DISCORDIA

chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

DISCORDIA

Post by chandler_kdiz »

Para toda la gente de Kdiz!!! Este Domingo a las 22:00 en Fabrika totalmente De varde! osea grati!! Toca Discordia un grupo de San Fernando con aires de Fito en sus canciones asi q ya sabeis si kereis disfrutar un rato pasaros!!!
Bmo!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Donde está fabrica :oops: :oops: Perdón mi ignorancia :(

Saludos vecino ;)
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

No tranki se me olvido decir el sitio shata de ignorancia nadaaa!! jajaa esta por la zona franka de cadiz la calle exacta no la se pero vamo esta cerca del comercio el Plus espero que te sirva de ayuda oki? ciao!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
Laytta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1173
Joined: 07 May 2004, 22:14

Post by Laytta »

Gracias ... :D
Ningun grito sin silenciar....
Ninguna agresión sin reponder...
....Y ninguna fiesta sin bailar...
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

Enga, yo me pasaré seguro jiji gracias!!!
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Illor!!!

Chandler, picha, llevaba unos días queriéndote decir esto pero no me va el msn: Pa el día 6 de agosto aquí en Medina hay un certamen, el Lagartija Rock, está anunciao en Kadirokc.tk (mil gracias nindë). Po a lo que iba, el que lo organiza me ha dicho que un grupo llamao Discordia se ha apuntao. Como sé que son colegas tuyos, voy a hacer todo lo posible por que vengan ellos (es que hay un número limitao).

Po eso, pa que te vengas pa aquí con ellos y te traigas a algún fiti gaditano, que tengo ganas de conoceros a alguno, no???

Po weno, pilla mi mail si quieres, asangarcia@hotmail.com

Talué!!
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Reavivo esto pa que cuando llegue el Chaedler lo vea.

Por cierto, ya he visto los carteles del certamen y Discordia está. Es el 6 de Agosto, así que espero verlos por aquí.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Oye asan!! mil gracias pisha no e podio contestar pq estaba de vacaciones pishita pero con total seguridad llevare a gente para el medina rock y disfrutareis de un gran rato de rock!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Si, pero no sabes lo mejor de tó:
Hablando por el msn con Dani hemos quedao en "hermanar" los grupos, es decir, tocar juntos en el verano. Ya tenemos, por lo pronto cuatro conciertos juntos (los dos de Medina, aunque uno no es seguro) y dos este fin de semana, el Sábado en Chiclana y el Domingo en Alcalá.

A ver si nos vemos en uno de estos, no?
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Cierto dani me lo a comentado q pelotasoooo!! Al de chiclana voy seguro y medina pos supongo q tb jaja asi q nos veremo por ai seguroooo!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Para la gente que viva cerck de chiclana!! MAñana en la sala fusion art (cerca de la ultima parada del canario de san. fernando-cadiz)coste de entrada 3 lerus pero os recomiendo que vayais!!Lo flipareis Bmo!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Eso, to el que pueda que vaya, pero que vote a Sin Solución!!

Por cierto Chaedler, esta noche nos veremos por allí pa tomarnos unas cañillas no?

(este finde voy de fiti en fiti :lol: )
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Claro que Si!! Asan Yo tare alli animando a DISCORDIA que espero q voten por el jajaja (cada uno tiramo pa ksa jeje) pero cuando se abla de cañas no aay enemigos ni na asi q sus bmo alli como dios manda!

La cosa es como sabremo kien es kien? pero weno ya veremo!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Yo lo tengo fácil cojones, tu nick es claro!!

Per weno, yo llevaré unos vaqueros azules y una camisa negra con una estrella roja en el centro.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Joer, lo de ayer fue inolvidable. Era el Lagartija Rock, un certamen que se hace aquí en Medina, y tocábamos, entre otros grupos, Discordia y Sin Solución.

Pues los de Discordia, como siempre, brillantes, con un público entregaísimo, bordando la actuación, gente de puta madre, en serio. Lo mejor, la tarde que pasamos tos juntos.

Cuando son subimos nosotros, todos los colegas de Discordia y su gente se pusieron a animarnos a saco. El Guille colaboró con un bajo incríble en Don´t Cry... Pero lo mejor, en la última canción, los cabrones se montaron en el escenario y se pusieron a botar allí al lao de nosotros, que subidón!! Pa haberlo grabao illo.

Chandler, picha!! Que webos los tuyos de no haber venío (alguien me dijo por qué, pero no me acuerdo!!)
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Post Reply