Historias

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Historias

Post by chandler_kdiz »

.....
Last edited by chandler_kdiz on 13 Jan 2007, 11:57, edited 1 time in total.
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

Es autobiografico??? Mira, esa istoria es la mia solo k kon un pekeño matiz: el no a sido mio, y creo k no lo sabe (bueno... no sera porke no se me notaba... y pork no dejaba caer alguna k otra cosa... no k vaaa...¬¬)

pero bueno, tienes toda la razon... pero bueno, solo falta en el final, k aunk tu sabes k deves olvidarlo/la, por alguna extraña razon tu mente la jodia se resiste... :evil:
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Si autobiografica en parte....pq lo de q este con otro tio realmente no (eso creo joe) pero bueno casi siempre es asi y mas o menos le a pasado a otros y lo q as dixo CUANTA RAZON TIENES
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
gades
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 583
Joined: 25 Feb 2004, 21:01
Location: Cadi city, siudá sin ley

Post by gades »

Jejejejejejejejejejejej, mu bueno Chandler... es de cosecha propia?

Pero vamos, que yo sepa, eso de autobiográfica (al menos ahora) tiene poco, no? :P
Image
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Eso es lo q tu te creees...se nota q pasa poco tiempo conmigo cariño jaja ya te contare
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Mone
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 141
Joined: 17 Feb 2004, 22:22
Location: Prop del Mediterrani. A l'oest de la peninsula

Post by Mone »

Buah Chandler lo has clavado, m creo q sea autobiografica porq creo q si no es a todos a la mayoria ya nos ha pasado eso. Es una gran putada pero punto por punto m lo creo, es q lo mas jodido es q ni puedes olvidarte de ella, ni sabes hacert el tio duro porq ella t conoce mas de lo q crees y sabe q solo finges, ni vuestra historia es tan especial como tu creias porq para ella has sido uno mas.... Menuda putada todo esto, estoy en tu situacion tio pero q le vamos a hacer? Jodernos y resignarnos.


Paciencia, salud y RnR
"El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer"
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Illo esa historia mes uena pero al reves , supongo que como a much@s, pero las cosas son así....

Bueno a ve si hablamos he intento animarte y te cuento mi historia , que es parecia pero no igual.
Tu no te preocupes y a ti no te pega estar embajonao en??? Asi que pa´lante y no te digo más ná por que , ya se sabe , que lo que te diga no va a servir de ná, como pasa en estos casos.

Un besote niño y ave si el próximo sabado que te vea me invitas a Sleppy. :wink:
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Gracias CariñO!!!! intentare no embajonarme na de na!!! y lo del sleepy esta exo te recuerdo q te buske y buske pero nada y cuando te vi YA NO ABIA snif snif!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

oye, chandler, esto a ocurrido muy reciente? lo digo pk lo mio si....
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

agregame si kieres! :D
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Guest

Post by Guest »

chandler_kdiz wrote:Ea, un apartado para contar las historias mas desastres o surrealistas que os hayan ocurrido (al menos en lo referente a las pivas o pives :S).

Este es el parámetro típico de mis historias:

PRECALENTAMIENTO: ¡Coño, que bien me queda la perilla hoy! Fijo que esta noche me como el mundo. Esta sensación es totalmente atípica, porq justo antes de ayer estabas hecho polvo porq la vida era una mierda.

SUERTE: Te encuentras una shorbi que contratodo pronostico te atrae... justo cuando habias perdido la fe en el mundo.

MUCHA MAS SUERTE: Cuando te besa es un beso totalmente diferente, no solo hace que te suba el mandao del tirón, sino que ensalsa sus caricias con palabras y frases que nunca te habian dicho.

Fase del ERROR: Crees que te estas enamorando...y te lo preguntas a ti mismo 40 mil veces, siempre te autorrespondes con un "no sé, no sé" pero con una estúpida sonrisa en la boca y mirando a nada. Tu amigo más cercano se echará las manos a la cabeza y dirá "Ya la hemos cagao de nuevo" ...y efectivamente tiene razón.

Totá vamos a lo importante... que cuando estas totalmente convencido (independientemente del tiempo que lleveís) llega el desengaño.... chan chan... EL PRIMER TOKE QUE NO TE DEVUELVE... y claro, hay una excusa totalmente aceptable como "estaba en el servicio" o "no tenia bateria" o "no lo oí"... pero SI HUBIERA SIDO AL REVES, (tu lo sabes) tú lo hubieras escuchado o hubieras visto el tictakeo que hace la pantalla del ordenador, o tus espermas enlokecidos de terror te hubieran avisado de las vibraciones del aire mediante tu sexto sentido.... en cuanto a la batería... tal como lo pones a cargar lo enciendes en plan "coño.... a ver si me ha mandao un mensajito" de echo...NUNCA DEJAS QUE SE TE ACABE TODA LA BATERIA... o le pides el movil a alguien para darle el toke... y en cuanto al servicio... por favor...para ti es más importante devolver el toke lo mas rapido posible que que el "trabajo" caiga dentro. ¬¬

Pero el caso es q como eres bobo te has creido lo del toke... poco a poco se va sucediendo mas veces, tu (por culpa del miedo) te vas haciendo más dependiente y detallista pero al final TE DEJA... y ahora viene lo trascendente.

FASE 1- "Te ki ya"...Ella corta contigo, pero tú, absolutamente convencido de que es la mujer de tu vida piensas "fijo que se arrepiente y mañana mismo ha vuelto a pedirme disculpas"... error que confirma tu grado de subnormalidad

FASE 2- AHORA SI QUE NO TE RESPONDE A LOS TOKES... no solo eso, ella evita meterse en el mesenger para no encontrarte, y no solo eso... lo peor es q la jodía no te borra porq te tiene una especie de "Cariño/amor especial" y se lo esta pensando.... tu estas más enganchado a la pantalla que al tabaco, y cada vez que ella aparece haces como el que esta de puta madre para que ella se sienta agusto cuando habla contigo.... ay que tontillos somos

FASE 3- TIO ENTERATE!!! NO TE QUIERE....Te buscas doscientas mil excusas en tu cabeza para llegar a la conclusion de que todo el daño que ella te ha hecho lo hizo sin mala intencion. Has decidido ser "el rey del mambo" comerte el mundo,ligar como un cabrillo para que ella se entere y piense en todo lo que vales.... Juas! que iluso...¿de veras crees que a ella le importa que te lies con una piva al mes?... Fijo que ella esta buenisima y tiene que quitarse los tios con matamoscas... Y de eso te enteras en la Fase 4

FASE 4- LO MATO. Hay un porrillo de pives que quieren con la shorbi... lo peor es que solo se va "de vez en cuando" con alguno de ellos, y claro, no tiene na que ver con la historia que vivio contigo, que fue mucho mas bonita (eso piensas tú). PEEEEEERO es lo justo para que deje de pensar en ese chaval que "decía y hacía" cosas tan bonitas... total, tiene a un cani feo de cojones, con la cabeza rapada, pecas en la nariz, petao de musculitos, que no sabe leer el micho 2 y que la mitad de veces le pide hacerlo sin condon, y SOBRETODO tiene una plumita de oro en un zarcillo en plan gay/joputa ¬¬ Tienes deseos brutales de matarlo... sino existiera ese incompetente (que se esta tirando a la que era TU PIVA) fijo que ella estaria contigo, y por supuesto (piensas) más enamorada y feliz que nunca.... Juas!

FASE 5- ENTERATE NENA, NO TE NECESITO. Pero que mentirosillo eres. Y lo peor es que la shorbi te tiene más catao que a una moska en un vaso de cristal. Sabe perfectamente que la necesitas y tu haces un esfuerzo en parecerte a Mel Gibson en "Mad Max" y olvidas (esto es importante y en serio) QUE LO QUE LE ENAMORÓ DE TI NO FUE TU FACETA DE TIPO DURO Y WAY, SINO DE NIÑO INOCENTE Y DIVERTIDO, pero claro... de donde carajo sacas la felicidad para compartirla.

FASE 6- LA VIDA ES UNA PUTA MIERDA... y en un tiempo indeterminado vuelves al precalentamiento. Pero no olvides una cosa, una vez que la cosa falla, ESA HISTORIA tiene un cancer que se repetira y saldrá tantas veces como sea necesario, la unica manera de durar "hasta siempre" es "desde siempre" y con RESPETO, CONFIANZA y FOLLANDO MEJOR QUE NADIE... bueno quizas no haga falta.... "CONFIANZA" jajajaj, es coña... pero fijo que en algunos puntos os habeis sentido identificados...con mi historia, espero que os animeis para aprender unos de otros, y dejar la faceta de agilipollaos para los canis...

Lo e Flipado.....Cuanta razón! 8O
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

joder pisha...q recuerdos me trae esto q escribi ace pUF! snif snif
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jeje, está chula... pero a mí nunca m ha pasado na d eso :roll: lo mío es más surrealista aún...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Pues ya sabes Ayla.....escribe aki tu Historia surrealista!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Bueno, una de mis ultimas historias sucedió hace ya algun tiempo...

Recuerdo que era verano ¬¬ cuando yo había terminado con una historia REALMENTE larga... y lo peor, realmente MAS LARGA DE LO NECESARIO (cuantas veces habré escuchado esto Rolling Eyes ) El caso es que la conoci x mediacion de una amiga de mi madre...era su sobrina y se me agrego al msn donde curiosamente x ekivocacion le mande una poesía de desamor refiriendome a mi antigua novia..pongamos que se llamaba "Moelia" ¬¬(como nombre en clave). El chico se llamaba "Julio Camara"... El caso es que se agregaron y cuando al cabo de las conversaciones ella le mandó una foto suya, desde luego él no pensó "uau que buena está, me voy a liar con ella"...sino más bien "ni fu ni fa"...siguieron hablando MUCHO, y tengo que decir que el chico NUNCA EN LA VIDA HABÍA CONOCIDO a una chica tan "rara"?¿.La mu japuta era lo más "independiente y salvaje" (por así decirlo) de cuantas mujeres había conocido. Y si dijese que a él no le encantó ese detalle estaría mintiendo. De echo, ella era la única persona que era capaz de alegrarlo (mediante el mesenger) en las tardes del invierno que prosiguieron... supongo que dentro de unos años en vez de "amor a primera vista" se dirá "amor a primer nick". Eso si... mira que es grande españa... pues ella tomaba el sol en valladolid y él én el estrecho...

Fue una relación bastante "especial"... se decían "te quiero" en aquellos entonces, cuando no podía decirse que realmente uno fuera importante para el otro (aunq sería injusto tb decir que no lo eran.. pero ustedes me entendeis)

Un día ella fue a verlo... y la historia que vivieron durante 4 días fue una de esas que sabes que tu maltrecha memoria no olvidaría nunca. Nunca olvidarÉ cuando me dijo: "Bonito ha sido todo" :S Bueno... a lo que íba. Entonces empezamos a llamarnos "novios"... y al poco fui a verla a su casa (en la gran ostia y haciendo sacrificios de todo tipo que no había hecho por nadie antes)... puedo decir que mientras escribo en mi mano tengo la prueba de que ella me amó de una manera que dificilmente otro podrá superar. Y supongo que si ella llega a leer esto podrá decir que tiene tambien cerca de sí otra prueba similar...

El caso es que a la vuelta, cuando paso poco tiempo...lo dejamos ¿porq? Pues por una parte, por el dañó que le hacía tenerme lejos, despedirse... por otra, porq "no era el momento" y aunq no pueda explicar por aki de ke se trata, os puedo asegurar que por mucho que me pese tenía razón.

Total... pues eso fue cuanto pasó; y aunq una parte de mi viva la vida todo lo que se puede, otra aun guarda esperanza todas las mañanas de que quien llame al timbre sea ella. Lo que si que os puedo decir, que (pese a que en su momento quizas lo intente) una historia que falla una vez esta condenada a que falle muchas mas veces.

Dios dirá si solo es una historia guardada en los recuerdos, o el prólogo de un bonito cuento.... pero yo estoy cansado de "tantas" historias... me estoy haciendo viejo
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Post Reply