concierto en logroño ayuda por favor

Post Reply
zoorbass

concierto en logroño ayuda por favor

Post by zoorbass »

soy de burgos y me gustaria, si alguien lo sabe, si se podrian sacar las entradas para el concierto de logroño por internet??o desde aqui de alguna manera?sin tener que ir alli.
hubo un concierto y me quede sin entradas y me gustaria mucho ir a este concierto

Muchas gracias.
Noe

Sé cómo puedes coger entradas

Post by Noe »

Hola, soy Noelia de Logroño y me supongo q preguntas por los conciertos del Actual. Pues esta mañana me he enterado de cómo va lo de las entradas. Te explico: del 5 al 21 de diciembre se puedes sacar a través de los cajeros de la caixa y por internet en servicaixa; y a partir del 22 de diciembre en la oficina de turismo de Logroño y en cualquier tienda de discos del centro. El concierto es el día 4 de enero. Espero q encontremos entradas.... Hasta luego.
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

donde es el koncierto?en q plan va? en plan sentao o alo guarro komo siempre ( con lo de a lo guarro me entiendo yo)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Noe

el concierto

Post by Noe »

Pues este concierto entra dentro del ACTUAL, un festival q se hace en Logroño todos los años, en el q hay conciertos, cine, teatro, cortes y actuaciones de calle. El conciert de Fito se celebra en el Palacio de los Deportes de Logroño el día 4 y tocan otros 2 grupos, pero no sé cuáles son. Este recinto está cubierto y creo q dejan una zona para pegar botes, y después tienes las gradas pa sentarte. Hasta luego
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

y cuanto cuesta, sabes?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
zoorbass

muchas gracias noelia

Post by zoorbass »

me has sido de mucha ayuda tienes direccion de hotmail?

GRACIAS
User avatar
palash
Autor en fitipaldis.com
Autor en fitipaldis.com
Posts: 92
Joined: 09 Sep 2003, 23:25

Post by palash »

El concierto cuesta 10 euros la entrada anticipada, 8 euros con carnet joven y 12 en taquilla y las entradas se pondrán a la venta sobre el 20 en las tiendas de discos de Logroño(Discópolis, Discóbolo, Tipo, etc.)
Soy un papel secante, que va por el cielo, y se posa en las nubes, A brincos entre la luna y el sol...
Post Reply