BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Pau_1985
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 378
Joined: 26 Sep 2004, 14:44
Location: Catalunya

Post by Pau_1985 »

aaaaaaarg yo tambien soy d BCN i queria ir al concierto de Extreeeeemooo pero no pudee! vaya PUTADON!!!!! bueno a ver si tocan otra vez prontillo... X cierto, ahora el 11 de diciembre en el Palau de la Vall d'Hebron .... MAREA!!!!!!! ueueueue espero veros a todos por ahi!!!!!!!! :D enga, salud!
Con el Paso de los años nada es como yo soñé, si no cierras bien los ojos, muchas cosas no se ven...
...La vida es el que passa mentre fas plans per tenir-ho tot lligat... Si el món, es mou, com puc estar aturat??? :?
NOS VEMOS EN LOS BARES! ;)
TIRI

Post by TIRI »

alaaaaaaa komo ke no se exó en falta ninguna cansion????
a mi me faltó BRIBRIBLIBLIIIII :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero weno, manke no tokase esa....peaso de consiertooooo (aunke tuviera a la grada y aunke mi señor oido no dejase de pasar desapercibido... :? )
lo dicho,ke stuvo genial :D
Pau_1985 wrote:... X cierto, ahora el 11 de diciembre en el Palau de la Vall d'Hebron .... MAREA!!!!!!! ueueueue espero veros a todos por ahi!!!!!!!! :D enga, salud!
alaaaaa os habeis fijao ke es justo cuatro dias antes de mi cumple????...(tututúu) :roll: :roll: :P
tiri

Post by tiri »

jajaja weno no se si lo llegaria a notar alguien si no lo dijera pero...total, ke mi oido no es ke dejara de pasar desapercibido es ke no paró de NO pasar desapercibido... :?
mestoy liando...¬¬u
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

RUUUUUUX!!! encantadisima d haberte conocido!!! X cierto, yo cuando acabo el concierto fui a comprarme una camiseta pq se m olvido ir pa las 1as filas, y despues fui pa la pista y no habia ni Dios...(weno, Dios si q estaba, metido en el camerino ahi poniendose como una burra a nuestra saluz...)
Q PASADA D CONCIERTO!!! aaaaaaaaaais, m encantó...
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Buenoooo un dia despues d la gran noche tengo q dar las gracias a rux por lo bien q me lo pase con el saltando,brincando y berreando como nunca antes y bueno q no pude veros pero supongo q todos nosotros nos lo pasamos d puta madre tanto con los extremo como con nuestros acompañantes.

PD: Rux como andas con lo del pecho??? Yo q pensaba q me iba a morir d calor con la camiseta y la chaketa pero hay estube resistiendo.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
cabezabajo

Post by cabezabajo »

[quote="rux] otro punto: si no me equivoco, dijimos d quedar cuando acabara el concierto por las primeras filas cuando todo se fuera vaciando y alli no apareció ni jesucristo garcia :evil: q os paso?? cagontó, yo esperandos hasta q los seguratas me echaron y esos fitis sin aparecer :cry: :( :( :( YO QUERIA VEROOOOOSS. [/quotee]
em...que? como? cuando??? abiamos kedao? jo...que pokito me entero ultimamente de las cosas..xD

y bueno, sobre el concierto, qué decir que no se haya dicho ya?? tocaron a fuego...puta...la vereda...buscando una luna...jesucristo garcia...y empezaron por cabezabajo (me la dedicaban, que lo sepais...:mrgreen:) uooo, mi primer concierto de extremo, ke ilusiooon ke me izo... :D

enga, sin más, me despido. k les vaya bonitoo!!
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

[quote"Lui5"]Rux como andas con lo del pecho??? [/quote]

weno, pos ahora si q estoy mejor, aunq ahora toy constipao :( . no se hice pero cuando iba pal metro, encontre una manera d aliviar un poco el dolor, eran como estiramientos d corazon jeje XD, weno, en fin, una postura rara q parecia amorfo pero me funciono :D
cabezaabajo wrote:em...que? como? cuando??? abiamos kedao?
Pos claro q si!!! :evil: si no mira unos mensajes p'alante, jops, esq me ignorais :cry: :cry: :cry: :cry: :wink:
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

a ver a ver... ya va siendo hora d pensar e otra quedada (osease, la cumba) para poder suplantar al enojo q pille por no acordaros d mi :wink:

asins q... a ver, cuento. yo en principio los sábados no puedo(aunq no se si el siguiente al ser puente o fiesta o lo q sea podré). otro dia q no puedo es viernes. asin q ... q os pareceria el lunes por la tarde ya q martes es fiesta?? yo ahun no se seguro tampoco q tal me ira el martes pero.. pa ir diciendo algo...
ya concretaremos :wink:
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

Holaaaaaaaaaaaaaaas!!!!
Yo toy cn Rux! haber kuan se fa! ami en principio m da = el dia, ai q ya ireis poniendo cuando kereis kedar y tal!!!
besusssssss!!!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
TIRI

Post by TIRI »

lo keee???
kel martes es fiesta???
este martes? cuando? como? porke? o sea ke me va a tokar ir a currar???? :cry: :cry: :cry: me cago en tó!
Weno, me kitare las penas kon kedadas cumbas...
pues a ver...yo sabados imposible tb, viernes me da igual pero rux no puede....el lunes no puedo yo ke tengo klase por la tarde...martes festivo....si lo dejamos pa un jueves? pk el mierkoles tb tengo klase de tarde :S...
weno nuse, ya veremos o ya vereis, yo de momento lanzo esto pa ver si reaninamos esta kedada...
muaaaaaaaaatchis!!(uy! un beso con estornuo :? ke kosa mas rara ma pasao :? )
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Tirikitratratra q este martes no es fiesta q es el q viene. Bueno aver si puedo ir y veros a todos por finnnnn
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

Lui5 wrote:Tirikitratratra q este martes no es fiesta q es el q viene
ups, pos eso, los siento :oops: espero q ya no sea tarde y a tiri le haya dao un sopapo al decirle q este martes le tocaba trabajar :roll:
TIRI

Post by TIRI »

señó rogelio!! ya te vale tioooo!!!
ke sutto mas dao!!! ya me veia yo currando pasao mañana :?
Pues eso, ke nos vamos por las ramas...dia, hora y lugar de kedada...y el ke no venga a poner esto...ke no hable!!! :twisted:
PD..no vale no hablar eee :?
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Mmmm, y el día 11 de oktubre?? (es lunes, no es festivo pero es puente, o sea, q todos tendreis fiesta no? :? ). No zé, x decir algo, pero no me hagais mutxo kaso, q hoy no es mi día.
Image
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1841
Joined: 09 Sep 2003, 22:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by rux »

tachin tachin tachannnnn :!: :!: :!:
atencion señores/as fitipaldis/as:
este sábado di q puedo, me acaban d confirmar q no lo tengo ocupao asin q... si os parece bien:
:arrow: DIA: sábado 9 de octubre
:arrow: LUGAR: parc de la ciutadella (quedar en el arco del tiumfo como en la primera quedada no??)
:arrow: HORA: a decidir entre TODOS
:wink:
pos eso, a ver q os parece. quien vendra?? me apunto a mí mismo:

*RUX

PD:
Nuritxu wrote:11 de oktubre?? (es lunes, no es festivo pero es puente, o sea, q todos tendreis fiesta no?
pos no :cry: yo no tengo fiesta aunq decia este dia pq el dia siguiente si q era fiesta. en fin, no tengais en cuenta esto pq el gran problema (osease, yo) ya estoy disponible el sábado :wink: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Post Reply