Concierto de fito en Sol Música,mañana viernes,a las 12

Post Reply
incorRUgible
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 724
Joined: 10 Sep 2004, 01:00
Location: Madriz

Concierto de fito en Sol Música,mañana viernes,a las 12

Post by incorRUgible »

Pues eso,a vosotros que os gusta fito,el viernes a las 12 de la noche en sol musica, en el programa "A solas"
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Yo lo vi!!!!! Pero era antigüo! YA ME EXTRAÑABA A MI!
Era de cuando sacaron el Disco de los sueños Locos.
Duró como media hora, en la que cantaronn 4 canciones de ese disco en directo (con el bateria anterior), e iban intercalando las canciones con comentarios de Fito.
Lo que decía Fito se resumía basicamente a que decidió dejar los Platero porque le apetecía hacer otro tipo de música, otro tipo de sónido. Y que se arriesgó, y le salió bien, pero que le podía haber salido mal. Pero que ante todo, el siempre hace lo que le sale del alma, y que quién sabe por lo que le dará mañana. También decía que había conectado muy bien con los Fitipaldis y se sentía muy agusto. Y que no renegaba de los Platero. Que de echo les debía lo que era ahora, porque si no hubiera sido por ellos seguiría poniendo copas en su pueblo.
También comentó lo del comic que viene en el libreto del CD, y dijo que era su profesión frustrada, que el al principio quería ser dibujante de comic, pero entre que no tiene mucho talento y que luego le dió por la música, finalmente decidió dejar los rotuladores y agarrar la guitarra.
Sobretodo, hizo mucho incapié en que él siempre ha hecho lo que su corazón le pedía en cada momento. Y que no se arrepentía de nada.

:roll:

...lo he puesto por si os interesaba, aunque vuelvo a decir que el reportaje era antiguo (tendría 2 años imagino).
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

eiii, gracias loka_limotxo :wink: , asi nos enteramos un poco d algo los pobres desgraciaos q no tenemos el sol musica :cry:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

El libreto q viene con q cd?? pq en el d los sueños locos pone q lo han echo dibujantes d una revista (no se q revista es ahora).
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
anchoa_salada
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 360
Joined: 05 Aug 2004, 18:21
Location: aguas profundas, de latas en conserva nada!!!

Post by anchoa_salada »

menos mal q no se quedo poniendo copas, despreciar ese talento seria... y lo del sol musica q es, una cadena de tv??
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

pos si, sol musica es una cadena d tv q almenos en cataluña es por cable o con el satelite.
Loka_Limotxo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 396
Joined: 31 Aug 2004, 12:25
Contact:

Post by Loka_Limotxo »

Lui5 wrote:El libreto q viene con q cd?? pq en el d los sueños locos pone q lo han echo dibujantes d una revista (no se q revista es ahora).
Si, los dibujantes son unos colegas de Fito que dibujan en no se qué revista. No es que los dibujos sean de hechos por Fito. Pero si fue suya la idea de incluir el comic en el dc de los sueños locos, y colaboró con ellos para hacerlo.
En el vergel del Edén, embébese Esther del leve mecer del relente:
-Excelente, vegeté tres meses en el éter... ¡fetén!

Image
Post Reply