciendo tio como mola extremoduro me encanta la cancion esa q dice "meterse mil rayas ablar con la gente" Buf esk es superior a mi eso. Lo mismo me pasa con un tio q se las da d el mas chulo q va caminando como si fuera superiro y kiere ir al concierto d extremoduro pq le gusta q ablen d drogas, para mi son unos completos descerebrados q no se kedan con lo importante d la cancion si no q se kedan con la parte q se sale d las normas q vale q t puede gustar pero no solamente es eso la musica q si escucharas alguna cancion como "En una patera" de Reincidentes verias q lo q estas aciendo es meterte con tigo mismo q eres un tio q solo ace q meterse con la gente por sus ideas o su color d piel.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
BREADMEAT
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 825
Joined: 19 Jan 2004, 20:14
Location: siles jaen e un pai donde el ermano del presi es un hijo de puta
Contact:

Post by BREADMEAT »

muy bien dicho qeu se esos hay muchos gente qeu va de hippis y se van cargando cosas
Hasta los cojones
Hasta las pelotas
De tanta "P"
De tanta Gaviota
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Yo siempre he dicho que los ideales se llevan en la cabeza y en el corazon, no en la ropa que vistes ni en la musica que escuchas. La musica y la ropa puede ayudar a identificarte como tal o como cual, pero lo que importa es como llevas a cabo tus ideas y lo uqe haces para cambiar las cosas.

UN SALUDO.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

la tia mas facha y mas pija q os podais imaginas, q lleva la carpeta forrada con etiketas de opa de marca: "tia como me mola el roolo alternativo" q rollo es ese?? es q tiene varias clasificaciones

Surfer: tipico niño pijo con bañadores de flores y asiduo a Quicksilver
Alternativo: no se muy bien cual es su concepto de "alternativo", no se si existe eso...
Pijo: con collares de bolitas de pèrro, pulseras de esas del kit "Decora tu bisuteria" q te compraban tus padres cuando tenias cinco años y to el pelo en la cara q no se como no se van comiendo las farolas x la calle
Gotiko: me dice una vez "te voy a hacer gotika" sin comentarios... q se cree? q la gente se "hace" gotico/a???
aaa y la q mas me jode:
"GUarro": dicese de todo sujeo q escucha marea, platero, extremo... y q lleva el pelolargo y camisetas de susodixos grupos... ala os podeis considerar tos guarros... como siempre ella y yo, acabamos discutiendo claro...
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

diosssssssssssss,cada vez q entro a este foro lo flipo mas

q cada uno sea loq le salga del culo si una kiere ser punkiq lo sea xq eso no es er punkie vosotros kritikais las clasificaciones y sois los primeros en clasificaros,tu q eres¿?guarro o eres pijo o punkie o bakala

yo m conformo con hacer dems ideales una luxa diaria contra las eprsonas contra la gente contra todo xq.."la revolucion se lelva en el coraxon no en al boka para vivir de ella",sera lternativo no s fuamr maria ni ponerte pantacas hipies menuda tonteria!!! a mi m vale unoq vistaconc amisa jersey pantacas de vestir si m ayuda y tinee unos ideales acordes con los mios..q tendra q ver su forma de vestri o al a rodeada x un circulo q llevan en al camiseta.

skap no representa a andie es un grupo mas de los q intenatn ganar dinero a costa de unas ideas o digoq no tengan esas ideas xo hay ciertas cosas q hay q cuidar cunado estas en el movimiento xo m sigue pareciendo una tonteria censurar a skap x loq hace pues miles de personas van y dicen cosas q luego resulta q no demuestran con sua ctivismo en la luxa

la clasificacion de anchoa salada m aprece una tokada de huevos a lo bestia.

yo lelvo quicksilver,bañadores floreados,x esllo soy un surfer¿?iunoq vaya asi no puede tener unos ideales y luxar x ellos,x cierto guarro¿?? la verda es q m lavo poko xo tanto cmo ser un warro no se :lol:

wenoe n fin q parece q m tneen q forzar a vestir de una manera apra poder ser respetado..increible!!

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

FERPOLLA wrote:q cada uno sea loq le salga del culo si una kiere ser punkiq lo sea xq eso no es er punkie vosotros kritikais las clasificaciones y sois los primeros en clasificaros,tu q eres¿?guarro o eres pijo o punkie o bakala
yo no hablaba x mi, la clasificacion es de una tia q conozco. y yo no me he clasificado en ningun momento, paz eeee
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues a mí, en parte, me pasa como a FERPOLLA. Entiendo que a alguien pueda repatearle un poco que otra persona vaya de lo que no es y escuche determinada música o vista una ropa concreta para dárselas de algo que realmente le importa una mierda. . . pero no sé, a mí, personalmente, no me molesta.

Pienso que cada cual es libre de pensar lo que quiera y de identificarse con un grupo social o una tendencia de pensamiento, por los motivos que sean y aunque no tenga ni puta idea de lo que defiende esa ideología.

Vamos, que creo que no soy nadie para criticar la manera de actuar de esas personas si realmente no hacen daño a los demás, ni tengo derecho a meterme con ellos por eso, porque sus motivos tendrán para actuar como actúan, mientras no jodan a nadie.

(Perdón por la explicación tan cutre, pero es que tengo un día un poco espeso :roll: )
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Pues respecto al titulo del post, a veces pienso que mejor quemar todas las banderas, y asi sin ningun tipo de diferencias pero...es muy relativo :roll:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

EniGmA wrote:Bueno, y otra cosa que me molesto mucho fue uno que me dijo que cuando Franco vivia el pais iba mejor, que que verguenza ahora y tal, y le digo, vale, eso es lo que piensas pero porque? y lo unico que me pudo contestar fue que es que cuando Franco vivia no habia robos ni nada asi, que podias dejar la puerta de tu casa abierta, y nada más, le explique lo que yo pensaba y porque, y me dijo que no queria hablar de politica nunca más conmigo, no se porque....
Si, claro. Podias tener la puerta abierta a no ser que fueses un rojo de mierda, un puto separatista o un maricon (perdon por las expresiones). Como fueses algo de esto, y encima confeso, mas te valia no dejar la puerta abierta porque enseguida aparecian los grises a dar por el culo, y a hacerte pasar unos dias en las increibles estancias policiales.

Eso si, si agachabas la cabeza, mirabas para otro lado o sacabas la rojigualda cuando el "gran" caudillo se acercaba a tu ciudad para que le alabases, podias tener la puerta abierta. Entonces si se vivia bien...


UN SALUDO.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
La pestañí
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 673
Joined: 16 Jul 2004, 12:35
Location: allá donde se cruzan los caminos....

Post by La pestañí »

Angela_transfer wrote:Pues respecto al titulo del post, a veces pienso que mejor quemar todas las banderas, y asi sin ningun tipo de diferencias pero...es muy relativo :roll:
Digo lo de no quemar ninguna bandera en el aspecto de que se deben respetar todas las opiniones e ideales siempre y cuando no te hagan daño ni se manifesten mediante violencia,por muy absurdo que te parezca
Me TiRo A lOs CaCtUS dSnUdA pErO nO mE PiNcHO, ReSpIrO eNeRgIa Y sE q SoY mU vAgA, a Mi No Me AtA cOrTo nAdIe Xq Me ApAgAn.........
I´m 100% MiRiAmImage
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
mangumba

Post by mangumba »

Aitzi(BER) wrote:
EniGmA wrote:Bueno, y otra cosa que me molesto mucho fue uno que me dijo que cuando Franco vivia el pais iba mejor, [..]
Eso si, si agachabas la cabeza, mirabas para otro lado o sacabas la rojigualda cuando el "gran" caudillo se acercaba a tu ciudad para que le alabases, podias tener la puerta abierta. Entonces si se vivia bien...

UN SALUDO.
Pues yo cuando estaba Franco fueron los mejores años de mi vida ( 0 a 3 años ). Sí y la transición también la disfruté de la leche. La movida madrileña ya fue el colmo. Pero llegó el Sr. Manzano. Ahí ya me hice mayor... ¿me indujo a ello o es que me tocaba? Entonces empezaron los problemas, no cuando Franco, cuando Franco güai... de hecho yo levantaba la cabeza como nunca ( llegaba a la peña a la altura de la rodilla ), no como ahora que con más de 1,80 me veo obligada a agacharla todo el rato ( y para colmo eso no me hace ser una tía más maja... -más bien, sospecho que al contrario )

No sé, me parece que estoy pecando de egocétrica. :? ¿O tal vez no?. Bueno, en todo caso , si esta época es mejor entonces es bueno ser individualista, narcisista y egocéntrico ¿no les parece? :roll:
mangumba

Post by mangumba »

Aitzi(BER) wrote:
EniGmA wrote:Bueno, y otra cosa que me molesto mucho fue uno que me dijo que cuando Franco vivia el pais iba mejor, [..]
Eso si, si agachabas la cabeza, mirabas para otro lado o sacabas la rojigualda cuando el "gran" caudillo se acercaba a tu ciudad para que le alabases, podias tener la puerta abierta. Entonces si se vivia bien...

UN SALUDO.
Pues yo cuando estaba Franco fueron los mejores años de mi vida ( 0 a 3 años ). Sí y la transición también la disfruté de la leche. La movida madrileña ya fue el colmo. Pero llegó el Sr. Manzano. Ahí ya me hice mayor... ¿me indujo a ello o es que me tocaba? Entonces empezaron los problemas, no cuando Franco, cuando Franco güai... de hecho yo levantaba la cabeza como nunca ( llegaba a la peña a la altura de la rodilla ), no como ahora que con más de 1,80 me veo obligada a agacharla todo el rato ( y para colmo eso no me hace ser una tía más maja... -más bien, sospecho que al contrario )

No sé, me parece que estoy pecando de egocétrica. :? ¿O tal vez no?. Bueno, en todo caso , si esta época es mejor entonces es bueno ser individualista, narcisista y egocéntrico ¿no les parece? :roll:

Quemar banderas me parece una jilipollez.El que si sabe es el Sr. Bush que apuesta por cortar los árboles para evitar que se quemen.
Post Reply