Sex symbols

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

NaiSSuM wrote:Ains..... pos ablando de Goku, a mi el q me molaba era Trunks o como se escriba.. el de pelo seta... me encantaba!! Logo de la serie oliver y benji me molo, Mark Lenders... ufffff.. q tio mas potente... aun lo vweo y .. se me cae la baba.. si tios asi existiesen el la realidad!
Trunks .. q potente en serio!!!Aunq vegeta.. eso de q sea malo y borde me da un morbo...

y Mark lenders... era el tipico q en la serie lo ponen pa q caiga mal, y to el mundo me miraba raro cuando decia q me gustaba, xo fijaos en su vida!!! medio pobre, con los hermanitos y la madre... es mi mito erotico!!

Evidentemente... gente de verdad, pues unax ugalde, eduardo noriega y el mitico brad pitt. Pero sin duda unax.. q tiene ese niño?


Cantante de sober, es o no? y mira q es feillo y calvo.. xo me pone. En el video de la nube sale d un potente...

Q recuerde no se, tipicos de anuncios de la tele y eso, xo de estos q tienes de toda la vida, me quedo con UNAX; TRUNK ; MARK ; Y EDUARDO NORIEGA.

enga.. ta lue.
xq la piel no es materia inerte... duele
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

es verdad! KURT COBAIN.. hasta colocao me pone.

Come as you are.. smell like teen spirit... q potente sale en los videos!
xq la piel no es materia inerte... duele
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

Flor de Loto wrote:Y x cierto, en esta pagina tb hay verdaderos sex symbols,..y si no asomaros a las fotos en la pagina de superhuoho,..ahora, no dore nombres xq me da palo ,..jaja
Lo mismo digo, hay muchisimas fitipaldis wapizimas. Si es que ademas de buenas personas y cultas, sois wapas!!!!! como no os voy a querer a todas???????????
It´s just a perfect day
Aitzi(BER)
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1066
Joined: 09 Sep 2003, 21:54
Location: Romo (Euskal Herria)

Post by Aitzi(BER) »

VILCHES!!! ¿Alguien ha dicho Vilches? ese medico de urgencias de Hospital Central...

Tan cinico, tan borde, pero por dentro es un trozo pan. YO QUIERO UNO DE ESOS...

me da miedo que me guste, mas que nada porque me recuerda a un profesor de historia que tuve, SON IGUALES... (XABI, mila esker)
Haced política, porque si no lo haceis, alguien lo hará por vosotros
-----------------------------------------------------
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
Post Reply