De pequeño

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote:
De pequeña era la primera de la clase y todos los maestros me adoraban y todos las niñas se pelaban por ser mis amigas. A mi no me gustaba y por eso me pasé todos los recreos hasta 1º de primaria leyendo tumbada en el suelo del patio.
A mí también me pasaba eso y me ponía a pasear por el patio y mirar cómo y a qué jugaba el resto.
En 1º de primaria me acerqué por primera vez a la que fue mi mejor amiga hasta la ESO, y nos dedicábamos a pasear juntas xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

De pequeña me aburria el telediario y pensaba que llegaría un día en que lo quitaran o se acabara como hacían con las series.

De pequeña me pasaba horas y horas jugando a tenis de mesa y a baloncesto con los chicos de mi clase porque las chicas de mi clase eran unas sosas y nunca querían jugar a nada que no fuese la goma y la comba.

De pequeña saltaba muy alto y corría muy rápido, a pesar de ser como una bolita pero alta y las chicas se enfadaban porque jugaba pocas veces con ellas y no me la quedaba nunca.

De pequeña fui la primera de las chicas de mi clase que llegó a tocar saltando el tablero de las canastas de minibasket. También fui la primera de mi equipo de basket en meter un triple en partido de competición (era alevín de primer año y juagaba con las que eran un año mayor que yo porque las de mi clase eran unas sosas.. que ya lo he dicho antes...)
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Me he acordado de otra cosa!


Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jason wrote:Me he acordado de otra cosa!


Image
DIOSSSSSSSSSSSSS
acabas de reglarme media infancia....
y mi hermano y yo que nos sabiamos de memoria cuando tenias q coger piedra o papel o tijera.......



aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Image
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

janaeh wrote:
jason wrote:Me he acordado de otra cosa!


Image
DIOSSSSSSSSSSSSS
acabas de reglarme media infancia....
y mi hermano y yo que nos sabiamos de memoria cuando tenias q coger piedra o papel o tijera.......



aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alguien no lo sabía de memoria? :roll:

xD
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 29 Mar 2004, 20:12
Location: barcelona

Post by cabezaabajo »

jason wrote:
janaeh wrote:
jason wrote:Me he acordado de otra cosa!


Image
DIOSSSSSSSSSSSSS
acabas de reglarme media infancia....
y mi hermano y yo que nos sabiamos de memoria cuando tenias q coger piedra o papel o tijera.......



aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alguien no lo sabía de memoria? :roll:

xD
Yo todavía conservo mi Master sistem II con su Alex Kid... Cualquier día de estos la enchufo otra vez XD
Image

...y al final
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

jo, si al principio no te los sabias!!!!!jajajajja

puta master system...q m engaño mi ermano para romper mi hucha y comprarla, y alos meses salio la mega drive, y luego ya casi ni hacian juegos para nuestra consola!!!
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

-De pequeña tenía un hámster blanco y le pintaba con lápices de colores mojados, y mencantaba xD

-Me quedaba dormida leyendo los cuentos de la media lunita :roll:

-Nos peleábamos por un carrillo que hizo mi primo con una caja de cervezas y unas ruedas de un carrito ^^

-Hacía el pino en mi habitación contra la puerta jajaja... y a mi madre no le gustaba nada eso :roll:

-Siempre que utilizábamos témperas o acuarelas yo me pintaba a mí misma jajajaj... Y un amigo me dijo que el primer recuerdo que tiene de mí es que un día llegué con mi chándal nuevo y me lo pinté todo de verde (y yo que no me acuerdo de esto...)

-Vivía en una casa alquilada que tenía un corral gigante con cuadras, y jugábamos allí ^^ y con un tractor que tenía allí el dueño semi-abandonado jajaja...

-Cuando cambié de casa me metía en el piso de los vecinos de abajo por una ventana que había en las escaleras :roll:

-Jugaba a ser un rinoceronte con las espinas de las rosas ^^

-Iba con mi abuela a por moras :D Y con mi madre de paseo íbamos al río a pintar en la tierra, y de camino siempre pasábamos por el huerto de mi abuelo para beber agua del pozo ^^

-Me encantaba quemar la hierba seca cuando se acababa el verano xD

-Un día hicimos "espiritismo" llamando a la dama blanca, y se me quedó metida en el cuerpo y tuvimos que hacer un exorcismo jajajaa... me tuve que vestir toa de blanco, hicimos zumo de limón y con una rosa me estuvieron bendiciendo todo el día xDD
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1294
Joined: 30 May 2004, 20:02
Location: Montaña Palentina

Post by katiabedo »

JuLiEtTE_87 wrote:
-Iba con mi abuela a por moras :D
Ehh yo iba con mi madre apor moras, y siempre llegaba a casa con cuatro moras en la bolsa y dos kilos en el estomago.... cagalera toda la noche y unos retortijones que flipais... pero estaban tan ricas..... (cara de babas)
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Daida
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 517
Joined: 28 Aug 2006, 03:05
Location: Lejos, lejos...

Post by Daida »

JuLiEtTE_87 wrote:-Un día hicimos "espiritismo" llamando a la dama blanca, y se me quedó metida en el cuerpo y tuvimos que hacer un exorcismo jajajaa... me tuve que vestir toa de blanco, hicimos zumo de limón y con una rosa me estuvieron bendiciendo todo el día xDD
:lol: :lol: :lol:

Es que me lo imagino y me parto...
...Lo MeJoR DeL SoL, eL BRiLLo De La LuNa...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Daida wrote:
JuLiEtTE_87 wrote:-Un día hicimos "espiritismo" llamando a la dama blanca, y se me quedó metida en el cuerpo y tuvimos que hacer un exorcismo jajajaa... me tuve que vestir toa de blanco, hicimos zumo de limón y con una rosa me estuvieron bendiciendo todo el día xDD
:lol: :lol: :lol:

Es que me lo imagino y me parto...
+1 xDDD


Yo de pequeña pensaba que cuando se moría un actor en una película, luego lo resucitaban y lo enviaban para su casa, y me rallaba mucho la cabeza porque ... ¿entonces por qué no se hacía la gente que tenía enfermedades chungas, actor/actriz? Así cuando se murieran pues les resucitaban y para casita... :? xD bendita inocencia...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jajajajaja jo pero nosotras estábamos convencidas de que yo estaba poseída y pasé miedo en serio eh? xD Luego ya con tanta bendición pos se me salió la dama esa :roll: ya nos vale, que el zumo de limón está pegajoso xDDD
y una amiga mía también se tuvo que bendecir porque decía que claro, como ella estaba conmigo, pos a saber si no se le había metido a ella también jajaja... anda que nos pusimos buenas las dos ¬¬



Por cierto, yo sigo yendo a por moras ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Post Reply