PUTOS CHUMBETAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Gon
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 545
Joined: 24 Aug 2004, 12:12
Location: Beti izango dugu Bilbao...

PUTOS CHUMBETAS

Post by Gon »

Pos muy buenas, abro este post xq estoy hasta los cojones de esta gente. Son la mayor calaña de la sociedad, son la enfermedad q te mata poco a poco. Tu sales trankilo de fiestas para pasartelo de pm y te topas con algun desgraciao de estos y te joden la noche

Van metidos hasta las cejas y se creen el ombligo del mundo. Van 20 juntos y nunca se pegaran uno a uno, xq? xq son unos cobardes

Y ahora no me vengais con lo de q no se puede generalizar, xq en este caso el 90% de los chumbetas se comportan asi, van to metidos y solo buscan la movida. Y si no la buscan, seguro q tienen un amigo para "defenderle" en alguna bronka

Este finde en fiestas de mi pueblo se pego uno contra uno de estos personajes, y al final termino siendo 20 tios pegandole de ostias al xaval, no me jodas hombre!!

Un colega mio esta en el hospital con la mandibula rota x esta gente... xq claro, q no es uno a uno, te pillan 10 y tu estas solo

Yo tb tengo amigos q son chumbetas, xo ya se de q palo van, se comportan como los putos nazis


Estoy hasta la polla (como ya habreis notao jeje)

Ahí keda eso, salud
- Hoy como ayer ANTIFASCISMO -
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Sigo pensando que no se debe generalizar ... :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

para apoyar tu mensaje comentaré una anecdota

el año pasao en el barrio dnd vivo q es todo de colegios mayores se juntó una panda de nazis, que habian alquilado un local por aki cerca. y se dedicaban a dar palizas a la gente, aunq tenian especial preferencia por las niñas pijillas de los colegios femeninos, pero vamos, q la china le podia caer a cualquiera. y eso si, atacaban de noche y cnd pillaban a alquien a solas. y lo peor es q eran 4 niñatos q no tendrian mas d 15 años, con una mula q sería mas mayor... los 5 pelaos con las botas d acero dando caña. estuvimos dos meses sin poder salir de noche con trankilidad, y menos una tia sola, siempre ibamos d 6 en 6 y con tios..... angustioso. un dia paseando con mi novio vimos d lejos cerca ya d mi cole como le daban una paliza a uno rompiendole botellas en la cabeza, y otro dia con un colega vi a uno en la boca del metro desangrandose, y a llamar a la ambulancia.

mal nacidos todos ellos, que los fusilaba aki mismo. y lo mejor de la historia es que estabamos todos tan acojonaos que llamamos a la policia y no nos hizo ni puto caso. recogimos firmas por todos los colegios pa q ampliaran la seguridad con mas patrullas... y en el ayuntamiento se las pasaron por el forro de los co....nes.

despues de unas 20 y pico palizas, parece q dejaron de dar la coña y poco a poco fueron desapareciendo.

pero dan ganas de quemarlos a todos en la hoguera
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

es verdad k no se debe generalizar, xo todos los k he knocido son como dice gon, unos putos flipaos d mierda k van siempre en manadas.
en fin mejor dejarlo ya k m cabreo y... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Vale, no se debe generalizar.. pero esq to los sabados cuando salgo me encuentro a angangos (amos, chumbetas pero en caditano) que solo saben ir a liarla por ahi, a joder a la gente...

Estamos toos ahi tan tranquilos y vienen unos angangos a liarla ahi los gilipoyas, y por supuesto hay bronca. Intentamos hablar, o irnos del sitio pero esq ellos nos siguen, y mas decirnos cosas y cosas hasta que uno de ellos ve que pasamos y pega una piña a un amigo. No se que carajo pasa por sus cabezas pero en fin... Luego van de pijos y de que son unos trozos de pan, los hijos de puta!!!!!

Se nota que yo tambien estoy harta? :roll:
pollypocket
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Aug 2004, 12:29
Location: más allí que aquí

Post by pollypocket »

bueno, lo q ya no se es si tiene relacion oir chumba chumba y meterse rulas con ser un nazi...

yo me he metio rulas alguna vez y tb he ido a discotecas d house con mis colegas (q se meten mucho más q yo) y somos una peña de lo mas trankila.......

besicoooos
"No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero"

Woody Allen


Miembro del F.R.F.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

no tiene relacion como dices tu, xo la mayoria d los k he konocido yo tienen ideas nazis o neonazis, aunk en muxos casos ni sikiera sepan d k va la hstoria xo weno.y lo peor d todo, cmo dices sk smpre suelen ser niñatos....
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

son unos putos y ya sta,la gente asi o se kayo dla kuna al nacer o son tontos kno saber k acer pa divertirse o no tienen presonalida y se kren q asi forman parte d algo.

es muy facil loq dices tu,20 kontra uno,loq pasa ske eyos son unos mieerdas,y klaro una legion kontra uno no tiene uno posibilidades algunas,son unos putos kobardes,ya verias si fueran pelea kuerpo a kuerpo entre 2 personas se rajarian,pero es muy acil dar d ostias respaldao x 10 tios mas a alguien knose peude defender nid koña

n fin,komo dice una kancion,x las vidas q as robado yo deseo tu kalvario...
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

en mi ciudad no hay problemas ltodo slos nazis q hay son bakals,asi q no m lo pienso

CAÑA AL NAZI!!!!!!!!!!!!!!
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
afriica

Post by afriica »

gon leete un post k habia antes sobre los bakalaeros son asi con gracias pero es la puta verdad.. y leete el post entero.. anda k no le dieron por todos los laos.. abia gente k los defendia y solo xk pone que tenian sindrome d down. en fin.. leetelo

besitos d afri:)

PD: si no lo encuentras me lo piedes por el msn!! ;)
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

Yo siempre he pensado que la musica esa tiene que joderte el cerebro. Escuchar eso cada fin de semana durante 4 años tiene que afectar seriamente a la cabeza.

Musica repetitiva y machacona, con su considerable volumen y con la ayuda de las pastillas milagrosas que te hacen volar... en fin. Se de que habla Gon porque como el dice por aqui abundan de esos. Aunque dudo que tengan relacion con los neonazis, eso si, los dos grupos van en manada.
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

no se si sera este al que te refieres
viewtopic.php?p=18491&highlight=#18491
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

aitzi creo q en tu tierra como en la mia nazi=bakala,segun tengo entendiox alli hay pokos con estetica skin q sean neonazis x tanto se refugian en la moda bakala.

aki pasa eso no hay casi nazis con estetica skin sino q son bakalaeros y tal

weno gon un abrazo y q se recupere t colega :wink:

SALUD
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno voy a contestar como siempre (gon no kiero diskutir kontigo ni kon nadie,solo ke ya t dije el otro dia ke kizas sea dmasiado ilusa,y piense ke dentro d kada mierda hay algo bueno,no se..)Bueno voy a explicar una cosa,no quiero hacer cambiar vuestra forma d pensar,solo quiero que penseis un pelin en la mia:
-A ver mezclando un tema que tiene que ver con esta gente,el racismo,seguro que conoceis a alguien racista,y alguna vez le habeis dixo xq un marroki o 20 te hayan hexo algo,no debes generalizar,tb hay gente buena...xq no aplikamos esto en ellos?jo no todos son malos...
-Otra cosilla,los nazis nazis,que serian skin y toda esa gente,les tienen asko a los bakalas,los bakalas se las dan de tener ideales fascistas,xo coño que no tienen ideales,ahi es ke si me repatean,xq no tienen ni puta idea(kon prdon) d lo ke dicen ke piensan,y se las dan d lo ke no son...
-Bueno y afri,yo era una d las ke defendia''(entre comillas),y lo hago xq creo que ya no estamos en la edad media xa hacer caza d brujas...
-Que si que los ke son capuyos,son muy capuyos,q lo se,q a mi me han tokao la polla,xo si mañana me presentan a un/una bakala me molestare en conocerl@,no solo en decir uhh bakala,seguro ke es gilipollas...
-Gon espero que tu amigo se ponga bien pronto,y tb espero que al/los que se lo hicieron les pase lo mismo o algo peor...
Si a alguien le molesta mi mensaje,pues lo siento,xo es lo ke yo pienso,q no se puede generalizar,xq yo no los conozco a todos,vosotros si?
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
kuko_04
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 674
Joined: 03 May 2004, 20:37

Post by kuko_04 »

solo voy a contestar para ferpolla. Acabo de leer un mensaje tuyo en otro post "no quemare ninguna bandera", y me ha parecido muy de puta madre. Pero ahora leo esto q has puesto -nazi=bakala- 8O . así me he qdao. Yo conozco a mogollon de gente bakala y son todos tios de puta madre, es más mis mejores amigos les gusta este rollo.
En fin,...q eso.
Post Reply