AMORES PLATÓNICOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

EniGmA wrote:
Ahora Pau Durá, uffffff me encanta! (salia en 7 vidas, en para mi una de las mejores temporadas, sino la mejor, será porque me traia loca), solo encuentro esta foto, que no me gusta como sale, pero es que no hay na! bueno,la pongo igualmente:

Image
no me lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pau dura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dios me encanta este tio!! y cuando le ví en persona (en la obra "como en las mejores familias") muxisisisisisisimo mas...pero que guapo es !!! también pensaba que era la única....tengo ke deciros xicas que con vosotras aki tengo un refugio...jeje....y me siento mu feliz!! vamos a compratirlo entre todas!!!

yo recuerdo haber escaeado su foto en el papel que te dan en el teatro que te habla sobre la obra...fíjate lo mal q estoy...jeje... a ver si la encuentro....si!! la encontré!! aki teneis la prueba...http://img33.echo.cx/img33/9982/paudur6tt.jpg

si no sale lo intento luego...agurrr!!
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
neskatxa
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 410
Joined: 15 Nov 2004, 22:31
Location: en mi mundo de la risa xDD

Post by neskatxa »

Image

que salga que salga que salga! :roll:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Joder, yo parezco subnormal, sólo veo hospital central por verla... :?


Ay que ver lo que hacen los actores guapos... que asco tiu


Image

Diana Palazón, Laura en la serie.

Adios
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

esa tia es guapisima,es mucho mas natural y mas todo q kualkiera de hollywood y les da mil vueltas.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
corrujas.

Post by corrujas. »

3000 mari, 3000 :wink:

Estoy empezando a ser paranoico, me veo este verano colgando posters de ella en mi cuarto como un adolescente agilipollao... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas. wrote:3000 mari, 3000 :wink:

Estoy empezando a ser paranoico, me veo este verano colgando posters de ella en mi cuarto como un adolescente agilipollao... :roll:
Esta tía empezó en "Al salir de clase", no?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas. wrote:3000 mari, 3000 :wink:

Estoy empezando a ser paranoico, me veo este verano colgando posters de ella en mi cuarto como un adolescente agilipollao... :roll:
Esta tía empezó en "Al salir de clase", no?
En efecto. Entonces era yo el que me tragaba la serie para verla.
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 967
Joined: 19 Aug 2004, 01:14
Location: BaDaJoZ (Extrema y Dura)

Post by JaDe »

Miraaaanda ^^ Y salía con el de el comisario, no? Que era... Matías? xD Me apetece ver Al salir de clase , jops
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

JaDe wrote:Miraaaanda ^^ Y salía con el de el comisario, no? Que era... Matías? xD Me apetece ver Al salir de clase , jops
¿Existe alguien en esa serie que no saliera con alguien?
Es más, rizo el rizo
¿Acaso todos/as los componentes de esa serie no acabaron saliendo con todos/as sus compañeros/as?
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bufff pues yo lo he pensado mucho... y si tengo k elegir a alguien "famoso" xD me kedo con este.... pufffff xDDDD

Image

Image

Image

Image

De estos en zgz todavia no he encontrado :(

pero k tienen los de la kinta del 84????? xDDDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Zabío wrote:
JaDe wrote:Miraaaanda ^^ Y salía con el de el comisario, no? Que era... Matías? xD Me apetece ver Al salir de clase , jops
¿Existe alguien en esa serie que no saliera con alguien?
Es más, rizo el rizo
¿Acaso todos/as los componentes de esa serie no acabaron saliendo con todos/as sus compañeros/as?
Jeje, la respuesta es NO. Pfff, yo también creo que terminaron saliendo todos con todos... madre mía, mira que era maaaaaaaaaala esa serie!!! :? Eso sí, sido una buena cantera, porque de ahí han salido casi todos los actores jóvenes que hoy en día salen en series y películas españolas y anda que no se nota el progreso!

Por cierto, TUNGUSKA, ese tío quién es? :roll: Es que creía que era Josh Harnett, pero no creo que sea del 84.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

Para Modro: SYLVIA SUPERSTAR ES MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! XDDDDDD en fin!!!! pá que vamos a engañarnos... que la tía tiene un morbo q no se acaba... oye!! presentame a la amiga de tu hermana, jajajajaja

me presentooooooooo.... Soy tu puta mal pagada con aliento para la última mamada!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Oiga usted...

¿no era Miranda la mala de Al salir de clase?

Madre mia, qué época más triste, primero me molaba carlota y luego la diana esta, bueno, esta ya hasta ahora :roll:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Image


el de la derexaaaaaaaa!!! como se llama!!!! jo...ese tío es mi sueño...y ya veis, q tp es q sea gran cosa..., si alguien sabe como se llama que me lo diga y así pongo fotos mejores... :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply