DEPILACION

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
EDDIE
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 233
Joined: 08 Jan 2004, 00:16
Location: PONFERRADA EL BIERZO,de puta maiden :D
Contact:

Post by EDDIE »

a las guenas de dios,io me depile las pienas nua vez en carnaval para ir de puta y tal y cual con cera 1 pierna la otra a cuxilla q me cago en to como jodia eso. y si tengo que golger a ir de puta con los alambres voy xd :P

con respecto a lo de el pecho mmmmmmmmm y si nos lo depilais vosotras a la luz de las velas??????
"Sé lo que quiero y digo lo que quiero y nadie puede quitarme eso" (D)EDWARD THE GREAT (D)
http://www.wagenschenke.ch/
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

BREADMEAT wrote:yo cuando tengo mucos y me pilla chispao me da por quemarmelos con e menchero del bolibiano es que siempre con s menchero hjajajaja
jajajajajajajajjajjajajaja!!!!xo k burro ers!!!! :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
flou
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 19 Feb 2004, 19:48
Location: Por aquí
Contact:

Post by flou »

yo me depile una vez hace un par de años las piernas con cuchilla, por una apuesta y antes de verano como me hice un tatuaje en el tobillo, pa hacermelo me eche un pegotazo de cera y arreglao, iba monisimo con la calva
Y yo no he muerto.
Me alegro de la lluvia
y me alegro del viento.
Si tengo frío, me caliento;
si tengo miedo, ¡Que no lo tengo!,
susurro y pienso...
y para mañana
ya me he comido mi pequeña ración de esperanza

www.nohiervetusangre.tk
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Aely wrote:Pues la mejor opcion es no depilarse, es que una vez una mujer decidio hacerlo, marco moda y por culpa de ella nos toca llorar todos los meses. Yo he decidido no depilarme mas las piernas, es una tonteria sufrir para nada. Luego vuelven a crecer .

Un saludo a todas y un consejo para los hombres, no empeceis a depilaros o vais a meteros en un trampa absurda. Lo que hace la moda del metrosexual.
en fin, lo q siempre digo yo, el hombre es el animal q tropieza siempre 2 veces con la misma piedra. primero la cagaron las mujeres depilandose y ahora tambien la tenemos q cagar los hombres.
yo, como buen massoca, d vez en cuando como q no tengo mucha barba, cuando me sale algun pelaco/s negro/s asi mas cabroncete con unas pinzas zas y asi no tengo q afeitarme jeej XD viva la vagancia!!
a modo d curiosidad: lo unico q me he depilao en mi vida ha sido la rodilla izquierda con esparadrapo :lol: y direis, joer, pero vaya burrada y yo os contestaré, pos si, pero lo q pasaba era qme tenia q hacer alli una cura y pegarle un cacho d gasa y claro, al cambiar la gasa... :roll: . imaginad lo q duele arrancarse con un cacho d tela llena d pegamento unos pelillos rizaditos d 1.5 centimetros buffff :cry: pero weno, eso con el tiempo se convirtió en soportable ejje
User avatar
Paranoia
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 50
Joined: 21 Aug 2004, 20:09
Location: En el planeta del bicho ete de aqui arriba, son mu cachondos estos seres...

Post by Paranoia »

loka si te lo puedes hacer con cera! pero con cuidadin pa que no se te vaya tol pellejo por delante! jeje! en serio, yo me lo hago y ni me salen morados ni nada! solo que pillo una torticulis de mirar tanto rato pabajo... jeje!
Su herida golpead de vez en cuando, no dejadla jamás que cicatrice, que arroje sangre fresca su dolor, y eterno viva en su raíz el llanto...
Post Reply