DELETED

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Gatitos recien nacidos

Post by DELETED »

DELETED
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

ni idea de como cuidarlo, intentare buskar algo de informacion de gente k si lo sepa.
has exo algo precioso :wink: ojala sobreviva el gatito.
1 bso wapa.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Guest

Post by Guest »

enigma,ami m regalaron dos gatos recien nacidos,y uno tomaba la lexe kon la jeringuilla pero l otro estuvo kon un pie fuera xq staba medio moribundo ya pero al final konseguimos sarlvarlo tb.le dabamos kon jeringuiyas y al principio no kerian asta klos akostumbramos,los kojiamos les abriamos la boka kon la mano yl dabamos poko a poko,y si no rekuerdo ml se beberian kada uno 6 jeruinguillas al dia,ma so menos una x la mañana otra a madie mañana otra la ora d komer luego de merienda y otra x la noxe o 2 x la noxe,loq pasa ske a veces se bebia una y media kada un o se bebian na ams media,asik not puedo decir k kantida d lexe al dia,d toa smaneras si l gato tiene ambre yle meets la jeringa kon la lexe va xupando,si se resiste muxo rato= eske ya no tiene mas ambre.

y lod limpiarlos,aim paso kon elkestaba peor k no abria los ojos xq los tenia yenos d lagañas,pero komo tu ya as dixo kon manzaniya o sino kojes un papel igieniko peor k sea fino y suave y lo mojas en agua y despues le das kon muxo kuidao pano acerle daño,y yo no era kapaz d limpiarle bien bien pero almenos podria abrir los ojos poko a poko asta k n semana ymedia o asi ya sele limpiaban kada vez mejor y los abria bien
Guest

Post by Guest »

ah,yse molvidaba,a mi m dijeron k no le diera lexe entera ke le diera desnatada o entera pero rebajada kon agua,pero despues una veterinaria m dijo ke kon 2 semnas ya mejor darle lexe ntera
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

hola!
bueno, yo he tenido muchos gatos (y un perro) recién nacidos...y es muy chungo...
yo la leche se la suelo comprar, pero es que vale carilla...porque la leche normal les da diarrea (aunque prueba a rebajarla con agua como te han dicho), y se la doy con algun pañito, una gasa o algo, se la empapo y ale! porque normalmente el biberón que viene con la leche no lo quieren, y con la jeringa, hasta que los abres la boca y eso...
y para limpiarlos la cara con una gasa con suero fisiológico o agua caliente con sal :wink:
espero que te ayude!
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

jou, yo d eso se poko, sorry, pero q penita, ays :cry: :cry: :cry:


en mi pueblo le deje un gato recien nacido a un amigo y al tercer dia se murio xq tnia muxisisismas pulgas, y el veterinario nada pudo acer :? popbre bixo ays
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1141
Joined: 31 Jul 2004, 15:46

Post by NeRea_ »

Bueno una amiga mia ke tiene gatos,dice ke nada mas nacer, no saben hacer d vientre x dcirlo fino ellos solos,xq la madre les xupa para ke hagan pis y caca(joer ke mal suena to en fino),y si no lo hacen se pueden pudrir x dentro y morirse,lo ke no se es komo debe hacerlo una prsona...lo mejor seria preguntar en un veterinario...
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

yo creo que mejor con un algodón no se lo des, porque a ver si se van a tragar una pelusilla y lo van a echar to otra vez pa afuera...
creo que lo mejor es una gasa...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Post by Paranoia »

Hay biberones especiales para gatos, y no son muy caros, unos 2 o 3€, tb hay leche en polvo, pq la que tomamos nosotros no les suele sentar bien! la frecuencia, mejor que preguntes en un veterinario, yo le daba al mio unas 4 veces al dia. los ojitos limpiaselos con manzanilla templada y un algodoncito! espero que se recupere! un besito
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
Post Reply