Crónica EXTREMODURO Tarragona +anécdota

Post Reply
PaE

Crónica EXTREMODURO Tarragona +anécdota

Post by PaE »

Pinchando sobre el siguiente enlace, http://www.mirolloeselrock.com/extremodurotgn.html , podéis leer la crónica que un servidor ha escrito para MI ROLLO ES EL ROCK del concierto que Extremoduro dieron el pasado Viernes 17 de Septiembre en Tarragona.


Por otra parte ahí va la anécdota. El Viernes al mediodía va mi señora madre y me suelta:

"Hoy es lo de Extremoduro Marcos? Porque me han venido unos con una furgoneta, vestidos con camisetas de Extremoduro algunos, otros con pegatinas pegás, que me preguntaban que donde estaba el tinglao y yo les he dicho "sois vosotros los Extremoduro? Le gustais mucho a mi hijo" y ellos "no mujer, no, que vamos a montar el escenario con las luces y tal" y entonces yo les he dicho "eso está pabajo a la izquierda, volved a preguntar por eso"...

... y cual será mi sorpresa que el Sábado a mediodía estoy escribiendo la crónica del concierto, mi madre entra y al ver algunas de las fotos me dice "Esos, esos eran los de la furgoneta, el de las ojeras iba dentro (Robe), me preguntó uno con perilla (Iñaki "Uoho") y el calvo tambien estaba... sí sí y ese también!". ¡QUE JODÍA MI MARE!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Una pregunta estupida:el calvo es kien yo pienso????
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
PaE

Post by PaE »

El calvo es el que hace de musico de apoyo en directo, con coros, guitarras y percusiones
Post Reply