Sexo oral...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

Su aniversario es el 20 de Abril (del noventaaaa ♪♫)!!! Fácil de recordar, eh? 8)

No os habeis dao cuenta de que? Que fuerte, que fuerteeeee!!!

Yo sí ^^ (Y no me ha dicho nada, eh? Q consteeeee)
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Angela_transfer wrote:Sil, solo espero que vayas de coña...no puede ser xD
Bueno, yo tengo una amiga que le pasa algo asi, no le mola mucho tampoco...
Y le damos una tabarra..hasta que no me de una buena explicacion...no lo voy a podeer entender!!jajajaja
Eso es que te habrás encontrado con lenguas muy torponas...
Pero bueno, no te mola que no te mola o...si, vale, te mola pero ps..pasas?
jo, es que...a mi me pasa como a la suave...que me pongo malica malica...jajaja
Si es que entra un retorcimiento en el cuerpo de...de que se me fatiga hasta el ultimo poro de mi cuerpo eh.
Jajajajaja, no es una broma, no...
No es que pase, es que no me gusta...xD
Es que a mi eso de ponerle ahí todo el potorramen, nsé, no me concentro... porque empiezo a pensar cosas, y si le miro me da risa y, nsé, no me gusta que tenga la cara ahí metida..xD Aun así, tb influye que no he tenido experiencias de: buaaaah, tremendo!!! (hace mucho que no me dejo..xD xq cmo no me tusta..), y otro tema es la falta de confianza. Supongo que el día que tenga novio o follamigo más o menos duradero pues volveré a probar... hasta entonces yo a los rollos de un día no les dejo que se pongan a esas labores, y el 69 tampoco me gusta...ahí todo puesto en la cara, hombre, por favor, un poco de decoro..xD
Image

MaRuJoNa #58)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a mi el 69 no m mola mucho, pero porque m quita concentracion
cuando lo hago quiero hacerlo bien y concentrarme bien

y cuando me lo hacen..........quiero no pensar en nada, disfrutarlo, gozarlo........dios es que a mi me encanta que lo hagan.......
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

janaeh wrote:a mi el 69 no m mola mucho, pero porque m quita concentracion
cuando lo hago quiero hacerlo bien y concentrarme bien
Eso también. Las cosas por separado se hacen mucho mejor, con lo difícil que es estar a dos cosas a la vez, jolín! xD
Image

MaRuJoNa #58)
sonikitsch
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 436
Joined: 30 Jan 2007, 22:47
Location: Barcelona

Post by sonikitsch »

Wolfmoon wrote: Jajajajaja, no es una broma, no...
No es que pase, es que no me gusta...xD
Es que a mi eso de ponerle ahí todo el potorramen, nsé, no me concentro... porque empiezo a pensar cosas, y si le miro me da risa y, nsé, no me gusta que tenga la cara ahí metida..xD Aun así, tb influye que no he tenido experiencias de: buaaaah, tremendo!!! (hace mucho que no me dejo..xD xq cmo no me tusta..), y otro tema es la falta de confianza. Supongo que el día que tenga novio o follamigo más o menos duradero pues volveré a probar... hasta entonces yo a los rollos de un día no les dejo que se pongan a esas labores, y el 69 tampoco me gusta...ahí todo puesto en la cara, hombre, por favor, un poco de decoro..xD
a mi me pasaba algo parecido como mi ex...no me sentia agusto...y eso es falta de confianza!!!!te lo aseguro...cuando se está con alguien haciedno este tipo d ecosas y otras varias...si te relajas o si confias plenamente en el otro/a disfrutas mucho más...no hay verguenzas ni tapujos, ni se té va la cabeza...simplemente disfrutas el momento con el otro
no et limites a contemplar aquestes hores que ara vénen...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

janaeh wrote:a mi el 69 no m mola mucho, pero porque m quita concentracion
cuando lo hago quiero hacerlo bien y concentrarme bien

y cuando me lo hacen..........quiero no pensar en nada, disfrutarlo, gozarlo........dios es que a mi me encanta que lo hagan.......
Me lo has quitado de la punta de la lengua QW ¬¬' A mí el 69 me gusta, pero sin más, prefiero hacer las cosas una a una, con dedicación, que si no me desconcentro.

Mi problema con esto es que no aguanto nada, me cuesta muchísimo no correrme al momento.

Sobre lo que dicen Sil y Mapixi, yo conozco bastantes chicas a las que no les gusta. Incluso me han hablado de chicos a los que no les gusta que se la chupen. Para gustos los colores, mientras te lo pases bien ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
janaeh wrote:a mi el 69 no m mola mucho, pero porque m quita concentracion
cuando lo hago quiero hacerlo bien y concentrarme bien

y cuando me lo hacen..........quiero no pensar en nada, disfrutarlo, gozarlo........dios es que a mi me encanta que lo hagan.......
Me lo has quitado de la punta de la lengua QW ¬¬' A mí el 69 me gusta, pero sin más, prefiero hacer las cosas una a una, con dedicación, que si no me desconcentro.

Mi problema con esto es que no aguanto nada, me cuesta muchísimo no correrme al momento.

Sobre lo que dicen Sil y Mapixi, yo conozco bastantes chicas a las que no les gusta. Incluso me han hablado de chicos a los que no les gusta que se la chupen. Para gustos los colores, mientras te lo pases bien ^^

a mi m pasa igual con lo de correrme....recuerdo que cierta vez cronometramos cuanto podiamos tardar en corrernos verdad? xD

yo es que m corro con una facilidad.....

pero siempre hay truquitos, y cositas para posponerlo más y más.....


ai dios, q estoy mu mal....q necesito folleteo....... :cry:
no voy a entrar en este post hasta que m quite el calentón, y no me sirvo yo, porque de tanto hablar de sexo oral, pues no soy flexible, necesito a la otra persona


jo!
odio el buen tiempo
Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Hay tios que les da asco. Y tias.

COMEGRIETAS RULEZZZ!!! 8)


lo de que sabe a natillas lo leisteis no?? :roll:
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

si, angel, lo leimos


por ciertura, recuerdo yo, que te debo un mordisco en la oreja.....

AIDA, QUE DICES QUE TE QUITADO DE LA PUNTA DE LA LENGUA?

QW
Image
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

AIDA_cantasaetas wrote:Incluso me han hablado de chicos a los que no les gusta que se la chupen.
xDDDDDDDDDDDDDDD
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Post by almar »

Normal, si la tía tiene ortodoncia.... 8O
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

almar wrote:Normal, si la tía tiene ortodoncia.... 8O
A mí aún así.
almar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 16 Mar 2007, 12:36

Post by almar »

¿Y si se engancha 8O 8O 8O ?
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

almar wrote:¿Y si se engancha 8O 8O 8O ?
Mientras no tire fuerte, va bien.
Además un poco de dolor dicen que aumenta el placer.
Post Reply