FITI - NاØLØJا

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

vale que este tema quedo atras... pero es que tenia que comentarlo...

AIDA_cantasaetas wrote:Vale, echando un vistazo reconozco que a Juan igual no se le parece mucho, pero a Quique... :roll: En fin, lo que vosotros digáis ¬¬'
Angela_transfer wrote:Image
joer, pues yo he visto a quique y se parecen un webote, lo que el chico este parece mas joven y me da a mi que es mas wapo... lo unico que el morbazo que tiene quique en el escenario tiene demasiado nivel como para igualarse xD pierde bastante cuando baja del escenario (negaré haber dicho esto xD)
además Quique tiene una camiseta parecida a esa...

la que llevo a la presentación que hizo en la fnac de zgz, vease, la que lleva en este video (es que no he encontrado mis fotos)

http://www.youtube.com/watch?v=FnUgVcoksb0

joer... que ahora recuerdo que en el concierto de villanueva tb la llevaba y yo pensaba k no tenia otra jijiji (jo, es k en ese concierto estuve mu lejos como para hacer fotos :()

pero como no, hay video

http://www.youtube.com/watch?v=1c_YHMxqJ2A

que viene siendo la misma (o mu parecidas... xD) que lucio cuando compartio portada con pereza en la revista efe eme...

Image



angela la proxima vez que vaya a valencia yo kero una foto con el :roll:
(la de coñas que se me ocurren para hacer jajajajaja)




bufff tengo mono :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Se acercan Carnavales y como siempre sin disfraz... habrá que aprovechar el del año pasado y disfrazarse de Heman...
Image

P.D. Soy el mediano, osea el de la izquierda xD
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Más que He-man sería Hulk Hogan, no?
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Trovador sin Destino wrote:P.D. Soy el mediano, osea el de la izquierda xD
Qué bien se siente uno cuando dice: "Soy el mediano" eh? sobretodo cuando siempre eres el pequeñín :P
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

De Hulk Hogan fue el año pasado, este año aprovechando la peluca y la malla me compraré un espadón de plástico en los chinos e iré de Heman xD.

Cruskitxu, no lo sabes tú bien, algún día encontraré a alguien más enano que tú y (que no sea uno de tus nanos) para que puedas decir "soy la mediana" y sepas lo que se siente ^^
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Trovador sin Destino wrote:De Hulk Hogan fue el año pasado, este año aprovechando la peluca y la malla me compraré un espadón de plástico en los chinos e iré de Heman xD.

Cruskitxu, no lo sabes tú bien, algún día encontraré a alguien más enano que tú y (que no sea uno de tus nanos) para que puedas decir "soy la mediana" y sepas lo que se siente ^^
hemos encontrado nuevo tema de conversacion: dejamos la nochevieja atras y hablamos de carnavales? xD
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

jason wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:No se ve nada
Vale, ahora pon una para que se vea algo, no? :roll:
Jejeje, no había visto esto xD Justamente hoy me ha dado por mirar las fotos de Barcelona (más de tres meses, ya :cry: ) y me ha entrado una morriña muy mala :( Te dedico ésta de la mañana siguiente, con la resaca de la emoción (bueno, y de lo demás) T'enyoro.

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

jajajajajajajja eh eh me lo respetais eh!!!Más bonico que es
Una noche de fiesta tambien le confundieron con Quique jjaja

Tunguska, me he descojonado con tu analisis de lo de la camiseta..jajaja me ha encantado.
Más joven si que es, pero..eeeh que tu no lo has visto moverse y cantar... :roll: :roll: :roll: ...jajaja


Aida, hay que ver que bonica eres, che, me cague en la mar!
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Trovador sin Destino wrote:Cruskitxu, no lo sabes tú bien, algún día encontraré a alguien más enano que tú y (que no sea uno de tus nanos) para que puedas decir "soy la mediana" y sepas lo que se siente ^^
Jabej que paja, pues que si lo se :P porque había una chica (de mi edad, no de mis nanos) que era más bajita que yo ^^ Pero lo tuyo es complicado...
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

¿Lo mío es complicado? Con mi 1,80 (centímetro arriba centímetro abajo)creo que hay bastante españolito al que mirar por encima del hombro xD
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

Con tu qué de qué? baja baja xD
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Tú quieres que baje para otra cosa tontorrona QW
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

mmmmm bajar dónde... porque depende...si bajas a los pies aj ajco y la zona prohibida tiene nombre...
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador
Posts: 905
Joined: 09 Sep 2003, 18:18
Location: Barakaldo

Post by Trovador sin Destino »

Me acabas de romper el corazón :(
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

AIDA_cantasaetas wrote:
jason wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:No se ve nada
Vale, ahora pon una para que se vea algo, no? :roll:
Jejeje, no había visto esto xD Justamente hoy me ha dado por mirar las fotos de Barcelona (más de tres meses, ya :cry: ) y me ha entrado una morriña muy mala :( Te dedico ésta de la mañana siguiente, con la resaca de la emoción (bueno, y de lo demás) T'enyoro.

Image
^^
Guapa


Bottor tiobueno.
Post Reply