dejedi --> asias por las interpretaciones ^^
Angela --> Dónde está el problema?
(que digo yo q si uno es alex el q se parece a lo de amores platónicos les hagas una foto o algo y me la pases) onq a mí en principio lo d dos tíos no me mola mucho, pero igual le cojo el gustillo... excepto brokeback mountain
maripertxenta--> yo es que siempre he pensado q es lo normal.... yo creo q casi todas las tías con las q he hablado del tema me lo han reconocido... (weno menos una q yo sepa)
Andalú--> a nosotras tb nos pasa
(weno a mí con las amigas de toda la vida en general no, es como raro...y lo de los tíos las veces q lo he visto no m ha gustado especialmente, pero en mi imaginación mola (weno y hay una escena en las edades de lulú sobre eso q.. uffff cada vez q la leo
si eso la pongo cuando acabe los examenes..)
Aïda--> yo tb tengo muchos pijamas azules! weno uno azul con corazones agata ruiz, uno azul de piolín y uno azul a secas XD... por cierto, totalmente de acuerdo con lo q dices onque mejor no me paro a pensar en el tema, q si no...
Pondría alguna fantasía o algo (q tengo muchas planeadas..déjà vu: no había un post sobre eso?) pero ara mismo mi mayor fantasía es aprobar el examen del lunes (4º año q lo intento ¬¬).. es triste, pero weno... así q si me lo recordais después (mejor después del viernes 24, q tengo de lunes a viernes para preparar el siguiente examen XD) ya sus pongo algo
(a no ser q me dé por ahí antes, q to pue ser XDD)
ale, bona nit bonicos, m via mimir a ver que sueño hoy (si es ponno no lo cuento q me da verwen
) (ara q lo pienso ya he contao mis sueños erotico-festivos con los vaqueros de brokeback mountain y conmigo misma pero a veces era otra persona XD) en fin
... q disfruteis del sabado sabadete vosotros q podeis (
)