I LOVE ROBBIE WILLIAMS

Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

hombre, obi, lo haré para la ocasión.....todavía no se ha pronunciado mi amol.....cariño, ke si tukieres yo me caso!!!! soy tuuuuyaaaaaaaaa!!!!!! (jejeje, pobrecillo mi pez, ke lo tengo asustao.....)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Miedo?? no, más bien... no sé, pero si me doy de baja en la iglesia (por qué coño me bautizaron??) no se si van a dejarnos los malos...

Si kieres una boda budista, o de la iglesia del séptimo apocalipsis o algo así...

Si no, arrejuntamientos, que salen más baratos!!!!!!!!!!

Tora amoles

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

joer, si es ke estamos hechos el uno para el otro!!!!! ARREJUNTAMIENTOOOOOOOOO!!!!! con cocido y al lado del mar, ke mas se puede pedir?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

Oyeeeeee!!! A mi dadme un gran pedazo de tarta!!!!!!!!!!!!!!! Que yo e sio la q a creado este maravilloso post!!!!!!! En el cual os abeis declarado vuestro amor!!!!!!!
(rima y to!!)
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

¿tarta? yo te hago la tarta ke kieras, wapa!!!!

shocolaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (si es ke pa ke me dices esas cosas.....)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
NaiSSuM
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 468
Joined: 22 Jan 2004, 19:14
Location: Quierooo mi Cuba libre...!! vivir en Valencia! I Love Aviles!

Post by NaiSSuM »

jajajajajajaj!!!! Yo amo la tarta de xocolate!!!! Pro ODIO q lleven cafe o licores y coas asi........... :evil: Asi q una tartita rica,rica.. de xocooooooooooooooooo!!!!!!!!


X cierto.............? lo de shokolate....... tengo q miorarlo en el doble sentio de la palabra!!?jajajaja
Lo importante en sta vida es acer lo q corazon y el alma t pidan.No ay respuesta a toas mis preguntas,n ay solucion a tos mis problemas.Az lo q keras cuando keras..N t exes pa atras..Ayer xmi,oy es xti,xo el futuro jugara a favor de los dos..
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Esoooo, shocolaaaatelkjeroa sddfaaaaaaaaaaaaaaaag

Millones de tabletaas, nuestra lista de arrejuntamiento en chocolaterias valor. jejejeejejeje


Con almendritaraaraeraagggg, con avellanasasasrastdgggggg, con lecheeeee, sin lecheeee, arggggg


Toraaaarggajlgjoe nerrrasdrfafgggg

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ains, ke como has puesto to de babas cuando te hemos hablao de chocolate, cariño jejejejejeej

mira amor, mira ke alianza te he comprao.....


Image
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2180
Joined: 27 Mar 2004, 02:28
Location: más p'allá que p'aquí

Post by Jeydy »

mmmmmmmmmmmmmmmm que pinta tiene el bomboncillo blanquito de arribotaaaaaaaaaaa

Yo la tarta la prefiero de NATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, dios mio!! Que placerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!! Pero la de pastelería!! Nade de natas de flush flush (botes de spray) ni de estas raras que se montan en casita....
Y si tiene algo de fresa... o de yema quemadita de esta (Tarta de San Marcos...) Me muero del gusto!!

Está gracioso ver cómo degeneran los post....
qué bonito es el amor!
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

joe q capuyas, con el mono d tarta q tengo!!!! estoy esperando impaciente a un cumpleaños pa comerme una tarta joder jajajaa, oye pero como haceis pa poner la imagen ahi????? xq yo no sepo :roll:
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

pues ninde, apor (ke no amol, ke ya tengo), le das al botón Img, pegas la url de la imagen ke kieras, y luego pulsas otra vez Img, ke ya no será Img, sino Img* (me explico ke te cagas) y ya tá. Yo lo acabo de descubrir jejeeje.
Ke, ke tas partío el culo este medio día conmigo ¿eh? jejejejejje

Y ¿distorsionar los post? ¿nosotros? ke vaaaaaaa, tu estás locaaaaaaaa, si akí hablamos de tios buenos, useasé, de Pez :lol: :lol: :lol: (ke grandísima capulla soy....)
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un_pez_en_una_jaula
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1587
Joined: 28 Nov 2003, 21:50
Location: Deslocalizado, que se lleva eso ahora.
Contact:

Post by Un_pez_en_una_jaula »

Alaaaaaa, tu sigue... al final me saldrá azucar, colesterol, calambres o cualquier otra cosa chunga... ya verás...

Otra cosa... alianasasassdfafefoaeofgocvbjbjjfgggg

Y, venga, a hablar del tio ese del que se empezó... no?


toraaaaaaaaaaaaaaaaaassdfoewiruoguovnoadofuadfgggg

W
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...

Mi vida me supera.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

bueeeeeeeno, trankilo....pececilloooooooo, ke te pones nerviosoooooo!!!!!
Si es ke me paso mucho contigo..... :twisted: :twisted:

Pero es ke Robbie Williams no me gusta......ala, despellejarme viva chicas!!!!! ¿No está mejor el cantante de La Fuga?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

jajajajaja meiga, q descojone q me pegue, si, jajajajaajjaajajajajajaj, abr si me sale la imagencilla...Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

jajajjaj, ninde, como se te va la pinzaaaaaaaa!!!!!!!
Pues yo voy a poner una fotillo ke me mola mucho......

Image

¿a ke es lo más bonito del mundo mundial?
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Post Reply