EL ASALTACUNAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Si es demasiado niña para follar, es demasiado niña para irse toda la nochevieja.

Me imagino que lo de la patada en los cojones es una metáfora, porque es agresión física y podéis producir necrósis en la glándula de la irátide, lo que puede producir impotencia si no es operado, todo por una patada.

Yo no lo haría, (creo, aunque tengo mis dudas) no me tiraría a una chica de 14 años si sé su edad, aún estando en nochevieja y muy borracho. Tengo 22 años, y no sé si por la edad (me hago mayor, y cuanto más viejo , más pellejo), pero te puedo decir que sí me gustan a esa edad, yo tengo mis fantasías con "niñas" de 14 y de 15 (menos de 14 no las tengo porque no lo consiento, me daría asco a mí mismo), porque están muy buenorras todo hay que decirlo y conozco a unas cuantas. Y no puedo evitar mirar con malos ojos a algunas de vez en cuando, aunque trato que no se den cuenta. Independientemente si nos olvidamos por un minuto d ela edad y nos fijamos en el físico , os puedo decir que yo con 14 años iba a 1º de B.U.P. y ya tenía ganas de hacerlo (ya me pajeaba y todo),y puedo deciros que las niñas de mi clase tenían la regla y gozaban de unas tetas que les llegaban al suelo. Pensando todo esto, uya ha pasado un minuto.

Sólo un minuto, borracho y en nochevieja, con la piva que deseo delante mía, un minuto puede ser mucho tiempo. Puede ser tarde. Pasado un minuto ya puedo estar liado con ella. Sé que no es la situación del chico que lo suyo fue más d eun minuto y fue intencionado. Puede que el chico hiciese eso a propósito porque le recordase a Noe.

Las mujeres tienen un desarrollo de uno o 2 años más temprano y más rápido que el hombre. Una chica de 14-15 años puede aparentar tener 16-17 perfectamente y a los 17 años las abuelas dicen de sus nietas que "están echas unas mujeres".

En un concierto que dí, me senti mal conmigo mismo por ver como unas niñatas (estaba lleno el público de ellas) no paraban de babear por tíos mayores que ellas. D e echo, los tíos s elas tenían que quitar d eencima. A las pivas en general, les gustan mucho los maduritos y ¿quñe es madurito para una niña de 14 años? un tío de 20. Es la misma relación que entre 20-30. Decir que no, me parece hipócrita, que la mujer no está tan formada psicológicamente? no decíais que la edad no se reflejaba en los años o no sé que rollo se os llenaba la boca?. Pues al final parece que sí, por eso pienso que una niña de 14 años no debería estar én una fiesta de nochevieja.

A los niños de hoy en dñía s eles conceden demasiados caprichos. Ahora llamadme machista y pederasta. Si hubiese sido una chica de 20 años la que hubiese intentado tirarse a un crío de 14 no pasaría nada, solo sería un poco "lagartona". Cuando lo hice por primera vez con mi novia tenía yo 17 años y ella 21 y no pasaba nada. Yo era menor.

Que te pueden denunciar? evidentemente, pero para qué ? si no la has hecho ningún daño? ha sido consentido, que me denuncien, el polvo por lo menos ya está hecho. Me quedo con eso.

Un saludo.
Last edited by chucko on 07 Jan 2006, 23:39, edited 1 time in total.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

chucko wrote:Si es demasiado niña para follar, es demasiado niña para irse toda la nochevieja.
Uffff, menuda comparación. En serio, me dejas flipado (no buscaba la palabra "flipado" pero la que buscaba no la encuentro).
chucko wrote:Me imagino que lo de la patada en los cojones es una metáfora, porque es agresión física y podéis producir necrósis en la glándula de la irátide, lo que puede producir impotencia si no es operado, todo por una patada.
En absoluto es una metáfora.
chucko wrote:Las mujeres tienen un desarrollo de uno o 2 años más temprano y más rápido que el hombre. Una chica de 14-15 años puede aparentar tener 16-17 perfectamente y a los 17 años las abuelas dicen de sus nietas que "están echas unas mujeres".
Es que no se trata del desarrollo corporal, se trata de que mentalmente (físicamente también, aunque tenga las tetas grandes, pero bueno) es un cría de 14 añitos.
chucko wrote:Cuando lo hice por primera vez con mi novia tenía yo 17 años y ella 21 y no pasaba nada. Yo era menor.
De 14 años a 17 va un tirón. Mentalmente (que repito, para mí es de lo que se trata) hay un desarrollo descomunal. Incluso creo que legalmente hay diferencias a partir de los 16 (esto no lo iba a poner porque no sé donde lo he escuchado y no sé si es verdad, pero ahí queda).
chucko wrote:Que te pueden denunciar? evidentemente, pero para qué ? si no la has hecho ningún daño? ha sido consentido, que me denuncien, el polvo por lo menos ya está hecho. Me quedo con eso.
Con esto quieres decir que si lo hicieras siendo consciente de que te estás follando a una niña de 14 años, ¿no te importaría?
Es una pregunta sin intenciones, es que no me ha quedado claro.

Al resto del mensaje espero contestarte en otro momento.


Un saludo PEÑA...
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1171
Joined: 29 May 2004, 21:15
Location: Sevilla / Almendralejo

Re: ...

Post by Jalux »

FURK wrote: Incluso creo que legalmente hay diferencias a partir de los 16 (esto no lo iba a poner porque no sé donde lo he escuchado y no sé si es verdad, pero ahí queda).


esto me lo has escuchao a mi!!(entre otros sitios, claro)

Legalmente si se tienen 16 años se puede follar!(lo iba a explicar pero no me apetece nada, luego si me aburro y tal...)
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Para mí con 14 años es una niña y por muchas tetas que tenga me parece inmoral que un chaval de 20 o 22 años piense, por más de un segundo, en tirársela.

Seré un antiguo, un carca o lo que sea, pero me parece totalmente reprobable moralmente y no entiendo que a vosotros no os lo parezca.

Respecto a que si es menor para follar es menor para ir de fiesta me parece una absurdez (por no decir gilipollez). En las fiestas que yo voy no me exigen follar para entrar ni haber follado ni nada. Yo si quiero salir en Nochevieja y me dejan pues salgo. Lo de follar con niñas de 14 años lo piensan los depravados de 20 años como el ex de Noe o tú.

Es que flipo...

Nos vemos en los bares

PD: Parece que alguno más va camino de merecerse una patada en los cojones de esas que dejan impotente...
brujita

Post by brujita »

Muy buenas a todos.
He estado leyendo por encima vuestras opiniones, consejos, percepciones, juicios... La mayoría, salvo discrepancias, apunta a una misma dirección: no se están juzgando plenamente los hechos, sino la edad de los implicados.
No se trata de una "cría" de 14 años y de un "capullo asaltacunas" de casi 20. Se trata de dos personas con una madurez sexual y psicológica distinta. Y por tanto, dos personas con un concepto y conocimiento distinto sobre el sexo. ¿Dónde se encuentra el "escándalo"? Lo que vemos es un pulpo baboso que a toda costa intenta tirarse a una joven indefensa. Bien, se ha definido al tipo en cuestión como mínimo como a un cerdo sin escrúpulos, también la hermana mayor ha descrito su situación y su punto de vista. Pero, ¿que ocurre con la chica de 14 años que es, a mi parecer, la que más tiene que ver en todo esto? En ningún momento se ha mencionado qué era lo que ella quería, ni si se dejó llevar, ni si era consciente o no de lo que hacía... Tampoco sabemos cuál es su grado de madurez. En fin, que lo que intento decir es que se está juzgando la situación desde un punto totalmente tópico y superficial, y yo creo que hay mucho más que se esconde tras lo que es fácilmente deducible.
Suponiendo que la chica todavía es inexperta sexualmente, que no sabe lo que hace, que está desinformada respecto a la actitud de ciertos tipos, que no sabe nada respecto a, por ejemplo, poner un condón, que no sabemos si se enamora fácilmente,que ni siquiera sabemos qué es lo que ella quería o buscaba en ese momento. En fin, que el error o la equívoca percepción está en juzgar por las edades de los implicados y, a partir de ahí, hacer juicios. Antes de todo habría que conocer las intenciones de ambas partes, su grado de madurez, sus deseos, sus expectativas... Y entonces sí, tal vez podriamos juzgar con una base más sólida.
La madurez (en este caso, la sexual y la psicológica o cognoscitiva) no siempre está directamente relacionada con la edad física. Y subrayo que he dicho "no siempre". Que yo tenga 14 o 24 años no significa que vaya a sufrir más o menos tras una determinada relación o situación. Pienso que depende más de la experiencia previa que haya ido acumulando a través de otras experiencias.
Y por otro lado, una hermana mayor no debería obligar o imponer, sino aconsejar y orientar.
Por favor, hablamos de personas, no de datos que aparecen el el DNI.


Raquel
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues yo vengo estando de acuerdo con la patada en los cojones que propuso Furk pal mozo y el tirón de orejas que añadió Trova pa la nena. Al menos en el caso de la hermana de Noe, que es lo que yo vengo a responder.
Porque es eso, estamos hablando de UN POLVO, y punto. O eso es lo que yo le he entendido a Noe. Otra cosa sería amor, porque la historia sería muy distinta.
Pero vamos, que la niña (porque es una niña, lo miremos por donde lo miremos) no sé lo que querría obtener de la relación sexual en este caso, pero desde luego no creo que buscara lo mismo que él. Vamos, que él buscaba un polvo y si te he visto no me acuerdo, y la niña ni idea, pero vamos, sólo se me ocurre contarlo a la vuelta al instituto, fardar en definitiva (todo según lo que le he entendido a Noe, que yo ni conozco al muchacho ni estaba allí).
En cuanto a lo de llevarla a una fiesta de Nochevieja, no me parece tan malo, vamos, sí, quizá sea muy pequeña, pero para eso estaba Noe allí, ¿no? Otra cosa es que hubiera ido sola.

En cuanto a lo de juzgarles, desde luego, ambos (niña y maromo) son un par de irresponsables, pero él más, eso desde luego. Con 14 años, que todos los hemos tenido y sabemos de qué hablamos, nos comemos el mundo, y si podemos hacer las cosas antes que los demás para ser los más guays, mejor. Es decir, la niña es una irresponsable pero "tiene excusa", porque tiene 14 años.

Luego está el aditivo de que la niña sea la hermana de su ex, o lo que es peor, la hermana de su amiga (o eso he pillao yo que eran Noe y él al menos hasta ese momento), pero eso ya es otra historia, supongo.


¡Se me olvidaba! Ahora me toca salir del caso éste concreto, y generalizar: lo de que sea normal en nuestra sociedad emborracharse con 13 y follar con tíos de 20 teniendo 14, no es que me parezca normal o no, es que no lo comparto. Vamos, que para eso los muchachos tienen padres, hermanos (en este caso), educadores o lo que sea... Que una vez puede pasar, incluso te puede pasar mil veces teniendo los mejores padres del mundo, pero siempre que se pueda evitar...


¿Conclusión? Pues que me sumo al rebaño, y me suda la polla hacerlo.


Saludoooooos
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Bueno, como ya se ha comentado, digo gilipolleces, así que no esperéis nada inteligente de mí, además, por lo visto también soy un depravado que se merece una patada en los cojones (todo eso sin saber nada de mí). Menos mal que dije que yo no lo haría, no me tiraría a una de 14 (dije "creo" , porque todo se basa en creencias con más o menos seguridad), aunque algunos foreros lean lo que les interesa. Si no queréis leer lo que escribo, no lo leáis, no quiero herir sensibilidades, pero lo voy a decir de todas formas.

Mmmm, no me parece comparables para nada el hecho de salir en Nochevieja, con el hecho de follar demasiado jóven. No era esa mi intención. Lo he puesto en la misma frase, porque creo que si hay que preservar la Salud Mental de nuestros jóvenes es conveniente preservarla hasta sus últimas consecuencias y es hipócrita no hacerlo, no creo que una niña en Nochevieja vaya a estar "en su salsa", sin obviar que la pueden violar incluso, puede ocurrir cualquier cosa, todos sabemos que en Nochevieja los cerebros se disuelven en alcohol u otras cosas peores, la pueden robar, secuestrar, pegarle una paliza (sí, como a todos, pero creo que es un blanco más vulnerable una niña de 14) y como no, si está buena también pueden intentar seducirla: eso es algo con lo que hay que contar cuando s esale en Nochevieja. Simplemente, creo que hay cosas más importantes que poner elgrito en el cielo porque un baboso de 20 años borracho, quisiera enrrollarse con una piva de 14 años que le molaba: se le aparta, se le pega un pescozón y si s epone pesado se habla con él o te piras pa casa o a otro sitio para evitar tener que recurrir a "la patada en los cojones", sino es que tienes pocos recursos. Obviamente, a nadie le preguntan si es vírgen o no, para poder entrar en una macro-fiesta de Nochevieja, todos sabemos que no tienen nada que ver. Pero, creo que con o sin hermana (la hermana no va a estar vigilándola todo el tiempo), cada cosa debe llegar cuando debe llegar, no antes, ni después, y eso es aplicable al folleteo y a las macro-fiestas de Nochevieja. No me cabe en la cabeza otra cosa. Es por eso, que los padres de los jóvenes viven sin saber realmente lo que hacen sus hijos.

Sólo intenté dar una "explicación" del punto opuesto del asunto, el del tío depravado y violador con manos largas y afiladas, y con dos cuernecitos que asoman en la frente. Repito, yo no lo haría, y creo que el maromo ese actuó incorrectamente. Lo que pasa es que yo intentaría hablar con él y quizá darle un tironcito de orejas, no una patada en los cojones. También hablaría con el resto d elas partes implicadas y quién sabe, también daría un tironcito de orejas. Desde luego, que al chico se lo daría más fuerte.

Otra cosa, ya dije lo que pensaba de la "psicología de la desvirgación adolescente", añado que la mujer pierde mucho más en una relación sexual con penetración que el hombre desde la primera vez(más la primera vez pues se rompe el himen). Por esto, es lógico intentar respetar a las mujeres, idea que yo comparto.

Un saludo.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Guest

Post by Guest »

Tengo 21 años y de verdad no entiendo como a alguien de mi edad le puede gustar follarse a una niña de 14 años. De verdad las veis atractivas? Solo pq tengan tetas? Yo es que es solo por ver la cara de niña que tiene y no puedo joder... y si me la follase, me daria vergüenza contarlo.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Bueno yo hacia tiempo k no intervenia, dsd el primer dia, no es que venga a aportar demasiado, solo volver a los inicios, xk como ya solo se le da vueltas.
Al final falta k Noe se pase x aqui a ver k le parecen las opiniones y nos explique que pasó y esas cosas.
Chucko yo si k lei k no crees k lo hicieras, y la verdad k te entiendo, tienen razon muchos k han puesto x ahi, k con 14-15 años pues muchas van k ya parece k tngan los 18 y/o intentando aparentar eso, y k hay muchas chicas monas k stan "guenas" (ahora pondria cara de baba) bueno en esencia lo k decias, en general, sk ahora no me acuerdo de los detalles. Pero yo creo k por tener esas ideas no se comete delito, si luego se sabe mantener los sitios respectivos (k no digo k tu dijeras lo contrario, era para cerrar sta parte).
Respecto a lo sucedido, no se, x lo k decia Noe, la llevo a una fiesta con sus amigos, supongo k justo x eso, xk alli su familia se fiaba, xk seria un sitio pequeño con solo gente conocida y con su hermana de responsable de ella, lo k sucedio sucedio, no es ningun crimen ni ningun trauma, ademas al final solo se dieron unos picos y bueno a lo mejor se metieron un poco mano o lo k fuera. Cada año en Nochebuena nosotros salimos toda al familia la mayoria de primos de 29 a 16 años, si ste año ibamos con los 3 pequeños de 16, vale, no deberian salir y blablabla, pero se supone k nosotros los vamos a vigilar y controlar y al menos esa noche vamos a intentar k no les pase nada malo, y eso es lo k hizo Noe, vale k no va a estar todo el dia vigilando, y en ningun lado no dice si luego le dio la charla o no, simplemente k vio esa situación de riesgo, y ella pues esa vez le saco de las llamas, k si ella queria pues a lo mejor si, k si a lo mejor al cabo de un mes se tira a cualquiera k conozca, quien sabe, pero esa noche no, a lo mejor luego al dia siguiente Noe le dio la charla y ahora su hermana tiene mas argumentos, para seguir haciendo lo k kiera (o le dejen) (como la mayoria a su edad) y a lo mejor la proxima vez k se le presente la oportunidad se acuesta o a lo mejor ya no kiere y prefiere esperar.
Vamos k tanto suponer nos hemos salido de madre, afortunadamente no hizo falta patada en los huevos ni ninguna agresión, y tampoco sabemos como acabo la charla entre hermanas si la pequeña se mosqueo o no.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Anonymous wrote:Tengo 21 años y de verdad no entiendo como a alguien de mi edad le puede gustar follarse a una niña de 14 años. De verdad las veis atractivas? Solo pq tengan tetas? Yo es que es solo por ver la cara de niña que tiene y no puedo joder... y si me la follase, me daria vergüenza contarlo.
Siempre he pensado esto (menos lo de que me daría vergüenza contarlo, es que me daría vergüenza pensarlo sin más). Nunca lo he entendido. Y esta vez, Furk (te lo digo porque sé que no te gustan los absolutos :wink: ), digo nunca (hasta ahora) porque realmente no recuerdo ni un sólo instante de mi vida que me haya sentido atraído lo más minimo por una cara de niña de 14 años.

En fin, invitado, supongo que pertenecemos a esa minoría que se fija en la cara, y no en los rasgos sin más sino en lo que refleja, más que en el cuerpo.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Chucko cansado ya...

Post by Chucko cansado ya... »

Oraculo wrote:Chucko yo si k lei k no crees k lo hicieras, y la verdad k te entiendo, tienen razon muchos k han puesto x ahi, k con 14-15 años pues muchas van k ya parece k tngan los 18 y/o intentando aparentar eso, y k hay muchas chicas monas k stan "guenas" (ahora pondria cara de baba) bueno en esencia lo k decias, en general, sk ahora no me acuerdo de los detalles. Pero yo creo k por tener esas ideas no se comete delito, si luego se sabe mantener los sitios respectivos (k no digo k tu dijeras lo contrario, era para cerrar sta parte).
Menos mal que uno me salva de las llamas de la hoguera. Cerrado queda pues.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

No he leído todas, todas las respuestas, pero mi opinión va en la línea de la posición defendida por FURK, así que como no voy a aportar nada nuevo me ahorro el rollo, que he pillado el tema muy avanzado.

Sólo decir que con 14 años, por muchas tetas que se tengan, las niñas son niñas y, por muy maduras que puedan ser mentalmente, no creo que estén preparadas para echar un polvo y, menos en esas circunstancias. Que no se puede generalizar y que habrá excepciones, todo puede ser, pero las menos.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

chucko wrote:A las pivas en general, les gustan mucho los maduritos y ¿quñe es madurito para una niña de 14 años? un tío de 20. Es la misma relación que entre 20-30. Decir que no, me parece hipócrita, que la mujer no está tan formada psicológicamente? no decíais que la edad no se reflejaba en los años o no sé que rollo se os llenaba la boca?
La relación sexual entre una niña de 14 años y un tío de 20 es igual que la de una mujer de 20 con un tío de 40... brillante afirmación, chaval.
¿Cómo coño no va a tener que ver la edad con la formación de una persona?, a tí te ha dado algo raro, ¿no?
Un cosa es que haya niñas de 14 años que sean más maduras mentalmente que alguna de 20, y otra muy distinta que no tenga relación.
chucko wrote:Bueno, como ya se ha comentado, digo gilipolleces, así que no esperéis nada inteligente de mí, además, por lo visto también soy un depravado que se merece una patada en los cojones (todo eso sin saber nada de mí). Menos mal que dije que yo no lo haría, no me tiraría a una de 14 (dije "creo" , porque todo se basa en creencias con más o menos seguridad), aunque algunos foreros lean lo que les interesa. Si no queréis leer lo que escribo, no lo leáis, no quiero herir sensibilidades, pero lo voy a decir de todas formas.
Si se te ha pasado por la cabeza follarte a una cría de 14 años (como si quiere aparentar 42) sabiendo su edad eres un depravado (objetivamente) y un gilipollas (subjetivamente). Y si no se te ha pasado por la cabeza, creo que te has expresado mal. Si dices que nunca se te ha pasado, pues entonces no eres un depravado ni un gilipollas (al menos por ese lado, xD).
chucko wrote:Mmmm, no me parece comparables para nada el hecho de salir en Nochevieja, con el hecho de follar demasiado jóven. No era esa mi intención.
Pues la frase "Si es demasiado niña para follar, es demasiado niña para irse toda la nochevieja." dice exactamente lo contrario.
chucko wrote:Lo he puesto en la misma frase, porque creo que si hay que preservar la Salud Mental de nuestros jóvenes es conveniente preservarla hasta sus últimas consecuencias y es hipócrita no hacerlo, no creo que una niña en Nochevieja vaya a estar "en su salsa", sin obviar que la pueden violar incluso, puede ocurrir cualquier cosa, todos sabemos que en Nochevieja los cerebros se disuelven en alcohol u otras cosas peores, la pueden robar, secuestrar, pegarle una paliza (sí, como a todos, pero creo que es un blanco más vulnerable una niña de 14) y como no, si está buena también pueden intentar seducirla: eso es algo con lo que hay que contar cuando s esale en Nochevieja.
Yo creo que hasta los 16 años no se debería salir de casa, porque la gente está cada día peor...
Por cierto, la excusa del alcohol o cosas peores no es más que agravante para que la patada en los cojones sea más fuerte (según mi criterio).
chucko wrote:Simplemente, creo que hay cosas más importantes que poner elgrito en el cielo porque un baboso de 20 años borracho, quisiera enrrollarse con una piva de 14 años que le molaba: se le aparta, se le pega un pescozón y si s epone pesado se habla con él o te piras pa casa o a otro sitio para evitar tener que recurrir a "la patada en los cojones", sino es que tienes pocos recursos.
Claro que hay cosas más importantes. El hambre en el mundo, el SIDA que se expande sin ponerle remedio... pero una de las mayores lacras que tenemos hoy en día es el ABUSO de menores y la PEDERASTIA, que no se te olvide.
Lo apartas, hablas con él... en las circunstancias que ha descrito Noe debe ser un remedio eficaz que te cagas.
¿Por qué tengo que irme yo a otro lado?, ¿porque un cabron lo quiera?, ni de coña. Eso es huir de un problema, no frenarlo.
Y si el recurso que quiero dar es una patada en los cojones, se la doy. No porque no tenga más, sino porque el resto no me parecen adecuados para el hecho puntual del que hablamos.
chucko wrote:Sólo intenté dar una "explicación" del punto opuesto del asunto, el del tío depravado y violador con manos largas y afiladas, y con dos cuernecitos que asoman en la frente. Repito, yo no lo haría, y creo que el maromo ese actuó incorrectamente.
Es que querer follarte a una cría de 14 años sabiendo su edad y habiendo salido con su hermana no tiene justificación.
No olvides que hablamos de un simple polvo.

Dejo cosas que parece que vuelve a haber debate.


Un saludo PEÑA...
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Re: ...

Post by aitormena »

FURK wrote:De entrada no me parece una buena idea llevar a una cría de 14 años a una fiesta de fin de año (a menos que sea una fiestecilla entre muy poquita gente), pero eso supongo que es otro tema.
La cuestión es que si una chica está muy desarrollada para su edad (como parece que has descrito a tu hermana) puede mentir, decirte que tiene 16 o 17 (ahí para un chaval de menos de 20 años la cosa cambia bastante) y no te vas a preocupar de pedirle el DNI (aunque como están las cosas...). Si ése es el caso, pues no creo que se pueda decir mucho al chaval.
Pero por lo que has ido comentando en tu mensaje me da la impresión de que sí sabe la edad de tu hermana, así que mi contestación en ese caso sería...
Noe(sin internet aún) wrote:lo dicho, aki keda....¿hago algo?
Una patada en los cojones es mi recomendación.
Aunque hubiera sido mejor en el momento, y ya de paso le felicitas el nuevo año con efusividad.


Un saludo PEÑA...
Furk ha explicado de manera excelente mi punto de vista.

Con 14 años no saben lo que hacen, bueno si lo saben pero no conocen las consecuencias.

Hiciste estupendamente maja.

Edito para decir que no habia leido lo de Aida, y que por enesima vez estamos de acuerdo.
ImageImage
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

yo me habeis dejao un poco mal los ke habeis dixo ke si ke os fijais en chicas de 14..xk yo lo paso a veces un pokillo mal cuando esta el tipico tio de 30 años o asi tirando la caña y digo jo..pero sabra cuantos años tengo?(16) y me sienta un poco mal xk no se si es ke no se dan cuenta o ke son unos pederastas o unos desesperaos o yo ke se..me sienta realmente mal...
Post Reply