Frases de pelis

nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

"el día de hoy no se volverá a repetir. Vive intensamente casa instante, lo que no significa alocadamente, sono mimando cada situación, escuchando a cada compañero, intentando realizar cada sueño positivo, buscando el éxito sel otro, examinándote de la asignatura fundamental: el Amor. Para que un día no lamentes haber malgastado egoístamente tu capacidad de amar y dar vida".

El club de los poetas muertos
Guest

Post by Guest »

Sois los hijos ilegitimos de una gallina verde!!!

Los caballeros de la mesa redonda
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »


-La madre que los parió!!!
-A quién?
-Y yo qué sé

Amparo Soler Leal y el gran Agustín González (qepd) en Las bicicletas son para el verano
Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Lo siento, pero no quiero ser emperador. No es lo mío. No quiero gobernar o conquistar a nadie. Me gustaría ayudar a todo el mundo --si fuera posible--: a judíos, gentiles, negros, blancos. Todos nosotros queremos ayudarnos mutuamente. Los seres humanos somos así. Queremos vivir para la felicidad y no para la miseria ajena. No queremos odiarnos y despreciarnos mutuamente. En este mundo hay sitio para todos. Y la buena tierra es rica y puede proveer a todos.

El camino de la vida puede ser libre y bello; pero hemos perdido el camino. La avaricia ha envenenado las almas de los hombres, ha levantado en el mundo barricadas de odio, nos ha llevado al paso de la oca a la miseria y a la matanza. Hemos aumentado la velocidad. Pero nos hemos encerrado nosotros mismos dentro de ella. La maquinaria, que proporciona abundancia, nos ha dejado en la indigencia. Nuestra ciencia nos ha hecho cínicos; nuestra inteligencia, duros y faltos de sentimientos. Pensamos demasiado y sentimos demasiado poco. Más que maquinaria, necesitamos humanidad. Más que inteligencia, necesitamos amabilidad y cortesía. Sin estas cualidades, la vida será violenta y todo se perderá.

El avión y la radio nos han aproximado más. La verdadera naturaleza de estos adelantos clama por la bondad en el hombre, clama por la fraternidad universal, por la unidad de todos nosotros. Incluso ahora, mi voz está llegando a millones de seres de todo el mundo, a millones de hombres, mujeres y niños desesperados, víctimas de un sistema que tortura a los hombres y encarcela a las personas inocentes. A aquellos que puedan oírme, les digo: "No desesperéis".

La desgracia que nos ha caído encima no es más que el paso de la avaricia, la amargura de los hombres, que temen el camino del progreso humano. El odio de los hombres pasará, y los dictadores morirán, y el poder que arrebataron al pueblo volverá al pueblo. Y mientras los hombres mueren, la libertad no perecerá jamás.

¡ Soldados! ¡ No os entreguéis a esos bestias, que os desprecian, que os esclavizan, que gobiernan vuestras vidas; decidles lo que hay que hacer, lo que hay que pensar y lo que hay que sentir ! Que os obligan ha hacer la instrucción, que os tienen a media ración, que os tratan como a ganado y os utilizan como carne de cañón. ¡ No os entreguéis a esos hombres desnaturalizados, a esos hombres-máquina con inteligencia y corazones de máquina ! ¡ Vosotros no sois máquinas ! ¡ Sois hombres ! ¡ Con el amor de la humanidad en vuestros corazones ! ¡ No odiéis ! ¡ Sólo aquellos que no son amados odian, los que no son amados y los desnaturalizados !

¡ Soldados ! ¡ No luchéis por la esclavitud ! ¡ Luchad por la libertad !

En el capítulo diecisiete de san Lucas está escrito que el reino de Dios se halla dentro del hombre, ¡ no de un hombre o de un grupo de hombres, sino de todos los hombres ! ¡ En vosotros ! Vosotros, el pueblo tenéis el poder, el poder de crear máquinas. ¡ El poder de crear felicidad ! Vosotros, el pueblo, tenéis el poder de hacer que esta vida sea libre y bella, de hacer de esta vida una maravillosa aventura. Por tanto, en nombre de la democracia, empleemos ese poder, unámonos todos. Lucharemos por un mundo nuevo, por un mundo digno, que dará a los hombres la posibilidad de trabajar, que dará a la juventud un futuro y a los ancianos seguridad.

Prometiéndoos todo esto, las bestias han subido al poder. ¡ Pero mienten ! No han cumplido esa promesa. ¡ No la cumplirán ! Los dictadores se dan libertad a sí mismos, pero esclavizan al pueblo. Ahora, unámonos para liberar el mundo, para terminar con las barreras nacionales, para terminar con la codicia, con el odio y con la intolerancia. Luchemos por un mundo de la razón, un mundo en el que la ciencia y el progreso lleven la felicidad a todos nosotros. ¡ Soldados, en nombre de la democracia, unámonos !

Hannah, ¿puedes oírme? ¡ Dondequiera que estés, alza los ojos! ¡ Mira, Hannah! ¡ Las nubes están desapareciendo! ¡ El sol se está abriendo paso a través de ellas! ¡ Estamos saliendo de la oscuridad y penetrando en la luz! ¡ Estamos entrando en un mundo nuevo, un mundo más amable, donde los hombres se elevarán sobre su avaricia, su odio y su brutalidad! ¡ Mira, Hannah! ¡ Han dado alas al alma del hombre y, por fin, empieza a volar! ¡ Vuela hacia el arco iris, hacia la luz de la esperanza! ¡ Alza los ojos, Hannah! ¡ Alza los ojos!


Q gran discurso, no se si estará por ahí puesto, pero bueno si está lo volveis a leer q nunca está de más...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Por cierto, q no lo he puesto, es de la pelicula el gran dictador
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

AliZeta wrote:
-La madre que los parió!!!
-A quién?
-Y yo qué sé

Amparo Soler Leal y el gran Agustín González (qepd) en Las bicicletas son para el verano
Ala..que iba a poner estos..¬¬ ladrona! jaja...es que estuve viendo la peli anoche y... Bueno, pongo otros :wink:

-Es imposible!
-Querrás decir impasable aquí nada es imposible

Alicia en el País de las Maravillas
:roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

-Es imposible!
-Querrás decir impasable aquí nada es imposible

Alicia en el País de las Maravillas
mmm mi libro preferido!

lo siento jeje a mí es q esa peli me encanta y como tb la estuve viendo el otro día pos me acordé
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

AliZeta wrote:
-Es imposible!
-Querrás decir impasable aquí nada es imposible

Alicia en el País de las Maravillas
mmm mi libro preferido!

lo siento jeje a mí es q esa peli me encanta y como tb la estuve viendo el otro día pos me acordé
A ver 1cosa,sq m han comentao q ste libro( y sobretodo su 2ºparte,q el tituolo es algo asi cm :mas alla del espejo,no se..)dicen qsi lo vuelves a leer,no siendo 1niño es flipante,kiero dcir la interpretacionq se le da,yeno d metaforas, nose...sq si es asi, m lo leo ya mismo...
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Kika !! jajajaj Yo me lo leí hace poquito " A través del espejo y lo que Alicia encontró allí . La caza del Snark " .
Este libro se supone que es para leerlo cuando ya estás en la edad adulta , yo no sé si lo estaré o no , pero me gustó muchísimo .
Si tienes oportunidad , leelo . :wink:
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Sí, bueno... la verdad es q mi preferido es A través del Espejo, pero la 1ª parte tb está genial. Y La Caza del Snark, que es en verso, es... alucinante!
Image
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Jejejej Itxaso sto ya es preocupante, hay algo en q no tngamos los mismos gustos o cosas asi??jejjejejeje.Jo sq eres super bonikaa jejejej
Pues si las2m hablais asi d bien m los leere,aunq tngo antes qakabarme cn el q stoy... :D

Por cierto las 2 sois chicas jonnhy deep,yo m uno tb!!!(alizeta no m knso d mirar tu avatar!!!!lo amo,y el tuyo tb itxasooooooo jejej)
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
AliZeta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 377
Joined: 12 Dec 2004, 17:34
Location: Cáceres-Huelva-Sevilla

Post by AliZeta »

Sí, podemos fundar el Clan Johnny jajaja y si te lees los libros de Carroll y te gustan, tb el Clan Alicia... weno pero de ese me pido presidenta q pa eso me llamo así jajajajaj
Image
MaaaRiaaa
Posts: 9
Joined: 23 Jan 2005, 18:18

Post by MaaaRiaaa »

RociMadalenas wrote:
Iria wrote:NADA DORADO PUEDE PERMANECER...... (REBELDES)
En realidad se trata de un poema de Robert Frost, aunque supongo que si te has leído el libro lo sabrás. Es que es mi libro prefe jiji. Y la peli tampoco la encuentro :cry:

K LIBRO.... buff como me gusto!! pero la pli no la encuentro!
Y Si Fuera Mi Vida Una Escalera Me La He Pasado Entera Buscando El Siguiente Escalon, Convencida Que Estas En El Tejado Esperando A Ver Si LLego Yo...
rdm

Post by rdm »

MaaaRiaaa wrote:
RociMadalenas wrote:
Iria wrote:NADA DORADO PUEDE PERMANECER...... (REBELDES)
En realidad se trata de un poema de Robert Frost, aunque supongo que si te has leído el libro lo sabrás. Es que es mi libro prefe jiji. Y la peli tampoco la encuentro :cry:

K LIBRO.... buff como me gusto!! pero la pli no la encuentro!
lo mismo digo,es mi libro preferifo,y tp e konseguio nkontrar la pelikula
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3232
Joined: 23 Oct 2004, 21:01
Location: Iberia sumergida...

Post by _eLYoN_ »

No dire no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas

(Gandalf) ESDLA El retorno del rey
... :roll:
Post Reply