En un lugar de la muerte...
En un lugar de la muerte...
Ya está colgao en la página www.elhuesodelpolicarpo.net el primer avance del nuevo disco, En un lugar de la muerte..., todos nuestros seguidores coinciden en que es la mejor de nuestras canciones, a ver que os parece.
Bueno.... k nos han salio unos problemas con la version popular MITICA k aparece en todos los discos o grabaciones nuestras. El problema generalmente deriva de que NO somos socios de la SGAE, y los autores de la original sí, aún sabiendo que esa canción no es nuestra por ser un clásico que todo el mundo conoce, y por si alguien no lo conociera SE ESPECIFICA EN EL DISKO. Demasia formalidad....
soledad
Seguimos como todos los fines de semana poniendo una nueva canción, ahora le tocó a la cuarta de Primeras Grabaciones, y no es cualquiera, pa todos los fanáticos de la maqueta de El Hueso Del Policarpo, www.elhuesodelpolicarpo.net aquí tenéis a SOLEDAD... EN DIRECTO, una pieza única...
-
- fitipaldis.com #1
Ya tengo el disco!!! Y está que se sale.
Me han encantado las canciones "Tranquila" y "En un lugar de la muerte". A ver para cuando un concierto por la mancha, que por aquí teneis a una bruja que se muere por escucharos.
Besos!!!
Me han encantado las canciones "Tranquila" y "En un lugar de la muerte". A ver para cuando un concierto por la mancha, que por aquí teneis a una bruja que se muere por escucharos.
Besos!!!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.