Ayer salio Fito en el telediario de la primera!!!!!

Post Reply
Guest

Ayer salio Fito en el telediario de la primera!!!!!

Post by Guest »

Joer! Me dió una rabia que me moria. Eran las 9:30 mas o menos de la noche, y estaba aburrida en el sofá haciendo zapping, y en eso que paso por la primera y veo a Fito diciendo: "...si, como los grandes toreros". Y cortaron la imagen y hablaron dos minutos mas sobre el concierto del próximo jueves en las ventas.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! QUE RABIA ME DIO PERDERME LA ENTREVISTAAAAAAAA!!!!! :x :x :cry: :cry:
Alguno la vió entera?
Que decía el maestro?
Jo! que pena!
:cry:

P.D.: Osti tu el Fito! Que ya le dedican espacios dentro de las noticias del día en la primera cadena de TVE. LA CAÑA DE ESPAÑA!!!!! :lol: :lol:
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

La descerebrada que se le olvida entrar soy yo como siempre!
Así que el mensaje anterior era de mi misma con mi mecanismo!
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Layma(perezosa)

Post by Layma(perezosa) »

Yo si lo vi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espezaron presentandolo como "uno de los nuevos grupos de rock que está llegando al público joven". ¿Fito? ¿Nuevo?, jajajajajajajaj, claro era un telediario de la primera, además se refirió en todo momento a Fito y no ha Fito&Fitipaldis, o sea que todavía mas razón para no decir "nuevo".

No fue en realidad una entrevista muy extensa, bueno la verdad es que Fito habló poco. Empezaron presentándolo con la imágen de él(to guapo)de fondo: 37 años, bilbaino, sus señas de identidad son su inseparable gorra, calvo, con patillas y su camiseta a rayas. Fito Cabrales empezó en esto de la música hace y picomil con su grupo Platero y Tu y desde hace nosecuantos(que mala soy pa los números) es es líder de Fito&Fitipaldis.

Después volvió a salir la imagen de Fito en primer plano y se escucha la voz en off preguntarle: "Raro, no digo diferente digo raro", no es lo mismo???? Y contesta Fito: no, hay cosas diferentes, o sea que no son iguales y otras que te chocan y dices "que raro". Y le prguntan: y tu que eres???? y contesta: yo raro, jajajajajaj.

Ahora con la imagen de Fito y sus compañeros sentados a una mesa y tocando él la guitarra y el resto otros instrumentos y cantando asi un poco improvisado se escuchaba de fondo decir: El pasado _______ recogió su disco de platino por su trabajo"Los sueños locos" y el próximo 23 lo podremos ver debutando en Las Ventas.

Vuelven a enfocar primer plano a Fito y dice: "pues si, voy a tener una plaza de toros, llena de música y llena de gente, pa torear, como los grandes toreros...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y se acabó.

PD: Bueno creo que me he acordado de todo o si no me faltará mu poco.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

A mí lo único que no me gustó fue que al hablar del concierto no mentara a La Fuga.


Pero por lo demás, la verda es que estuvo simpatico :lol:
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Uys Layma , tienes buena memoria o es k lo grabaste ?? jajajajaja k deskripción mas bien detallada !! Vamos , k parece k hasta lo vi y todo !! :roll:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
Layma(perezosa)

Post by Layma(perezosa) »

No o grabé Itxaso pero normalmente suelo tener bastante memoria para lo que me interesa, :wink: , aunque si que se me ha olvidao mencionar lo de La Fuga como ha dicho asan.....
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Gracias Layma por tu redacción de la entrevista!!!! :lol: :lol:
Bueno, ahora con lo que me has dicho, cierro los ojos y me lo imagino, al pequeñin hablando, jiiijij :wink:
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
pa-teru
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 289
Joined: 09 Nov 2003, 22:04

Post by pa-teru »

seguramente lo dijera pero en tan poco tiempo no da pa poner todo lo que dijo.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

tb dijo algo asi como..."ahora solo m kedan neuronas pa ir a comprar el pan"...pq este ultimo disco le habia costao muxo trabajo y eso...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
reincidente
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 70
Joined: 06 Jul 2004, 00:05

...

Post by reincidente »

Puaf,
hace algo de tiempo salio esto, Extremoduro, y ahora Platero,
el dia que salgan Reincidentes (nunca) me creeré q estos del ZP son hasta rojos. Juas!
Iros todos a tomar por culo...
Post Reply