SIEMPRE AGOTA LAS ENTRADAS, PORKE KREEIS?

Guest

Post by Guest »

Joder, ya se que no ha criticado la cancion, pero digo que no existe comparacion entre esas canciones. Yo tb escucho musica muy variada, eso no tiene nada que ver...


PD: no todavia no ma llegao ninguno mas, pero del primero al segun hubiera al menos un par de semanas de diferencia. Pero ahora que todo esta aclarado ya me da igual ese tema, me rayaba porque pensaba que era una persona que lo hacia pa ver si me engañaba....
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

El de arriba soy yo, que por variar se me olvido identificarme....
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

pues lo vamos a dejar ya, pq no vamos a ningun lao, cada uno defiende lo suyo, asi q en otro foro nos encontraremos, jajajaajaj
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Lo primero gracias XAN, creo q eres el unico q m ha comprendido...basaurikoa repeto tu opinion y me parece muy loable, pero no estoy hablando por hablar....hablo respaldada por los hechos...yo soy la primera que alavo los huevos q tuvo para decir con Platero "hasta aki hemos llegao", si es q no se sentía a gusto.....creo q es normal q en la vida de un musico haya momentos para la experimentación....y sé que fito es gran seguidor del Blues y el Jazz, cosa que m encanta de él....por eso defiendo el "a puerta cerrada" e incluso el "sueños locos"...creo que los ha llevado por donde él quería..pero en mi opinión este se le ha ido de las manos...dejando a parte la publicidad que le está dando!!!!!!creo q este disco en cuanto a letras deja bastante que desear y a mi el estilo popero que le ha dado no me gusta.
Lo que a mi m molesta de esto es el trasfondo y la contradicción,¿hablas de coherencia, basaurikoa?, escucha atentamente las letras que Fito escrbió hace unos años..a mi se m ha pasado la época de idolatrar a nadie, pero cuando él escribía eso a mi me "hervía la sangre"tenía 14 ó 15 años) necesitaba un ídolo, alguien que gritara "NO" y que fuera conocido, era una rferencia...ahora qué??en esta sociedad de ídolos vacíos, ni ya los antiguos gritan nada...sólo digo q me ha decepcionado....
Tiene razón Xan, no me compares las letras de Extremoduro con "soldadito marinero"ni sikiera con ningiuna de platero, Robe es un poeta, desde el comienzo hasta el fin...fito lo estab consiguiendo pero...para mi ha pinchao; que tiene que ver lo de las canciones de amor???se pueden hacer canciones de amor mejores, coño , alejandro sanz hace unas letras de la hostia, no es mi estilo, pero no dejo de reconocer su mérito como escritor y compositor...
En cuanto al resto de los grupos q son más comerciales yo tb les escucho, pero han sido comerciales desde sus comienzos..por eso no existe incoherencia en ellos(celtas cortos, rosendo, sabina, incluso ahora mago de oz...)

dios, es un tema peliagudo en el q cada uno tiene su punto de vista....
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Wenas, ahora toca mi opinión, tal vez algo tarde ya.
Creo que toda la clave de este lio que estamos liando (valga la redundancia) es lo que ha dicho JULIETTE. Lo de los ídolos. Por lo menos es lo que yo siempre he dicho, tenemos a Fito como un ídolo, era alguien en quien nos fijábamos todos, casi más que Robe (porque Fito es como más normal, Robe es un crack pero es único...). Y hay un refrán que dice que cuanto más grande son más pesado caen, pues nos ha pasado lo mismo a nosotros con Fito, el pedestal en que lo teníamos era tan alto, que con nada que se le tocara se desequilibraría y se caería, rompiéndose en mil pedazos (estoy algo poético). Pues esto ha pasado, ha sido ver que Fito es humano y se equivoca (a veces mete la gamba hasta el puto fondo), pero qué le vamos a hacer. Yo también me refiero a hechos, y por eso digo que escuchéis, por ejemplo, "El ojo que me mira", creo que aquí él mismo explica lo que ya se ha dicho antes, que él hace lo que le da la gana y punto, no somos nadie para evitarlo. JODER ES UN MÚSICO, NO ES DIOS!!!!!!

Por cierto, yo creo que de los Fitipaldis el mejor disco es el segundo, por lo menos el que tiene más estabilidad en la calidad de las canciones, son todas de un nivel muy alto. Yo del primer disco quitaría algunas (Trapos sucios no la aguanto), del tercero otras cuantas (Vamonó creo que es la peor instrumental), pero del segundo no quitaría ninguna.
Por cierto, no veo que el último disco sea un estilo Pop, claro que no es R&R, porque R&R es Platero, La Fuga, Los Reconoces..., pero F&F no es. Yo creo que está tirando a estilos de cantautor, o algún rollo de esos, pero Pop? no se.
Además, creo que el directo de Fito es bestial y estamos juzgando sólamente el disco, pero es en los conciertos donde se ve la realidad de un grupo de MUSICA, y F&F en directo ganan muuuuuuucho

Creo que resumiendo podría decir que habría que esperar un cuarto disco para juzgar si esto ha sido una prueba o es que Fito en realidad ha cambiado tanto, (espero que sea lo primero)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Primero decir que estoy de acuerdo totalmente con juliette, que tiene toda la razon, y en segundo punto dejar claro que para mi fito no fue nunca ningun idolo, nunca me apasiono, me gustaba platero, pero fito no, y de su grupo de fitipaldis me gustan temas (aun asi tengo sus dos primeros discos), a si que su caida no deberia de se r tan grande para mi,no? Pero no es eso.... es que la caida, la mires por donde la mires, te guste o no fito, FUE BRUTAL, este tercer disco es la consumacion de su caida, y en el caso de sacar un cuarto creo que seria el golpe final, a si que en un futuro cuando este a la venta, bajarlo primero de internet y si os gusta comprarlo, no vaya a ser que en vez de robe lleve de colaborador a fran perea....
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

trtr
Last edited by Layma on 21 Nov 2005, 22:16, edited 1 time in total.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Kagon to! Otra vez me he kedado sin entradas, ahora para el concierto de Iruña!!! Y eso ke también allí tocan 2 días!!!! Y esta vez he estado más al loro y le dije a un amigo ke estudia allí ke me pillara entradas!!!! Pero si faltan 2 semanas todavía!!!!

Kawen tos los putos bisbalitos ke me han dejado sin entradas para un concierto del ke no sabrán apreciar nada de ná, porque solo se sabrán las 2 putas canciones que se han oido por la puta radio!!!!
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

MACHO, ROJITAS, ME ESTOY DESANIMANDO UN HUEVO...NO SE SI IRME A LOS MADRILES A VER EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EN UNA BUENA SALA O VER A FITO, PERO VIENDO EL HISTORIAL ME TEMO QUE HARÉ UNA HORA DE VIAJE PARA NADA. NO SE QUE HACER......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
katxiri

sin entradas en iruña

Post by katxiri »

joder, yo soy de iruña y también me he quedado sin entrada, ya va el segundo año que me pasa :evil: :evil: :evil:
Estoy cabreada........
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

"tu te crees que yo te envidio por sonar en los 40
pero no me das ni asco y ahora
solo me das pena
tanta foto tanta tanta tonteria
cuelgate una piedra al kuello
y ahora tirate a la ria"
esto es lo q kantaba fito hace muuchos años
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Xan (BuiTre No KoMe AlPis
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 228
Joined: 09 Sep 2003, 22:48

Post by Xan (BuiTre No KoMe AlPis »

Siempre que se trata el tema de fito sale la letra de esa cancion por tos laos, no es que diga que hagas mal en ponerla, si no que ties toda la puta razon, por mucho que joda fito ni se parece a lo que era antes...
"Como ves, mi guitarra no dispara; pero se a donde apunto aunque no veas las balas" (Kortatu)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

chicos, voy a confesar algo que siempre había jurado que no haría....y mi encoherencia me preocupa...pero me estoy planteando no ir al concierto que Fito hace en Villarrobledo éste sábado. Tengo todavía en mi mente la imagen del Fito bohemio que vi el año pasado, de buen rollo, sin prepotencia, en un sitio tranquilito, con la peña justa y necesaria.
Y estoy viendo que se puede formar un concierto tipo David Bisbal con fans enfervorecidas (yo no me considero fan, sino escuchadora, toma ya!!)y me está dando mal rollo. Mi chico dice que Fito es un vendío y que pasa de gastarse 18 euros más gasofa cuando lo vió de buen rollo el año pasado...y no se que hacer... Ya os contaré.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 549
Joined: 10 Sep 2003, 12:09
Location: BaBia

Post by JuLieTTe »

Si te sirve de consuelo meigalucia...yo este año no he ido a su concierto, el q hizo aki en madrid en el palacio de los congresos...lo primero porq el disko a mi no m gusta una mierda, lo segundo porq era muy caro y lo tercero porq paso de la polñitica q lleva ahora.
No creo meigalucia q seas incoherente sino todo lo contrario, tú eres la coherente...Fito es el q no está siendolo con su movida de ahora....Tú(como yo y otros muchos)ademiramos algo en él (y en platero), q es la trasgresión..la rebeldía de llamar a las cosas por su nombre, de no ser sumisos ante carceleros...pero como he dicho en otro mensaje anterior, creo q el carcelero ahora es él.

A mi me jode mucho tener q hablar asi de Fito, pero las cosas están así porq él se las está currando de esta manera...

besos a todos y por favor, si alguno tiene contacto con PLATERA q le diga q por favor vuelva a escribir...lo q sea...pero q vuelva, creo q kizá las formas no fueron las correctas...pero no creo q Aely lo hiciera con esa intención.
Last edited by JuLieTTe on 16 Dec 2003, 20:21, edited 1 time in total.
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Lau
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 321
Joined: 09 Sep 2003, 16:24
Location: R.I.V

Post by Lau »

fito....no habeis sido las unikas q no habeis ido al concierto...o q no vais a ir. Pensaba ir al del palacio de cong y exp con una amiga...nuestro presupuesto:el de cualkier estudiante sin trabajo y sin padres bondadosos q te dan dinero pa conciertos.

q pasó...ni nos lo sabemos, nos queriamos poner a nosotras mismas la excusa del precio, pero en realidad no keriamos ir ninguna de las 2, es como si el pepito grillo de nuestro interior nos dijeses: no vayaissss....no vayaaaiiiissss...)
creo q no me he explicado pero no se....este chico cada vez sube mas los precios....yo estoy bien en minube azul???y con los precios por los cielos...ya no es el mismo, o por lo menos da esa sensacion, no me motiva tanto....¡eso es: no nos sentiamos motivadas!...una pena, pq era el "gran fito"
ahora si parece que ya empiezo a entender las kosas importantes aki
Post Reply